|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:32 pm
I just Want You All to Know... bueno me voy a acostar que Creuz me esta llamando a la linea astral wink
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:45 pm
Keewee... mis fotos estan en el topic de pon tu foto XD... ahi tengo varias... uhhh de hecho en la paginaaa... 107... he aqui mi post XD Chaos Kivar Bueeeeno pues no tenia nada que hacer asi que me trague desde la pagina 1 hasta ahorita con toooodo lo que paso hahahah lei todo... que weba xD pero paso rapido el tiempo... emmm aqui les dejo unas cuantas fotos mias para que me critiquen jojojojo... =3 Claro... yo soy el de la botarga XD hahahaha... Aqui esta es un poco mas reciente Esta chica la resolucion pero bueeeno es de hoy XD Ooootra vez yop XD Ya de plano conozcanme jajaja: Eler Erosa - 18 años Vivo en Merida, Yucatan Ok no soy galan hahahaha pero aqui estan mis fotos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:55 pm
Chaos Kivar Keewee... mis fotos estan en el topic de pon tu foto XD... ahi tengo varias... uhhh de hecho en la paginaaa... 107... he aqui mi post XD Chaos Kivar Bueeeeno pues no tenia nada que hacer asi que me trague desde la pagina 1 hasta ahorita con toooodo lo que paso hahahah lei todo... que weba xD pero paso rapido el tiempo... emmm aqui les dejo unas cuantas fotos mias para que me critiquen jojojojo... =3 Claro... yo soy el de la botarga XD hahahaha... Aqui esta es un poco mas reciente Esta chica la resolucion pero bueeeno es de hoy XD Ooootra vez yop XD Ya de plano conozcanme jajaja: Eler Erosa - 18 años Vivo en Merida, Yucatan Ok no soy galan hahahaha pero aqui estan mis fotos XD ahahahhaha
tu eres el de la botarga
ahaahhaha
rofl rofl rofl rofl rofl
ne ne en esa primera foto sales bn chido.. buen look
creo q ya habia visto una donde le dabas besito a la creuzita heart
eiiii no te tomaste foto con marvin??? :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:05 pm
Nuuuu crying no encontre a Marvin... y es una ley ese char... buuu es genial xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:09 pm
Chaos Kivar Nuuuu crying no encontre a Marvin... y es una ley ese char... buuu es genial xP
yo lo amoooo heart crying ahahaha bn drama yo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:17 am
cuando es la boda? *u* ke beio ustedes 2, me los tendre ke robar =B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:14 pm
Kynsler cuando es la boda? *u* ke beio ustedes 2, me los tendre ke robar =B solo a mi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:31 pm
Yo tambn estoy enamorada 4laugh Amo a mi niño preshoso pero ultimamente esta trabajando mucho y por la tarde asi que no lo veo casi!! crying me hace faltita. Pero eso me desquito cuando lo vea, le daré muchos muchos beshitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:34 pm
otra te vez te tapaste la carita eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:35 pm
Lo dices por mi pañoletita azulita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:36 pm
ajap, me acuerdo k cuando te conoci tambien la traias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:40 pm
Shiii es qeu me gusta, pero es que no me sale puesta como bestidito, porqeu tengo puesto el gabancito rojo! entonces me la pongo como pañoletita.n 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:06 pm
Creuz Kynsler cuando es la boda? *u* ke beio ustedes 2, me los tendre ke robar =B solo a mi whee a los dos para ke no se me mueran 4laugh y kiero muchos pokemo-digimoncitos *0* asi ke chambearan muy duro ! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:40 pm
Kynsler Creuz Kynsler cuando es la boda? *u* ke beio ustedes 2, me los tendre ke robar =B solo a mi whee a los dos para ke no se me mueran 4laugh y kiero muchos pokemo-digimoncitos *0* asi ke chambearan muy duro ! 3nodding xD es un digimon el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:19 pm
Creuz Kynsler Creuz Kynsler cuando es la boda? *u* ke beio ustedes 2, me los tendre ke robar =B solo a mi whee a los dos para ke no se me mueran 4laugh y kiero muchos pokemo-digimoncitos *0* asi ke chambearan muy duro ! 3nodding xD es un digimon el? pos pur eso, tu eres pukemun y el digimun haran pokemo-digimoncitos *o* yo kero muchos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|