|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:31 pm
Vors Schlechter Lady Hellspawn stare stressed hum BTW nosotros no somos trofeo D< NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS DIOSAS USTEDES LOS HOMBRES DEBEN DE OBEDECERNOS Y YO como TODAS LAS CHICAS NUNCA SERE LA SEGUNDA QUIERO SER PRIMERA PARA EL HOMBRE QUE ME QUIERA A MI SOLO A MI!
humm... hijo lo pensare recuerda lo que paso en el pasado no quiero que vuelva pasar por eso quise ser tu madre .... a ver okis pero por a hor ame interesa este idiota hermano de papi razi I just Want You All to Know...
Sobrina nieta, tu si leiste las reglas de la familia!
Las conejitas mandan, Vors las complace... [traducido es mujeres y hombres]
...I'm a Famous Gigolo que conejitas yo lo unico que veo son Demonia como Dueñas tio ese hijo tuyo me interesa pero argh lo puedo matar! >.> se que papi me dejaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:33 pm
que lio su familia confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:36 pm
fakiusini que lio su familia confused stare tell me about it
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:37 pm
Lady Hellspawn Vors Schlechter Lady Hellspawn stare stressed hum BTW nosotros no somos trofeo D< NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS DIOSAS USTEDES LOS HOMBRES DEBEN DE OBEDECERNOS Y YO como TODAS LAS CHICAS NUNCA SERE LA SEGUNDA QUIERO SER PRIMERA PARA EL HOMBRE QUE ME QUIERA A MI SOLO A MI!
humm... hijo lo pensare recuerda lo que paso en el pasado no quiero que vuelva pasar por eso quise ser tu madre .... a ver okis pero por a hor ame interesa este idiota hermano de papi razi I just Want You All to Know...
Sobrina nieta, tu si leiste las reglas de la familia!
Las conejitas mandan, Vors las complace... [traducido es mujeres y hombres]
...I'm a Famous Gigolo que conejitas yo lo unico que veo son Demonia como Dueñas tio ese hijo tuyo me interesa pero argh lo puedo matar! >.> se que papi me dejaria I just Want You All to Know...
claro que puedes eso es sexy xd
creo que desconocen mi dominio sobre Playvors' Mansion
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:38 pm
Lady Hellspawn fakiusini que lio su familia confused stare tell me about it la mia tmb es igual primos con primas, etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:44 pm
necesito que un chico me muerda el cuello DX whua soy masoquista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:45 pm
Lady Hellspawn por que todos los chicos del guild se ven super cute cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:47 pm
Zenshi-sama Lady Hellspawn por que todos los chicos del guild se ven super cute cool stare que no esoty de humor hoy ese idita de mi tio me tuvo que gustar D< un poko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:01 pm
Lady Hellspawn Zenshi-sama Lady Hellspawn por que todos los chicos del guild se ven super cute cool stare que no esoty de humor hoy ese idita de mi tio me tuvo que gustar D< un poko
Un poco? nadamas?
D:
*la abraza por detrás*
Ahh si, y perdón por lo que sea que te ofenda, es solo que... u_u
Me descontrolo un poco, es de famila.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:13 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Zenshi-sama Lady Hellspawn por que todos los chicos del guild se ven super cute cool stare que no esoty de humor hoy ese idita de mi tio me tuvo que gustar D< un poko
Un poco? nadamas?
D:
*la abraza por detrás*
Ahh si, y perdón por lo que sea que te ofenda, es solo que... u_u
Me descontrolo un poco, es de famila. stare de familia Tu crees hellos eres mi tio DX claro que es de familia -.- *se deja abrazar y se enroja.. espero que este maldito tio no note que estoy rojita D;*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:17 pm
Lady Hellspawn stare de familia Tu crees hellos eres mi tio DX claro que es de familia -.- *se deja abrazar y se enroja.. espero que este maldito tio no note que estoy rojita D;* TAS ROJITA *lick*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:21 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn stare de familia Tu crees hellos eres mi tio DX claro que es de familia -.- *se deja abrazar y se enroja.. espero que este maldito tio no note que estoy rojita D;* TAS ROJITA *lick* erm... NO que te dio esa idea *cough*
x0x yo y mi boquita * se aleja de el y lo mira con cara te voy a matar esa carita y tambien se rie *giggles*
stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:22 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn stare de familia Tu crees hellos eres mi tio DX claro que es de familia -.- *se deja abrazar y se enroja.. espero que este maldito tio no note que estoy rojita D;* TAS ROJITA *lick* erm... NO que te dio esa idea *cough*
x0x yo y mi boquita * se aleja de el y lo mira con cara te voy a matar esa carita y tambien se rie *giggles*
stare
mirame a los ojos y dime cuantos ojos ves...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:25 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn stare de familia Tu crees hellos eres mi tio DX claro que es de familia -.- *se deja abrazar y se enroja.. espero que este maldito tio no note que estoy rojita D;* TAS ROJITA *lick* erm... NO que te dio esa idea *cough*
stare
mirame a los ojos y dime cuantos ojos ves...
HUH? que pregunta es esa No hace ni sentido. lo mira y se rie *Bahahah*
4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|