|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:11 pm
waaaaaaaaaakaaaaaalaaaa ke fea kria! scream talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:14 pm
Zenshi-sama waaaaaaaaaakaaaaaalaaaa ke fea kria! scream talk2hand no es una cria es un bebe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:18 pm
JajAJjajAjAJaJjAAJJ weeeeeeee yo entro hasta el 28 amos a ver meet the spartans
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:24 pm
[ Becko ] JajAJjajAjAJaJjAAJJ weeeeeeee yo entro hasta el 28 amos a ver meet the spartans bueno... me caga la uni y sus remodelaciones scream
cual es esa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:27 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] JajAJjajAjAJaJjAAJJ weeeeeeee yo entro hasta el 28 amos a ver meet the spartans bueno... me caga la uni y sus remodelaciones scream
cual es esa? jajajaj http://www.meetthespartans.com/ahi ves el trailer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:30 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] JajAJjajAjAJaJjAAJJ weeeeeeee yo entro hasta el 28 amos a ver meet the spartans bueno... me caga la uni y sus remodelaciones scream
cual es esa? jajajaj http://www.meetthespartans.com/ahi ves el trailer esas pelis no casa : (
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:31 pm
Zenshi-sama waaaaaaaaaakaaaaaalaaaa ke fea kria! scream talk2hand
nadie te obligo a ver las fotos mad
y cuidadito con decir: A la Verga! cambia el disco mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:24 pm
Kyo_Souhma eek bebe nvo eek ninja spam ninja futuro spamero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 12:57 am
Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma eek bebe nvo eek ninja spam ninja futuro spamero xD xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 10:13 am
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] JajAJjajAjAJaJjAAJJ weeeeeeee yo entro hasta el 28 amos a ver meet the spartans bueno... me caga la uni y sus remodelaciones scream
cual es esa? jajajaj http://www.meetthespartans.com/ahi ves el trailer esas pelis no casa : ( mchas nada te gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:40 pm
rakirakibeibu El verdadero Papa Pitufo rakirakibeibu ueno... ayer fue un dia raro.. y hoy lo sigue siendo..
1.- mi viaje a brasil se suspende porke mis padres decidieron separarse 2.- me pidieron trabajar como modelo ( si a mi!) en el centro comercial de mi ciudad y tomarme fotos para una revista 3.- una de mis mejores amigas tuvo su bebe y hoy fui a conocerlo 4.- se me cayo mi bolso de 80 dolares ke compre, llevaba mi ipod, mi celular y mi billetera con dinero, y me la devolvieron intacta 5.- anoche tenia una comezon horrible y hoy amaneci con muchas manchas rojas en el lugar donde me picaba 6.- algun idiota compro un saled mio a 45k 7.- iba por la calle y un chico me tomo del brazo y me regalo un helado 8.- un señor ke vendia globos, me regalo 2 9.- mi mama dice ke hoy son de esos dias random 10.- estoy esperando ke suceda ninja
eso seria... ya me dio miedo este dia sweatdrop
11. tu padre gaiano anda de papa pitufo XD
12.- ya llego mi agenda ke compre por internet traida desde corea... se demoro solo 4 dias.. y no cobraron cargos de envio ninja
esto sigue asustandome ninja
13.- el msn se me murio bn feo 14.- a mi gato le salieron alas o.o tiene unas cosas en su espalda ke parecen alas o.o 15.- hoy amaneci sin rastros de picazon. nada rojo y sin rasguños... 16.- encontre una agenda mia antigua con muchos escritos mios.. ke poetica era antes... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 12:06 pm
rakirakibeibu rakirakibeibu El verdadero Papa Pitufo rakirakibeibu ueno... ayer fue un dia raro.. y hoy lo sigue siendo..
1.- mi viaje a brasil se suspende porke mis padres decidieron separarse 2.- me pidieron trabajar como modelo ( si a mi!) en el centro comercial de mi ciudad y tomarme fotos para una revista 3.- una de mis mejores amigas tuvo su bebe y hoy fui a conocerlo 4.- se me cayo mi bolso de 80 dolares ke compre, llevaba mi ipod, mi celular y mi billetera con dinero, y me la devolvieron intacta 5.- anoche tenia una comezon horrible y hoy amaneci con muchas manchas rojas en el lugar donde me picaba 6.- algun idiota compro un saled mio a 45k 7.- iba por la calle y un chico me tomo del brazo y me regalo un helado 8.- un señor ke vendia globos, me regalo 2 9.- mi mama dice ke hoy son de esos dias random 10.- estoy esperando ke suceda ninja
eso seria... ya me dio miedo este dia sweatdrop
11. tu padre gaiano anda de papa pitufo XD
12.- ya llego mi agenda ke compre por internet traida desde corea... se demoro solo 4 dias.. y no cobraron cargos de envio ninja
esto sigue asustandome ninja
13.- el msn se me murio bn feo 14.- a mi gato le salieron alas o.o tiene unas cosas en su espalda ke parecen alas o.o 15.- hoy amaneci sin rastros de picazon. nada rojo y sin rasguños... 16.- encontre una agenda mia antigua con muchos escritos mios.. ke poetica era antes... xD
17.- me voy a la playa por 5 dias con mi mama y tb por trabajo 18.- que recuerdos de antaño... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 12:29 pm