|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:43 pm
fakiusini So let's playy!! ahhh no lo encuentro x ninguna lado me tengo q conformar con ''La isla de lo mono'' jojo, Alejo y Valentina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:45 pm
Aldos Kirin fakiusini So let's playy!! ahhh no lo encuentro x ninguna lado me tengo q conformar con ''La isla de lo mono'' jojo, Alejo y Valentina?jojojo la kiero con mayonesa, son ketchup y con mostazaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:49 pm
fakiusini Aldos Kirin fakiusini So let's playy!! ahhh no lo encuentro x ninguna lado me tengo q conformar con ''La isla de lo mono'' jojo, Alejo y Valentina?jojojo la kiero con mayonesa, son ketchup y con mostazaa
YO QUIERO UN SANGUiCHEEEE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:51 pm
yo soy bartender!! es algo como tabernero no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:52 pm
hum me ire a hacer un te frio de choco chip *se va a la cosina y se lo prepara* sale por la puerta con una jara grande y varios vasoso para compartirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:56 pm
*se va a la barra para q la jefa no lo rete y le pegue otro latigazo*
hmm wath i wanna drink...
*agarra una botella de fernet y una de licor de menta, hace malabares y se prepara un fermenta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:59 pm
Ahaha muy bien faki a trabajar
* se sirve un baso del cafe frio choco chip* y se sienta al lado de su amiguito/novio/ tio XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:02 pm
Lady Hellspawn hum me ire a hacer un te frio de choco chip *se va a la cosina y se lo prepara* sale por la puerta con una jara grande y varios vasos para compartirlo.
Te ayudo con eso
*le sirve un vaso y luego otros*
Toma. n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:02 pm
Lady Hellspawn Ahaha muy bien faki a trabajar * se sirve un baso del cafe frio choco chip* y se sienta al lado de su amiguito/novio/ tio XD justo yo vengo a pedir el puesto de barman.... si no hay mas alcohol no fui yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:05 pm
*bailo*
xd cierto igual soy bailarina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:06 pm
Lady Hellspawn Ahaha muy bien faki a trabajar * se sirve un baso del cafe frio choco chip* y se sienta al lado de su amiguito/novio/ tio XD
*le pasa el brazo por los hombros*
Bonito lugar, por que no me dijiste que lo tenías? pude haber ayudado con la decoración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:08 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Ahaha muy bien faki a trabajar * se sirve un baso del cafe frio choco chip* y se sienta al lado de su amiguito/novio/ tio XD
*le pasa el brazo por los hombros*
Bonito lugar, por que no me dijiste que lo tenías? pude haber ayudado con la decoración.pues aver amor ayuda con las fotitos =) que falten y con lo que quieras que sea narrado en la primera pagina le da un beshito en la frente molestandolo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|