|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:18 pm
Creuz fakiusini Creuz *jalo a Fak pa que baile conmigo* u.u si baila conmigo de mientras? vamo a bailar *baila con creuz* ¿De que vienes disfrazado? 3nodding de yo elegante xp no tengo mucha creatividad para los disfraces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:20 pm
Sorais Resurrection se me hace tan gay una fiesta asi xd pss q haceis aqui? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:21 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz *jalo a Fak pa que baile conmigo* u.u si baila conmigo de mientras? vamo a bailar *baila con creuz* ¿De que vienes disfrazado? 3nodding de yo elegante xp no tengo mucha creatividad para los disfraces Jajaja yo igual lo que pude aunque tuve que gastar 2k en el sombrero u.u *sigo bailando* Awelito! *-* muchas felicidadessh heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:22 pm
Robotic Roy tok tok!!! se puede??? FELICIDADES TOCAYO RODRIGO!!! que cumplas este y muchos mas y recuerda sigue tus sueños!!! un abrazote buena vibra y exito!!!
ey ey ey pero no te emociones *lo empuja* no me caes tan bien!! ¬¬
vengo a tocar en tu fiesta!!!! Te llamas rodrigo tmb eek vaya me acabo de impresionar xd 4laugh el hada malvada es sexy! Sorais: tu no sabes nada Hola Mikao hermosa biggrin Rare no seas aguado y baila con alguien, Raki no te ve!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:23 pm
I just Want You All to Know... Que linda se ve Creuz de pirata pirate
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:24 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz *jalo a Fak pa que baile conmigo* u.u si baila conmigo de mientras? vamo a bailar *baila con creuz* ¿De que vienes disfrazado? 3nodding de yo elegante xp no tengo mucha creatividad para los disfraces Jajaja yo igual lo que pude aunque tuve que gastar 2k en el sombrero u.u *sigo bailando* Awelito! *-* muchas felicidadessh heart heart heart heart jeje yo ya voy a tener un avi pirata cuando termine mi dream avi o antes... *sigo bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:24 pm
uhm vors..es injustO yo venqo desd tan lejos a tu fiesta y ni un miserable alaqo me has dado.. rolleyes *piensa* creo q ya es hora de retirarme..! exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:25 pm
I just Want You All to Know... Giselle tu sabes que eres hermosa, y que... -le susurra al oido- yo soy el dueño de tus hermosos labios color de rosa
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:26 pm
Hola rare >3
Felicidsades Vors
Y yo ya me cambie por tercera vez ;D!!! xDD
Y ... que haremos primero >_>? me aburro xD
domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:27 pm
Quote: Rare no seas aguado y baila con alguien, Raki no te ve! quien me asegura que no D confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:27 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... Giselle tu sabes que eres hermosa, y que... -le susurra al oido- yo soy el dueño de tus hermosos labios color de rosa
...I'm a Famous Gigolo uyy redface nOo pos asi si me quedO un ratitO mas! xp aunq tenqo q partir antes de la media noche.. es muy lejos mi destinO final..y tenqo compromisos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:28 pm
Lovelesss Hola rare >3
Felicidsades Vors
Y yo ya me cambie por tercera vez ;D!!! xDD
Y ... que haremos primero >_>? me aburro xD
domokun holass owo aqui nadie toma D: !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:30 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz *jalo a Fak pa que baile conmigo* u.u si baila conmigo de mientras? vamo a bailar *baila con creuz* ¿De que vienes disfrazado? 3nodding de yo elegante xp no tengo mucha creatividad para los disfraces Jajaja yo igual lo que pude aunque tuve que gastar 2k en el sombrero u.u *sigo bailando* Awelito! *-* muchas felicidadessh heart heart heart heart jeje yo ya voy a tener un avi pirata cuando termine mi dream avi o antes... *sigo bailando* Oiga... no tenía usted que estudiar? n_n *doy una vuelta* *u* Gracias abue que bueno que te gustó mi traje! pirata sepsi solo para ti, ya sabes 3nodding heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:32 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz ¿De que vienes disfrazado? 3nodding de yo elegante xp no tengo mucha creatividad para los disfraces Jajaja yo igual lo que pude aunque tuve que gastar 2k en el sombrero u.u *sigo bailando* Awelito! *-* muchas felicidadessh heart heart heart heart jeje yo ya voy a tener un avi pirata cuando termine mi dream avi o antes... *sigo bailando* Oiga... no tenía usted que estudiar? n_n *doy una vuelta* *u* Gracias abue que bueno que te gustó mi traje! pirata sepsi solo para ti, ya sabes 3nodding heart sii *inclina a creuz* pero mejor estudio mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|