|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 8:00 pm
hahahahahaha me mataron de la risa con eso XD ....
sigo pensando XD pero ustedes sigan ganando puntos... XD ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 8:09 pm
Osea No mamen!! q tetos!! Obvio yo voy a ganar!! o mas bien hare todo lo posible!! ---------------------------------------------- Osea Rosadoooo!! Mi ego es tan grande como mi amor por ti!! hahahaha heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 8:16 pm
eek eek confused che... yo no kiero ganarme a raz talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:19 pm
Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Amy_Mitsui Ya tiene como 6 meses que no somos nada TOT tu por eso no te preocupes Kizim o.o ahhh... y..... ToT se conquistaran con palabras de amor ... todo bien romantico XD una especie de roleo... WENO WENO... AUN SIGO PENSANDOOO U.U LEI PREMIO CHINGON?! A ver pues, entonces pongamonos de putitos... ya me la pelaron que yo soy bien lengua para hacer chingaderas romanticonas xD... hahahaha...
alejate el [premio!] es mio!!!
Sobre mi alto y desgraciado cadaver! xD -comienza pelea de gatos- Raz es mio, perra! xD (Y el premio...) No golfa infeliz yo lo quiero mas que tu! [al premio!] -sigue peleando-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:23 pm
Vors Schlechter Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Vors Schlechter
Sobre mi alto y desgraciado cadaver! xD -comienza pelea de gatos- Raz es mio, perra! xD (Y el premio...) No golfa infeliz yo lo quiero mas que tu! [al premio!] -sigue peleando-
Sabes que el me pertenece a mi [el premio] ... a mi si me ama... quiere que lo tenga en mis brazos! Kizim... ni lo intentes... que conmigo a tu lado... te opacas, nena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:32 pm
Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Vors Schlechter Chaos Kivar Vors Schlechter
Sabes que el me pertenece a mi [el premio] ... a mi si me ama... quiere que lo tenga en mis brazos! Kizim... ni lo intentes... que conmigo a tu lado... te opacas, nena!
fue mio primero! ademas tengo mas que ofrecerle! y se ve mejor a mi lado!
-mira a Kizim- tu callate maldita tipas de tu categoria no se pueden hacercar a mi bebe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:41 pm
lo siento peor van aperder por que raz y yo somos de los mejores de los mejores amigos intimos 3nodding el me lo dijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:43 pm
CidAioria lo siento peor van aperder por que raz y yo somos de los mejores de los mejores amigos intimos 3nodding el me lo dijo ~ I make the angel scream... ~ Shhhh es secreto mad redface ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 11:28 pm
soy mejor que ustedes en cosas intimas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 11:58 pm
Soy mejor que ustedes. HE DICHO. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 9:33 am
Chaos Kivar Soy mejor que ustedes. HE DICHO. xD
callate golfa de la condechi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 10:53 am
WTH? xD lo ke me faltaba una pecera yaoi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 11:20 am
stoy tentada a ntrar whee solo si el premio es... una alruna de 1a generacion blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|