Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
La historia de Kappaman! (RPG) Premios c/50 paginas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Necesitas un heroe?!
  Si, AYUDENME!!!!
View Results

angel dan up

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 4:40 pm

*Yattta man comiensa a caminar asta q llega a un gran estacionamiento donde se ven varios hombres q se encontraban recargando armas tanto como pistolas metralletas y escopetas asi como habia varios carros y camionetas*

Y: Bien Yattita vayamos por mas dinero 3nodding

*dice tomando una escopeta y cortando cartucho para despues subirse en una troka del año*

Y: Vayamos pues Yattita whee
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 4:49 pm

Yattita: o.o ¡cuanto lujo! *-* ¿asaltaremos un banco? Mi señor ¿cuánto lleva planeando este majestuoso plan de conquistar al mundo? y... ¿Por qué? *0*

*me subo al carro del año a lado de mi jefecito lindo*

Creuz
Crew

angel dan up

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 5:03 pm

*arranca la troka mientras espera a q los secuases hagan lo mismo*

Y: a mi linda secretaria asaltar se oye muy feo digamos q pediremos un prestamo forzado... y llevo el tiempo suficiente como para saber q funcionara muajaja twisted porke... eso pronto lo descubriras Yattita..

*dice en voz baja mientras comiensa a avansar con sus secuases a unos metros en sus respectivos autos...*
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 5:10 pm

Yattita: Es usted muy malo heart heart ¿Qué haré yo? o.o

Yattita miró las calles llenas de civiles que ignoraban que pronto serían conquistados y cualquiera que se resistiera sería castigado. Se imaginaba conquistando el mundo a lado de su queridísimo jefe. Nadie podría interferir en los maravillosos planes de Yatta cool

Creuz
Crew

Kynsler

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 5:52 pm

como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras*
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:01 pm

Kynsler
como aun no me puedo involucrar .. les echare porras!!! y tambien kate 3nodding *echan porras*

estas de nuestro lado ;D *te contrato* xDD heart

Creuz
Crew

Kynsler

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:08 pm

Creuz
Kynsler

okey ^^ ... hin-ray-hyu-zen! *se transforma en demonio y le patea el trasero a todos esos pekeñines*

y ... ;3 hablemos de mi bono por inscripcion
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:28 pm

Kynsler
Creuz
Kynsler

okey ^^ ... hin-ray-hyu-zen! *se transforma en demonio y le patea el trasero a todos esos pekeñines*

bono por inscripción?....

*le doy un besito en el cashetito* ;D sea feliz! cool

Creuz
Crew

Kynsler

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:37 pm

Creuz
Kynsler
Creuz
Kynsler

bono por inscripción?....

*le doy un besito en el cashetito* ;D sea feliz! cool

mrgreen okey, me surti a 100 monitos, no hay bono por wen trabajo ? 3nodding domokun
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:40 pm

*le doy un abrazito* ;D tambien sea feliz
ahora obedezca al gran Yatta o_ó on ta tu hoja?!!

Creuz
Crew

Kynsler

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:44 pm

*se inca ante yatta * >_> (no mires la hoja no mires la hoja....rayos !) *se sacude* a sus ordenes gran yatta
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:44 pm

Kynsler
*se inca ante yatta * >_> (no mires la hoja no mires la hoja....rayos !) *se sacude* a sus ordenes gran yatta

uste iwal tiene que usar hoja u.u

Creuz
Crew

Kynsler

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:48 pm

pero io no tengo hoja u_u
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 6:35 am

Kappaman haciando su ronda matutina ve algo inusual en el banco
*uso mi vision de rayos X*

YATTA!!!
scream

Como bolido, Kappaman atraviesa el techo del banco

YATTA, QUEDATE DONDE ESTAS!!!

Sir_destructor_prp_Shezar

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 11:33 am

((Yo quiero participar, quiero ser mala TOT antiheroina al estilo Gatubela *-* ..... se puede?? y me quiero llamar Shadow Girl ))

** Desde la Azotea de un edificio observa a Kappaman mientras grita el nombre de Yatta**

Hahahahaha.. que simpatico.....

**Shadow girl saca lo que parece ser un control remoto con un solo boton, y sin pensarlo dos veces lo presiona.... una explosion terrible se escucha en el banco en el lugar justo donde se encontraba Kappaman**

Hahahahhahahahahahaha... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces