|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:43 pm
LordKannonGeminis Yo hasta le hecho mertiolate y agua oxigenada 3nodding ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ay que feo >_< ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:20 am
o.o que yo tenga entendido es nomas de sacudirlo XD
si hacen memoria...
acaso los hombres que salian en movies y series, cuando hacian del one xD se limpiaban con papel?... pues no!!! xD
yo rara vez me limpio con papel XD
8000 sacudidas en toda mi vida y solo tres veces mi mano a pagado las consecuencias D: (no es cierto xD...ni que llevara la cuenta xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:21 am
Es que las peliculas son ficcion emo
yo solo uso algodon cuando voy al one emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:25 am
algodon? XD acaso le das de lo mejor? XD
es que hay que tratarlo bien y cuidarlo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:27 am
LordKannonGeminis Es que las peliculas son ficcion emo yo solo uso algodon cuando voy al one emo jaaj tu si sabes man y luego a echarle talco 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:29 am
simon, hasta le hunto toallitas humedas para bebe, bien afransesado el asunto 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:33 am
eek nomas falta que le heches perfume gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:36 am
No eso ya es COCHINADA, porque se cruzan los olores. Imaginate todo lo que uso mas el gel fructis, y todavia hecharle perfume... osea waks talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:50 am
No se preocupe compadre, uno esta aca para hechar luz sobre la higiene XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:02 am
3nodding exacto y asi se evita el desperdicio de papel, por eso amigos... sacudan y guarden ;D
*Este comercial fue patrocinado por la asociacion de reciclaje*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:10 am
LordKannonGeminis simon, hasta le hunto toallitas humedas para bebe, bien afransesado el asunto 3nodding hey genial..!!!! yo lo llevo a la estética cada dos semanas, acá pa Q ande peludo ni sudoroso. Todo en pro de la higiene claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 4:31 am
T ven limpiart a tu calvo en mi pueblo y t zurran, t apalean, t dan una paliza y luego t castran por no saber utilizar a tu pekeño. Y la verdad, yo no e visto a nadie k aga eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 3:10 pm
josekard T ven limpiart a tu calvo en mi pueblo y t zurran, t apalean, t dan una paliza y luego t castran por no saber utilizar a tu pekeño. Y la verdad, yo no e visto a nadie k aga eso. eek pues eso es normal, el problema seria que uno siendo man, si hubiera visto a otros manes hacer eso eek Y sin ofender, pero creo que en su pueblo son vouyeristas, o en demasia curiosos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 3:32 pm
LordKannonGeminis Yo hasta le hecho mertiolate y agua oxigenada 3nodding Hahahahahahahahaha rofl ... No mams.. And shake it or clean it, And shake it or clean it (Hago la entonadita como la cancion TAKE IT OR LEAVE IT de The Strokes xd ) Yo limpio y guardo xd !!! sino hay papel te estiras la playera y listo ;D hahaha a no vdd?!!! xD , ejem.. decia.. si no hay papel pues nada mas sacudirlo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|