|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:59 pm
mikito, checa bien quienes son los finalistas, estan en la primera pagina del topic de awards
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:01 pm
Creuz mikito, checa bien quienes son los finalistas, estan en la primera pagina del topic de awards jajjaj gracias ya vote.. creo ke por los finalistas jajjaja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:03 pm
mikito jazuka Creuz mikito, checa bien quienes son los finalistas, estan en la primera pagina del topic de awards jajjaj gracias ya vote.. creo ke por los finalistas jajjaja xp por eso te digo porque vi que no eran los finalistas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:15 pm
Por que no haces otro topico para las votaciones de los finalistas? :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:26 pm
Creuz mikito jazuka Creuz mikito, checa bien quienes son los finalistas, estan en la primera pagina del topic de awards jajjaj gracias ya vote.. creo ke por los finalistas jajjaja xp por eso te digo porque vi que no eran los finalistas sweatdrop jajajaj ya ni *****!!! pero creo ke unos si son finalistas toma en cuenta aunke sea esos votos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:06 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Nomas me confunden a la Mikito emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:18 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Cuando dicen a los ganadores??? crying
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:45 pm
Boy a ser el baboso de sexy elistim si no me cpnosiera yo mismo me voratia surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:34 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Nomas me confunden a la Mikito emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ si pues todo por no estar al inche pendiente scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:46 am
I just Want You All to Know... eek ya vienen los resultados
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:48 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... eek ya vienen los resultados
...I'm a Famous Gigolo onde onde???? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:37 pm
si el zensho y yo ganamos de los mas boca de trailer kien se lleva el premio??? jajjaj o no hay premio ?? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:39 pm
mikito jazuka si el zensho y yo ganamos de los mas boca de trailer kien se lleva el premio??? jajjaj o no hay premio ?? crying los dos y si tome en cuenta los votos donde si habian finalistas wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:45 pm
I just Want You All to Know... -toma su premio y dice- Gracias a todo el publico hermoso que voto por mi, sin mi ustedes no serian nada.... eso lo dije o lo pense? stressed bueno queria decirles que les agradesco mucho este premio, proximo premio por obtener... un TONY!!!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:21 pm
Creuz mikito jazuka si el zensho y yo ganamos de los mas boca de trailer kien se lleva el premio??? jajjaj o no hay premio ?? crying los dos y si tome en cuenta los votos donde si habian finalistas wink gracias pero... cual es el premio jajajjaaj whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|