Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
мι prιмera veѕ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun May 18, 2008 5:20 pm
mr duende
Tiany
Noheiyami Angel
mr duende
Noheiyami Angel
mr duende
soy virgen crying crying crying pero orgulloso lol

comparto los mismossentimientos xp


gracias manita no hay prisa verdad esta comprobado que las personas que apresuran atener sexo se quedan impotete a temprana edad jojojo eso no nos pasara yupiiiiiiiiiiii domokun domokun
rofl rofl rofl rofl
gracias por decirlo, es bueno saberlo 4laugh

COOL SER VIRGEN NO NOS ASE MENO SINO MAS QUE LOS DEMAS JOJOJO


No los hace ser más XD sólo los hace personas ke aun no encuentran a su amor ideal...no digan ke somos mejores ke nosotros...al menos io encontre a mi parejita perfecta  
PostPosted: Tue May 20, 2008 1:59 pm
no creo que sea necesario que hayan dos bandos diferentes, que si los más......., que si los menos.......,no!, creo que a cada ser le llega su momento, puede ser que algunos de nosotros aún seamos virgen, pero ,eso no debe incomodar a nadie, quizás no ha llegado a nuestras vidas ese ser super especial que queremos o que esperamos, a todos nos llega el momento, quizás a unos más temprano, quizás a otros más tarde , pero, dichosos los que lo han encontrado y han tenido una bella experiencia, para los que ya la tuvieron y no fué satisfactoria, pués algún día encontrarán a esa personita con la que alcanzarán las puertas del cielo, para los que aún no hemos tenido esa experiencia, ya nos llegará el día, en el amor no hay escritas pautas ni guiones, todo se lo dejaremos al dios tiempo!!!,sólo él nos indicará, cuando será nuestra primera vez y, por supuesto , esperemos que sea muy linda!! y con mucho amor y comprensión de parte de los dos, que es en realidad el secreto para que todo funcione a la perfección!!  

diri153


Tiany

Agile Hunter

16,025 Points
  • Heckler 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Enabler 100
PostPosted: Thu May 29, 2008 6:24 am
diri153
no creo que sea necesario que hayan dos bandos diferentes, que si los más......., que si los menos.......,no!, creo que a cada ser le llega su momento, puede ser que algunos de nosotros aún seamos virgen, pero ,eso no debe incomodar a nadie, quizás no ha llegado a nuestras vidas ese ser super especial que queremos o que esperamos, a todos nos llega el momento, quizás a unos más temprano, quizás a otros más tarde , pero, dichosos los que lo han encontrado y han tenido una bella experiencia, para los que ya la tuvieron y no fué satisfactoria, pués algún día encontrarán a esa personita con la que alcanzarán las puertas del cielo, para los que aún no hemos tenido esa experiencia, ya nos llegará el día, en el amor no hay escritas pautas ni guiones, todo se lo dejaremos al dios tiempo!!!,sólo él nos indicará, cuando será nuestra primera vez y, por supuesto , esperemos que sea muy linda!! y con mucho amor y comprensión de parte de los dos, que es en realidad el secreto para que todo funcione a la perfección!!
Muy bien dicho!! Mejor no se pudo haber dicho jiji 4laugh A todos ns llegará la hora, tarde o temprano.... pero no nunca wink  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 9:49 am
Fue la entrega total de dos almas q unieron sus corazones sin inhibicion alguna , fue algo muy hermoso en la cual hize entrega total de todo mi ser a esa persona amada , q adoro heart

El es actualmente mi novio y mi niño hermoso heart  

LadyViviana


Libny LisselOt
Crew

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:42 pm
LadyViviana
Fue la entrega total de dos almas q unieron sus corazones sin inhibicion alguna , fue algo muy hermoso en la cual hize entrega total de todo mi ser a esa persona amada , q adoro heart

El es actualmente mi novio y mi niño hermoso heart

que lindo0o0o0o rolleyes 4laugh  
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 6:34 am
q lindoooo wink  

Zir Alexander


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 8:32 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


Muy chafa que fue surprised No por que no supiera que hacer o algo asi si no por que fue muy rapido, ademas nunca me gusto realmente tener sexo con ella xp


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
 
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 2:53 pm
Raziel-Freya Kun
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


Muy chafa que fue surprised No por que no supiera que hacer o algo asi si no por que fue muy rapido, ademas nunca me gusto realmente tener sexo con ella xp


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~

Uyyyyyy sweatdrop eek
 

Libny LisselOt
Crew


T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 28, 2008 3:36 pm
Me atreví a leer las primera vez de todos aquí... se me ha hecho un poco desagradable el de algunos no se porque... este bueno supongo que cada quien es feliz de su vida... además que importa el hecho de haber o no tenido una primea vez... sin criticar a nadie porque yo realmente soy virgen y sigo siendo muy conservador... realmente no tengo apuros y soy orgulloso porque cuando consiga la muchacha con la que de verdad estémos seguros de ello me propongo como un regalo especial el hecho que sepa ella que será mi primera vez con la que lo haré y ésa si será mi única mujer de corazon...  
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 11:03 am
shailee no deberia estar en este topic xD
me apunto a la lista de los vírgenes =O
 

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Libny LisselOt
Crew

PostPosted: Sat Jul 19, 2008 5:28 pm
tranquilos yo tambien soy virgen y orgullosa de ello pero ante todo es un topic creado para compartir experiencias desagradables o no es divertido y le sirve para las personas psicologicamente afectadas por esa "primera vez" desahogarse!! bueno seguimos siendo virgenes hasta que el momento y nosotros lo decidamos!! razz  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 8:55 am
Libny
tranquilos yo tambien soy virgen y orgullosa de ello pero ante todo es un topic creado para compartir experiencias desagradables o no es divertido y le sirve para las personas psicologicamente afectadas por esa "primera vez" desahogarse!! bueno seguimos siendo virgenes hasta que el momento y nosotros lo decidamos!! razz



COOL
 

yajahira


Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 4:14 pm
diri153
no creo que sea necesario que hayan dos bandos diferentes, que si los más......., que si los menos.......,no!, creo que a cada ser le llega su momento, puede ser que algunos de nosotros aún seamos virgen, pero ,eso no debe incomodar a nadie, quizás no ha llegado a nuestras vidas ese ser super especial que queremos o que esperamos, a todos nos llega el momento, quizás a unos más temprano, quizás a otros más tarde , pero, dichosos los que lo han encontrado y han tenido una bella experiencia, para los que ya la tuvieron y no fué satisfactoria, pués algún día encontrarán a esa personita con la que alcanzarán las puertas del cielo, para los que aún no hemos tenido esa experiencia, ya nos llegará el día, en el amor no hay escritas pautas ni guiones, todo se lo dejaremos al dios tiempo!!!,sólo él nos indicará, cuando será nuestra primera vez y, por supuesto , esperemos que sea muy linda!! y con mucho amor y comprensión de parte de los dos, que es en realidad el secreto para que todo funcione a la perfección!!

Me gusto la respuesta biggrin

No negare que defiendo la virginidad con capa y espada... no concuerdo en experimentar por solo experimentar... pero tambien creo en "el momento" con la "persona soñada"

dire que encontre a mi angel y me llevo al cielo n.n [TAJ] heart
 
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:29 pm
si bueno lo q pasa es q ksi todos cuando estamos preocupados por tener sexo o no
nos preocupamos tanto x los detalles
y x eso
es q mucha gente
dic q no les gusto su primera vz
solo hay q dejarse
llevar
y estoy de acuerdo con lo q dic diri  

Nafah Lestal
Vice Captain


Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sun May 24, 2009 7:17 pm
uhmmmmmmmmmm!!!! *yo leo y anoto*  
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum