|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:26 am
Amy_Mitsui Robotic.... neta??? Igual y si te caigo un dia de estos, hay algunos amiguillos en puebla que tengo ganas de visitar.. hahahahahahahah Aunque yo me referia a mudarme de forma virtual, ahorita estoy con Jules, pero es provicional u.u .. hehehehehehe asi que ahi me dices :p si puedes o no XD tienes novia?? XD porque luego las novias se encelan hahahahaha kissitos.... o.o Julessssssss chiquita onde tas TOT ya estas!!!! pues aqui tienes tu casa si caile y nos vamos a fiestear y despues a afterear XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:30 am
eek claro el dia ke kieras salir nos lansamos a fiestear xd es mas vamos a organizar una para festejar ke vivimos juntas!!! blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:35 am
Jules du Zante eek claro el dia ke kieras salir nos lansamos a fiestear xd es mas vamos a organizar una para festejar ke vivimos juntas!!! blaugh blaugh va yo llevo el whiskyto!!!! , los tabacos y a la banda!!!! AMOS A FIESTEAR!!! twisted twisted twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:50 am
Robotic Roy Jules du Zante eek claro el dia ke kieras salir nos lansamos a fiestear xd es mas vamos a organizar una para festejar ke vivimos juntas!!! blaugh blaugh va yo llevo el whiskyto!!!! , los tabacos y a la banda!!!! AMOS A FIESTEAR!!! twisted twisted twisted twisted twisted supongo ke tu tocaras en la banda???? abre las puertas del circo y comiensan a entrar las personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:56 am
Amy_Mitsui o.o Weno algunos no lo saben u.u pero yo vivia en un castillo.... despues me mude al depa de mi hermano o.o ... perooooo ... ahora ya no tengo lugar donde quedarme u.u anoche dormi en un hotel u.u ... y me dio mucho miedo u.u jue horribleeee........ o.o asi queee... u.u ... weno.... ando en busca de roomieee.. no te sorprendas si de pronto te invadooo ... me pego a ti y no dejo que te muevas hahahahaha no neeta o.o ... necesito un roomie.. u.u de preferencia u.u que me quiera mucho y que sea hombre .-. no me llevo muy bien con las niñas .-. hehehehe.... a no ser que sea una niña muy cariñosa ninja u.u esto es solo un anuncio.... los estare observandop o.o *le extiende la mano* Kieres vivir konmigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:47 pm
o.o Disculpa angelito u.u pero ahorita estoy muy agusto con Jules y u.u la neta no la quiero dejarrrr u.u se que dije que un par de dias pero igual u.u y me quedo tantito mas ... >.< ....
Hehehehehe, primero nadie me queria de roomie XD y nomas me llevo Jules y ahora todos se pelean por mi... XD que gonitoooooooo!!
HAGAMOS UNA PARTYYYYYYYYYYYYYYYY ONDE ONDEEE
YO BIEN APUNTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
........ HAY QUE TOMAR Y TOMAR Y TOMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EL PRIMERO EN DORMIRSEEEEEEEE PIERDE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:45 pm
Amy_Mitsui o.o Disculpa angelito u.u pero ahorita estoy muy agusto con Jules y u.u la neta no la quiero dejarrrr u.u se que dije que un par de dias pero igual u.u y me quedo tantito mas ... >.< .... Hehehehehe, primero nadie me queria de roomie XD y nomas me llevo Jules y ahora todos se pelean por mi... XD que gonitoooooooo!! HAGAMOS UNA PARTYYYYYYYYYYYYYYYY ONDE ONDEEE YO BIEN APUNTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ........ HAY QUE TOMAR Y TOMAR Y TOMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL PRIMERO EN DORMIRSEEEEEEEE PIERDE!!! Lo siento u_u no era mi intencion *LE da galletas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:56 pm
Amy_Mitsui Chaos Kivar Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente. Si pero luego a mi me da por llegar jarra TOT ... y me gusta que me hagan piojito al dormir, por lo regular no duermo solita u.u siempre termino en la cama con mi roomie XD...... y pues... soy extremadamente cariñosa... TOT..... aunque tambien pateo u.u u.u y soy muy muy sensible..u.u me gusta jugar mucho...u.u hago guerra de cosquillas y soy muy consentidora u.u!! u.u osease que yo creo que si se enojara TOT y creeme XD ya hay muchas niñas con novio que no pueden verme XD no me gustaria agregar a Creuz a la listap XD mmm se te olvido decir que tambien eres psicopata homicida hijita.. PD: aun tengo un embargo economico contigo.. a si y tambien me sobran cuartos en mi cubil.. maligno no felino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:20 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ *Se duerme en el tema* ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:06 pm
Angelito hermoso si quiero galletas
**se come las galletas**
Niñoooo TOT...... te extraño!! -------------
o.o Padreeeeeeeeeee ¬¬ deja de reprimirmeee u.u ash ash.. razz hehehehehe te quiero mudho daddy.... ^^ ... kissitos!!! ....... y no soy psicopata ni homicidaaaaaaaaaa u.u!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:08 pm
ni psicopata ni omicida???
y todo lo keteniamos en comun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:20 pm
es que me gusta que lo descubran XD... no me gusta que lo digan asi como asi, se pierde la magia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:22 pm
hay hijita soy tu padre ya te conosco.. hasta la ultima berruga que tienes en... en.. salva sea la parte..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:47 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ No es verruga, es su clitoris 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|