|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:40 pm
*Yattta man comiensa a caminar asta q llega a un gran estacionamiento donde se ven varios hombres q se encontraban recargando armas tanto como pistolas metralletas y escopetas asi como habia varios carros y camionetas*
Y: Bien Yattita vayamos por mas dinero 3nodding
*dice tomando una escopeta y cortando cartucho para despues subirse en una troka del año*
Y: Vayamos pues Yattita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:49 pm
Yattita: o.o ¡cuanto lujo! *-* ¿asaltaremos un banco? Mi señor ¿cuánto lleva planeando este majestuoso plan de conquistar al mundo? y... ¿Por qué? *0*
*me subo al carro del año a lado de mi jefecito lindo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:03 pm
*arranca la troka mientras espera a q los secuases hagan lo mismo*
Y: a mi linda secretaria asaltar se oye muy feo digamos q pediremos un prestamo forzado... y llevo el tiempo suficiente como para saber q funcionara muajaja twisted porke... eso pronto lo descubriras Yattita..
*dice en voz baja mientras comiensa a avansar con sus secuases a unos metros en sus respectivos autos...*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:10 pm
Yattita: Es usted muy malo heart heart ¿Qué haré yo? o.o
Yattita miró las calles llenas de civiles que ignoraban que pronto serían conquistados y cualquiera que se resistiera sería castigado. Se imaginaba conquistando el mundo a lado de su queridísimo jefe. Nadie podría interferir en los maravillosos planes de Yatta cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:52 pm
como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:01 pm
Kynsler como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras* estas de nuestro lado ;D *te contrato* xDD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:08 pm
Creuz Kynsler como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras* estas de nuestro lado ;D *te contrato* xDD heart okey ^^ ... hin-ray-hyu-zen! *se transforma en demonio y le patea el trasero a todos esos pekeñines* y ... ;3 hablemos de mi bono por inscripcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:28 pm
Kynsler Creuz Kynsler como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras* estas de nuestro lado ;D *te contrato* xDD heart okey ^^ ... hin-ray-hyu-zen! *se transforma en demonio y le patea el trasero a todos esos pekeñines* y ... ;3 hablemos de mi bono por inscripcion bono por inscripción?.... *le doy un besito en el cashetito* ;D sea feliz! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:37 pm
Creuz Kynsler Creuz Kynsler como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras* estas de nuestro lado ;D *te contrato* xDD heart okey ^^ ... hin-ray-hyu-zen! *se transforma en demonio y le patea el trasero a todos esos pekeñines* y ... ;3 hablemos de mi bono por inscripcion bono por inscripción?.... *le doy un besito en el cashetito* ;D sea feliz! cool mrgreen okey, me surti a 100 monitos, no hay bono por wen trabajo ? 3nodding domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:40 pm
*le doy un abrazito* ;D tambien sea feliz ahora obedezca al gran Yatta o_ó on ta tu hoja?!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:44 pm
*se inca ante yatta * >_> (no mires la hoja no mires la hoja....rayos !) *se sacude* a sus ordenes gran yatta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:44 pm
Kynsler *se inca ante yatta * >_> (no mires la hoja no mires la hoja....rayos !) *se sacude* a sus ordenes gran yatta uste iwal tiene que usar hoja u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:48 pm
pero io no tengo hoja u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 6:35 am
Kappaman haciando su ronda matutina ve algo inusual en el banco *uso mi vision de rayos X*
YATTA!!! scream
Como bolido, Kappaman atraviesa el techo del banco
YATTA, QUEDATE DONDE ESTAS!!!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 11:33 am
((Yo quiero participar, quiero ser mala TOT antiheroina al estilo Gatubela *-* ..... se puede?? y me quiero llamar Shadow Girl ))
** Desde la Azotea de un edificio observa a Kappaman mientras grita el nombre de Yatta**
Hahahahaha.. que simpatico.....
**Shadow girl saca lo que parece ser un control remoto con un solo boton, y sin pensarlo dos veces lo presiona.... una explosion terrible se escucha en el banco en el lugar justo donde se encontraba Kappaman**
Hahahahhahahahahahaha... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|