|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:12 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini kiero mi lugar VIP x ser la q los ha apoyado incondicionalmente para q se cacen!!!! *.* ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mentirosa 3nodding Pero si ella tiene lugar VIP, yo tambien quiero talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ yo no pido tanto na mas pongan me en la mesa donde este el trago!!! cheese_whine xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:42 pm
mikito jazuka Raziel-Freya Kun leyaguini kiero mi lugar VIP x ser la q los ha apoyado incondicionalmente para q se cacen!!!! *.* ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mentirosa 3nodding Pero si ella tiene lugar VIP, yo tambien quiero talk2hand ~Let's just pretend that nothing's broken~ yo no pido tanto na mas pongan me en la mesa donde este el trago!!! cheese_whine xd xD ;O; yo puedo ir?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:13 pm
en vez de arroz aventaran rojos jitomates y verdes tunas lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:14 pm
XDD esa estuvo buena chun owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:19 pm
Mikao Ikana *despues de leer todas las paginas* promero la boda y luego lo que sigue >>U
hija no abuses del poder sino te va mal >>U
y pa cuando la boda XD? si yo no lo maltrato.. en serio!!!! whee y cuando es la boda no lo se el organizador es el >.> cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:40 pm
Keewee Martian Mikao Ikana *despues de leer todas las paginas* promero la boda y luego lo que sigue >>U
y pa cuando la boda XD? si yo no lo maltrato.. en serio!!!! whee y cuando es la boda no lo se el organizador es el >.> cool y por ke dejas tu boda a manos de un machin scream xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:42 pm
mikito jazuka Keewee Martian Mikao Ikana *despues de leer todas las paginas* promero la boda y luego lo que sigue >>U
y pa cuando la boda XD? si yo no lo maltrato.. en serio!!!! whee y cuando es la boda no lo se el organizador es el >.> cool y por ke dejas tu boda a manos de un machin scream xd ahahahaha noo solo parece bn machin pero es bien niñaa rofl heart heart solo shhh no digas nada >.> ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:57 pm
lol le avienta jitomates al novio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:58 pm
Keewee Martian ahahahaha noo solo parece bn machin pero es bien niñaa rofl heart heart solo shhh no digas nada >.> ninja le avienta unas que diga tunas a la novia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:03 pm
Chicachun Keewee Martian ahahahaha noo solo parece bn machin pero es bien niñaa rofl heart heart solo shhh no digas nada >.> ninja le avienta unas que diga tunas a la novia
xDDD mejor a mi los jitomates y las tunas a el domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:31 pm
la boda sera en el espacio?? eek cool neta es la nave de freezer... por cuanto les rento la nave xd siempre crei que era algun tipo de salon o discoteca xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:53 pm
Drakk la boda sera en el espacio?? eek cool neta es la nave de freezer... por cuanto les rento la nave xd siempre crei que era algun tipo de salon o discoteca xd xd shhhh usted no pregunte y solo dejese llevar xD pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 1:04 pm
me basare en su boda para hacer la mia domokun xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 1:24 pm
chiluca me basare en su boda para hacer la mia domokun xd naa ke se me hace q tu te casas primero emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|