|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:55 am
Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Porque en mi mundo loco solo veo arcoiris y ponies alrededor de mi heart heart
Pues en realidad es porque prefiero mil veces ver a una niña con todos los items que su genero les otorga, que andar vistiendo a un mono con ropas feas y simples D: Además algunos items se les ven mejor a los avy mujer... aparte tienen más ropa o.o Exactamente por eso. Nada mas basta con ver las Angelic boots
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:08 am
~a t o m s k~ Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Porque en mi mundo loco solo veo arcoiris y ponies alrededor de mi heart heart
Pues en realidad es porque prefiero mil veces ver a una niña con todos los items que su genero les otorga, que andar vistiendo a un mono con ropas feas y simples D: Además algunos items se les ven mejor a los avy mujer... aparte tienen más ropa o.o Exactamente por eso. Nada mas basta con ver las Angelic bootses curioso, porke los angelic gloves se ven mejor en niño aunke si, hay mas ropa ke se ve mejor en niñas...no se porke xP malditos diseñadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:15 am
De la tienda de mis papas,la casa de mis primos o mi cel XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 12:00 pm
desde mi casita o cuando me robo una computadora... pos en la esucela XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:16 am
Desde la cochera de mi casa O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 11:31 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Desde mi casa, la pc surprised
A veces al msn entro desde el 360 XD ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 4:58 pm
En el trabajo no puedo. Es un lugar de refugio y seguridad para los ninos y estamos muy atareados siempre. Lo hago desde casa. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 3:22 am
Me acoplo al ordenador de alguien y luego tienen que traer la palanca para sacarme de la silla sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|