|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:39 pm
exelente 3nodding
Y falta un GUERRERO en el grupo confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:36 pm
eek es cierto cool per una mule nu serviria xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:10 am
Kyo haver si me haces una armadura magica cool
--------------------------------------------------------------------------------------
La historia se lleva a cabo bajo el formato de juego de Rol de Dungeons and Dragons, se utilizaran para el roleo dados de 20 lados, en algunos casos dados especiales para situaciones que lo ameriten o para poderes que así lo requieran.
Amy entox manejare los mismos skills de DD3.5 del ladron al igual los saves???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:15 pm
stare ni maes stare solo io obtendre una twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:49 pm
ya quiero que esto funque ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:37 pm
Me interesa 3nodding participare
pero no soy bueno en el roll, la ultima vez que participe hize enojar a la organizadora sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 6:51 pm
Reiler la ultima vez que participe hize enojar a la organizadora sweatdrop entons ia tas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:24 pm
Mess with the best.... yo no c cmo es esto pero le quiero entrar no hay tos vdd? biggrin ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:52 pm
Mess with the best.... Usuario: Che-Dragon
Nombre: Itzcóatl
Tipo de Personalidad: Chaotic Evil
Organización: Desconocida Clase: Guerrero
Post dentro de la historia: 0
Lvl: 3
Puntos a repartir: 9
Imagen de tu AVI normal:
Imagen de tu AVI con traje de invierno:
Imagen de tu AVI en pelea:
Historia Introductoria del personaje: Ah nacido para luchar, ah entrenado toda su vida, pues a una corta edad sus padres lo abandonaron a sus suerte creyendo q moriria, pero simplemente fue creciendo entre peleas y guerreros d los q fue aprendiendo el fino arte de la masacre.
Alguien dificil d pasar por alto, 2m de estatura, gran musculatura y un calendario azteca tatuado en su espalda, rodeado de otros tatuajes q cubren su cuerpo.
Rudo, frio y duro cmo el hielo, no muestra sentimientos, miedo ni nunguna sensación. Siempre serio, Sus ojos profundos no dicen nada, vive para luchar por y para él. Solo le interesa ser más y más fuerte cada vez, no muestra peidad a sus enemigos y una simple mirada es suficiente para desatar su furia. Siemre hacia adelante no importando su enemigo. Pelea para ser el mejor y no desea la muerte y a la vez, busca un final digno a su existencia.
No tiene ninguna debilidad, es una verdolaga xd .
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:14 pm
Che-Dragon Mess with the best.... A pesar d q su unica debilidad y la unica persona q le importa es una hermosa mujer, ellos no están juntos, por lo q nada lo detiene para causar muerte y destruccion.
...Die like the rest. perdon??..... JAJAJAjajajaJAJAJJAJAJAjajajajAJAJAjajaja NO MAMES!!! jajaJAJAJAJAajjajaJAJAJAJajajajaja asi o mas pinche cursi??.... jajaja osea ibas bn.... IBAS!!! jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja me recordo a las sinopsis de las peliculas q parecen ser buenas y al final terminan siendo un ascoo!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:19 pm
Ya se termino el fin de semana, cuando empiesa esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:17 am
leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... A pesar d q su unica debilidad y la unica persona q le importa es una hermosa mujer, ellos no están juntos, por lo q nada lo detiene para causar muerte y destruccion.
...Die like the rest. perdon??..... JAJAJAjajajaJAJAJJAJAJAjajajajAJAJAjajaja NO MAMES!!! jajaJAJAJAJAajjajaJAJAJAJajajajaja asi o mas pinche cursi??.... jajaja osea ibas bn.... IBAS!!! jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja me recordo a las sinopsis de las peliculas q parecen ser buenas y al final terminan siendo un ascoo!!! xp rolleyes me ganaste el comentario xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:10 pm
Kyo_Souhma leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... A pesar d q su unica debilidad y la unica persona q le importa es una hermosa mujer, ellos no están juntos, por lo q nada lo detiene para causar muerte y destruccion.
...Die like the rest. perdon??..... JAJAJAjajajaJAJAJJAJAJAjajajajAJAJAjajaja NO MAMES!!! jajaJAJAJAJAajjajaJAJAJAJajajajaja asi o mas pinche cursi??.... jajaja osea ibas bn.... IBAS!!! jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja me recordo a las sinopsis de las peliculas q parecen ser buenas y al final terminan siendo un ascoo!!! xp rolleyes me ganaste el comentario xd
Mess with the best.... che gente, ya lo edite stare
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|