|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:58 pm
Porque anqué siempre están en desacuerdo de todo lo nuestro, siempre son hermosas, por eso también heart
Aparte porque soy muy sexys Y te hacen de comer y planchar….. no se crean jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:00 pm
Hagiwara Akemi yo amo el sexo opuesto por que tiene pene :B ese es la akemi 4laugh !!!!!! me cae de 100 esta chamaca xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:00 pm
porque son demasiado dificiles de entender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:01 pm
porque son mas rudas y cuando estan mas rudas son mas sexys heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:06 pm
por que les sale los cariñosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:06 pm
Porque es mas divertido discutir con ellos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:14 pm
Hagiwara Akemi yo amo el sexo opuesto por que tiene pene :B Porque van directo al grano blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:18 am
Porque no importando si estoy feliz, triste, enojado o asustado... Siempre esta para escucharme mis estupideces de cada dia... Para acompañarme con risas y con tonterias... Para mantenerme ocupado de pensamiento con un recuerdo bello.
Amo al sexo opuesto por personas como mi novia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:07 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Por que cuando estas enfermo te apapachan >_< ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 11:54 am
porque algunos son guapos 4laugh y los otros son buenisimos amigos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:02 pm
Por q es un dramatico con pene >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 7:27 am
Hagiwara Akemi yo amo el sexo opuesto por que tiene pene :B Mara esta de acuerdo! Y tambien porque son divertidos y si se enojan, se les quita en un rato, las mujeres tardan años por orgullosas rolleyes Y son mas faciles de manipular.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:30 pm
Chaos Kivar Porque no importando si estoy feliz, triste, enojado o asustado... Siempre esta para escucharme mis estupideces de cada dia... Para acompañarme con risas y con tonterias... Para mantenerme ocupado de pensamiento con un recuerdo bello. Amo al sexo opuesto por personas como mi novia! porque dice cosas bien lindas ninja .....y me encanta fregarlo con su ex xDDD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri May 23, 2008 4:04 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Por que siempre esta conmigo >_< ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|