|
|
Creuz rolled 4 6-sided dice:
4, 4, 4, 6
Total: 18 (4-24)
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
5, 1, 6, 5
Total: 17 (4-24)
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:42 pm
ninja love u kivar <3
*w* este grupo me recuerda a tí puke los descubrimos el día que estuviste en mi house whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amy_Mitsui rolled 4 6-sided dice:
2, 6, 5, 4
Total: 17 (4-24)
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:43 pm
ToT Yo te hago tu contrato prenupcial y te garantizo que saldras beneficiada.... TOT.... mejor que casarse por bienes separados biggrin
Y lo mejor si.... te llega a engañar TOT recibiras una pension de por vida por daño moral y psicologico y verguenza social biggrin ... no es maravilloso?? practicamente tu le pondras a las conejitas enfrente para que te engañe XD...
Adoro los contratos prenupciales XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 3, 2, 3
Total: 14 (4-24)
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:44 pm
Eler u.u es un comedor de conejos u.u y de tarantulas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 5, 1, 3
Total: 14 (4-24)
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:44 pm
Amy_Mitsui ToT Yo te hago tu contrato prenupcial y te garantizo que saldras beneficiada.... TOT.... mejor que casarse por bienes separados biggrin Y lo mejor si.... te llega a engañar TOT recibiras una pension de por vida por daño moral y psicologico y verguenza social biggrin ... no es maravilloso?? practicamente tu le pondras a las conejitas enfrente para que te engañe XD... Adoro los contratos prenupciales XD el jura y perjura que no es de los que engañan (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 3, 1, 3
Total: 10 (4-24)
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:45 pm
Kellogs ... vivimos para nutrirte..u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:47 pm
Creuz Amy_Mitsui ToT Yo te hago tu contrato prenupcial y te garantizo que saldras beneficiada.... TOT.... mejor que casarse por bienes separados biggrin Y lo mejor si.... te llega a engañar TOT recibiras una pension de por vida por daño moral y psicologico y verguenza social biggrin ... no es maravilloso?? practicamente tu le pondras a las conejitas enfrente para que te engañe XD... Adoro los contratos prenupciales XD el jura y perjura que no es de los que engañan (: Con mas razon firmara con confianza y sin complicaciones biggrin tu don´t worry.... es solo un contrato...en caso de divorcio ... si la felicidad dura y dura... biggrin el contrato no se usa y ya XD... MUJERES DEL MUNDOOO.. UNAAAAANSE xd HAHAHAHAHAHAHA Bien feminista yo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 4, 5, 4
Total: 15 (4-24)
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:48 pm
Mi novio me tiene preocupada u.u y el menso no se comunica conmigo u.u ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 1, 3, 4
Total: 10 (4-24)
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
4, 3, 6, 2
Total: 15 (4-24)
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:52 pm
Amy_Mitsui Creuz Amy_Mitsui ToT Yo te hago tu contrato prenupcial y te garantizo que saldras beneficiada.... TOT.... mejor que casarse por bienes separados biggrin Y lo mejor si.... te llega a engañar TOT recibiras una pension de por vida por daño moral y psicologico y verguenza social biggrin ... no es maravilloso?? practicamente tu le pondras a las conejitas enfrente para que te engañe XD... Adoro los contratos prenupciales XD el jura y perjura que no es de los que engañan (: Con mas razon firmara con confianza y sin complicaciones biggrin tu don´t worry.... es solo un contrato...en caso de divorcio ... si la felicidad dura y dura... biggrin el contrato no se usa y ya XD... MUJERES DEL MUNDOOO.. UNAAAAANSE xd HAHAHAHAHAHAHA Bien feminista yo! ninja no se kiere casar a menos que su novia le insista pues entonces solo así puede que acceda XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 3, 5, 6
Total: 18 (4-24)
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:52 pm
ufas u.u esos eran los numeros, solo cambien el 2 al lugar del 1 y ya...
Que les parece he???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 2, 3, 3
Total: 11 (4-24)
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:54 pm
Ahem... XD viviendo en amasiato tambien pueden hacer un contrato XD hahahahahahahaha... yo a juerzas quiero hacer un contrato notese que soy Lic. En derecho XD
weno ya pues.. cero contratos TOT.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:57 pm
3nodding de algo te servirá ninja amárrate a unos cuantos con los contratos hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 6, 1, 6