|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:03 pm
Sorais Resurrection Gaara Arenoso Sorais Resurrection [~OtaconX~] Sorais Resurrection La neta ya tiro la toalla con este quest.. esta fuera de mis alacanes humanos sad mejor lo cambie por una luna cloak emo juar juar mal ***** xD crying !!!! es que vi al otakas que se le ve bien... bueno, que no se le ve bien al otak!!! cool y pues dije... esa capita se veria bien con mi avy 3nodding jaajaj no mam xDD
na más por el inche guayabazo si kieres te la presto un weeeen rato en lo Q consigues o pa Q hagas otro questnoporolo... me faltan unos cuantos oros para completarla 3nodding .... ademas me quedan un chingo de go phones por vender rofl regalame 2!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:04 pm
leyaguini Sorais Resurrection Gaara Arenoso Sorais Resurrection [~OtaconX~] Sorais Resurrection La neta ya tiro la toalla con este quest.. esta fuera de mis alacanes humanos sad mejor lo cambie por una luna cloak emo juar juar mal ***** xD crying !!!! es que vi al otakas que se le ve bien... bueno, que no se le ve bien al otak!!! cool y pues dije... esa capita se veria bien con mi avy 3nodding jaajaj no mam xDD
na más por el inche guayabazo si kieres te la presto un weeeen rato en lo Q consigues o pa Q hagas otro questnoporolo... me faltan unos cuantos oros para completarla 3nodding .... ademas me quedan un chingo de go phones por vender rofl regalame 2!! mad =0 la ninia de los 4 oídos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:32 pm
ninguno leyaguini Sorais Resurrection Gaara Arenoso Sorais Resurrection crying !!!! es que vi al otakas que se le ve bien... bueno, que no se le ve bien al otak!!! cool y pues dije... esa capita se veria bien con mi avy 3nodding jaajaj no mam xDD
na más por el inche guayabazo si kieres te la presto un weeeen rato en lo Q consigues o pa Q hagas otro questnoporolo... me faltan unos cuantos oros para completarla 3nodding .... ademas me quedan un chingo de go phones por vender rofl regalame 2!! mad =0 la ninia de los 4 oídosnel nel!!! jajaja es para usarlos en diferentes posiciones!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:35 pm
leyaguini ninguno leyaguini Sorais Resurrection Gaara Arenoso Sorais Resurrection crying !!!! es que vi al otakas que se le ve bien... bueno, que no se le ve bien al otak!!! cool y pues dije... esa capita se veria bien con mi avy 3nodding jaajaj no mam xDD
na más por el inche guayabazo si kieres te la presto un weeeen rato en lo Q consigues o pa Q hagas otro questnoporolo... me faltan unos cuantos oros para completarla 3nodding .... ademas me quedan un chingo de go phones por vender rofl regalame 2!! mad =0 la ninia de los 4 oídosnel nel!!! jajaja es para usarlos en diferentes posiciones!! whee osea que equipas a tu avi mientras tas parada de manos, de cabeza, brincando en un pie y así??@.@
que rara sos
..como sea...
..tienes 4 oídos..!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:02 pm
Bubinho leyaguini ninguno leyaguini Sorais Resurrection noporolo... me faltan unos cuantos oros para completarla 3nodding .... ademas me quedan un chingo de go phones por vender rofl regalame 2!! mad =0 la ninia de los 4 oídosnel nel!!! jajaja es para usarlos en diferentes posiciones!! whee osea que equipas a tu avi mientras tas parada de manos, de cabeza, brincando en un pie y así??@.@
que rara sos
..como sea...
..tienes 4 oídos..!!!! whee jjajaj nomas para ti!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:06 pm
leyaguini Bubinho leyaguini ninguno leyaguini Sorais Resurrection noporolo... me faltan unos cuantos oros para completarla 3nodding .... ademas me quedan un chingo de go phones por vender rofl regalame 2!! mad =0 la ninia de los 4 oídosnel nel!!! jajaja es para usarlos en diferentes posiciones!! whee osea que equipas a tu avi mientras tas parada de manos, de cabeza, brincando en un pie y así??@.@
que rara sos
..como sea...
..tienes 4 oídos..!!!! whee jjajaj nomas para ti!!! xd chismosa son demasiados..!!!
además te pudes desorientar blaugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:09 pm
ninguno leyaguini Bubinho leyaguini ninguno =0 la ninia de los 4 oídos nel nel!!! jajaja es para usarlos en diferentes posiciones!! whee osea que equipas a tu avi mientras tas parada de manos, de cabeza, brincando en un pie y así??@.@
que rara sos
..como sea...
..tienes 4 oídos..!!!! whee jjajaj nomas para ti!!! xd chismosa son demasiados..!!!
además te pudes desorientar blaugh 3nodding ninguno es mentiroso!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:12 pm
leyaguini ninguno leyaguini Bubinho leyaguini ninguno =0 la ninia de los 4 oídos nel nel!!! jajaja es para usarlos en diferentes posiciones!! whee osea que equipas a tu avi mientras tas parada de manos, de cabeza, brincando en un pie y así??@.@
que rara sos
..como sea...
además te pudes desorientar blaugh 3nodding ninguno es mentiroso!!! mad ajaj es Q no fue ninguno, eso lo escribió gaara en la cuenta de ninguno, no dejes Q te engañen ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:56 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ En que lugar quedo despues de todo? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|