Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Hombres: Si su ex-novia a la que no aman, les dijera que... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pues yo:
  Huyooooooooooo..... TOT
  Aunque sea mio, digo que no es mio.
  Regreso con ella....
  pos ni modop... u.u hagamos un acuerdo...
  soy mujer!!
View Results

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:04 pm

Orales! surprised
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:06 pm

Waaa!! matalo matalo!! pegale!! tonto con el que te metiste, la proxima asegurate que sea uno mejor!! Waaaa bobo!!!

Color en ESPANOL

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:09 pm

Neta si, que wey tan .... wey xd
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:13 pm

Lo weno es que no estoy embarazada... ToT

Si no, mendiga enwazada que me hubiera puesto .... ufas.. solo de pensarlo me pongo chinitaaaaaaaa

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:19 pm

Amy_Mitsui
Bueno, la mayoria de los hombres que si entendieron la pregunta dicen que haran un trato, que se harian cargo del bebe y estarian "atentos" con la ex novia, aunque ya no regresarian con ella.

Supongo que esa seria una reaccion normal, pues independientemente de la relacion, su EX NOVIA esta esperando un HIJO DE USTEDES.

Bueno resultase ser que las cosas sucedieron asi.... tuve un descuido con los metodos anticonceptivos. Y pues... posterior a eso, tuve un retraso.... pasaban los dias y no me bajaba.... le dije a mi ex novio, y el muy IDIOTA me dijo:

"Pues ya que sepas si estas o no estas embarazada me avisas"

Obviamente me encabrone y le dije: "Mira cabron.... no te estoy pidiendo nada, si llegara a estar embarazada seria mi hijo ... y desde ahorita te aviso que jamas tendre un hijo tuyo, pase lo que pase."

Ahem... XD el muy sonso me respondio: "No seas grosera"

((jue por mensajitos al cel... asi o mas patetico))

Y ahi quedo.... entonces yo jui solita y aconjojada a hacerme la prueba de embarazo, sabiendo que si salia positiva estaria sola .... u.u porque el perro aun sabiendo el dia en que me haria la prueba u.u no se acomidio a nada...

Y que la prueba sale positivaaaaaaaaaaaa >.< ....

No mames.. se me vino el mundo encima >.< ....pero no le hable al ex .... estaba sola y estaria sola ....

o.o Pero que ese mismo dia en la noche me baja.... (primero la imaginacion me hizo creer que habia sido un aborto espontaneo) ... pero al dia siguiente por la mañana segui reglando... entonces jui al laboratorio conte lo ocurrido me hicieron otra prueba y salio negativa.... EXIJI que me hicieran una mas, Y VOLVIO A SALIR NEGATIVA (osease que solo me mega asustaron un dia)...

AHHH PERO EL EX, NI SUS LUCES..... me hablo por telefono dos dias despues para preguntarme: "Necesito saber si estas o no estas?...." nombre... me llene de coraje y le dije: "Si, si estoy... pero no te necesito no te necesite cuando fui a hacerme la prueba y no te necesitare nunca" .... dramatize un poco, Y HASTA LLORE!!!!...... y entonces despues de eso... le colgue... (eso fue el jueves de la semana pasada)

Y el animal de la creacion, no se ha comunicado conmigo desde entonces aunque sabe que "estoy embarazada" :p y pues de hecho tengo un examen de sangre para probarlo XD aunque ese examen haya salido equivocado

TOT esa es la historiaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
y por ke le mentiste al wey?? sea o no un cabron de mierda es culero mentir en ese aspecto!!! decir ke estas embarazada si en una mamada, se ke lo hiciste por venganza por ke no se puso las pilas antes pero eso no justifica ke le hayas mentido, si te kerias vengar na mas le hubieras hecho saber lo feliz ke estabas por saber ke no cargabas un chamaco de el talvez eso lo hubiera lastimado en su ego, pero insisto no asusten a los novios o exnovios kon esas mamadas!!!
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:21 pm

Sorais Resurrection
LAlN
Aunque el si respondio o__o
Sorais Resurrection
Si me sucediera eso, me haría cargo del niño, llevaría a mi ex a todos estudios que necesite para saber como va el desarrollo del niño. Por nada aceptaría la opción del aborto.

Cuando nazca el bebé me haré cargo de que nada le haga falta y darle todo lo que necesite b__b , sólo al bebé xD !! Ya después llegaría con un trato con mi ex para el cuidado de bebé, osea quién se hará cargo de el y todo eso 3nodding

Eso quiere decir que si estaria atento de como va su ex mientras nace el niño, y que estaria con ella en los momentos que impliquen al niño, de resto no, simplemente normal, su ex, o almenos asi entendi yo o__o
Si entendiste xd
y yo cuando dije que tu no habias entendido ?

The Akemi

The Akemi

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:24 pm

Amy_Mitsui
Bueno, la mayoria de los hombres que si entendieron la pregunta dicen que haran un trato, que se harian cargo del bebe y estarian "atentos" con la ex novia, aunque ya no regresarian con ella.

Supongo que esa seria una reaccion normal, pues independientemente de la relacion, su EX NOVIA esta esperando un HIJO DE USTEDES.

Bueno resultase ser que las cosas sucedieron asi.... tuve un descuido con los metodos anticonceptivos. Y pues... posterior a eso, tuve un retraso.... pasaban los dias y no me bajaba.... le dije a mi ex novio, y el muy IDIOTA me dijo:

Obviamente me encabrone y le dije: "Mira cabron.... no te estoy pidiendo nada, si llegara a estar embarazada seria mi hijo ... y desde ahorita te aviso que jamas tendre un hijo tuyo, pase lo que pase."

Y ahi quedo.... entonces yo jui solita y aconjojada a hacerme la prueba de embarazo, sabiendo que si salia positiva estaria sola .... u.u porque el perro aun sabiendo el dia en que me haria la prueba u.u no se acomidio a nada...

No mames.. se me vino el mundo encima >.< ....pero no le hable al ex .... estaba sola y estaria sola ....

o.o Pero que ese mismo dia en la noche me baja.... (primero la imaginacion me hizo creer que habia sido un aborto espontaneo) ... pero al dia siguiente por la mañana segui reglando... entonces jui al laboratorio conte lo ocurrido me hicieron otra prueba y salio negativa.... EXIJI que me hicieran una mas, Y VOLVIO A SALIR NEGATIVA (osease que solo me mega asustaron un dia)...

AHHH PERO EL EX, NI SUS LUCES..... me hablo por telefono dos dias despues para preguntarme: "Necesito saber si estas o no estas?...." nombre... me llene de coraje y le dije: "Si, si estoy... pero no te necesito no te necesite cuando fui a hacerme la prueba y no te necesitare nunca" .... dramatize un poco, Y HASTA LLORE!!!!...... y entonces despues de eso... le colgue... (eso fue el jueves de la semana pasada)

Y el animal de la creacion, no se ha comunicado conmigo desde entonces aunque sabe que "estoy embarazada" :p y pues de hecho tengo un examen de sangre para probarlo XD aunque ese examen haya salido equivocado

ajajajajajajajajajajaja
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:35 pm

mikito jazuka
Amy_Mitsui

y por ke le mentiste al wey?? sea o no un cabron de mierda es culero mentir en ese aspecto!!! decir ke estas embarazada si en una mamada, se ke lo hiciste por venganza por ke no se puso las pilas antes pero eso no justifica ke le hayas mentido, si te kerias vengar na mas le hubieras hecho saber lo feliz ke estabas por saber ke no cargabas un chamaco de el talvez eso lo hubiera lastimado en su ego, pero insisto no asusten a los novios o exnovios kon esas mamadas!!!

La verdad la verdad, estoy de acuerdo con ella, para que se preocupe un ratito y se ponga a pensar en que hubiera hecho, si siquiera hubiese llamado ya por la preocupacion le contaba de que luego le dijeron que no, pero me parece muy bien por tonto, además lo de hacerle saber lo feliz qeu le hace que no este a su lado, y que si segun el no estuviese esperando un hijo de el ella seria dichosa, con como ella lo trato estoy segura que ya lo sabe, además falta que el sepa, que como ella dijo, no necesita de nadie, eso que si piensa qeu le va a ir rogando asi fuese en lo peor no pasará. Eso entiendo que es la idea.

Color en ESPANOL

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:41 pm

pero pa ke andar chingando al ex novio si es un kaka!!! al rato se pone ***** o le agarra la depresion y hay va estar hablando el wey pa preguntar ke ha pasado con su hijo (ke no existe) y eso es una kulerada!!!! si el fue kaka muy su ***** pero hay ke mantener la pinche conciencia limpia si no.. karma jajajjajaj xd
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:42 pm

LAlN
mikito jazuka
Amy_Mitsui

La verdad la verdad, estoy de acuerdo con ella, para que se preocupe un ratito y se ponga a pensar en que hubiera hecho, si siquiera hubiese llamado ya por la preocupacion le contaba de que luego le dijeron que no, pero me parece muy bien por tonto, además lo de hacerle saber lo feliz qeu le hace que no este a su lado, y que si segun el no estuviese esperando un hijo de el ella seria dichosa, con como ella lo trato estoy segura que ya lo sabe, además falta que el sepa, que como ella dijo, no necesita de nadie, eso que si piensa qeu le va a ir rogando asi fuese en lo peor no pasará. Eso entiendo que es la idea.
Pues yo toy deacuerdo con Mikito, en ese aspecto no mentiria, ademas el wey cuando se entere sentira importancia de que lo quisiste hacer sentir mal y le sacaste un buen *****, pero a fin de cuentas le mostraste que aun te intereza lo que el hizo o como te trato, concuerdo con mikito que solo le hubieras hecho saber lo feliz que esta d que no tendras un hijo de el....

Ya que tu mentira puede llegar a ser contrapodrucente y hacer pensar muchas cosas de ti como el tipico que digan

"mira tan desesperada esta por mi que hasta invento qeu estaba embarazada para ver si regresaba con ella"

o cosas asi
u.u

El susto nadie se lo kita, pero su ego se puede levantar mucho despues de tu mentira

The Akemi

Color en ESPANOL

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:53 pm

O___O no lo habia pensado por ese lado, pero si el ni la llama, que se va a dar cuenta, sencillamente le dice que la prueba habia salido positiva, que fue luego que se enteró de que era negativa y ps asi le baja los humos, diciendole que no se sienta especial, asi queda con el susto y luego uno le da una buena diciendole, "para que te iva a avisar si era negativa, te decia caundo te dignaras a llamar en lugar de que si estuviera, porque para vos lo estaba", con un "no pensaba esconderte la historia pero tampoco te iva a buscar para decirtelo"
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 10:02 pm

ES LA NETA AKEMI!!! Y ESO ES UNA DE LAS TANTAS COSAS KE PUEDEN DECIR YA CONOCEMOS A LOS HOMBRES CUANDO LES HACEMOS KULERADAS NO SE KEDAN CALLADOS TAMBIEN PUEDE ANDAR DICIENDO KE ERES MENTIROSA Y KE TENGAN CUIDADO CONTIGO POR KE VAS ANDAR INVENTANDO KE ESTAS EMBARAZADA, LA NETA YA DILE KE NO ESTAS EMBARAZADA KE SE TE FUE EL PATIN Y YA!!! ANTES KE EL SEPA Y LE AGARRE POR HABLAR Y DEJARTE EN MAL

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 10:39 pm

No queria mentir... la mentira salio natural...

Despues me arrepenti... pero la bitches del tipo me impidio que le confesara la verdad.

Para muestra esta el hecho de que "pese" a que el piensa que estoy embarazada razz no se ha preocupado... y pues a mi no me interesa volver con el, MENOS DESPUES DE ESTO, pero a èl tampoco le interesa nada.. ni si quiera "su hijo" ... en cierta forma, SI, le menti.... pero ya no me dio chance de decirle la verdad, porque a èl simplemente no le importo XD...

Asi que no os preocupeis por el "hombre", el esta bien.... y sobre la mentira.... ya hasta el reporte del aborto espontaneo tengo... u.u y sin fecha.... (XD particular y de institucion publica... sellado y firmado coff coff... )

Esto para que en cuanto se comunique aquel tipo conmigo, informarle que pos se me vino un aborto y el producto desaparecio, y pues mostrarle las pruebas, (porque si no las muestro muy probablemente crea que todo lo invente yo... lo cual seria verdad) XD pero no dejare que el se entere...

PORQUE seguir con la mentira hasta este aspecto?

Bueno simple y sencillamente porque u.u YO NO QUIERO SER LA MALA...

Cometi el error de mentirle... Y REALMENTE SI ME ARREPIENTO...u.u fue un impulso ante el hecho de tener la prueba erronea y la bitches de mi ex.... >.< si pudiera regresar el time no lo habria hecho...

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...U.U Aun con eso... ¬O¬ no me goy a quemar aceptando mi error ante èl... u.u so... sorryyyyy.... u.u perooo nanais razz .... asi que.... si en algun momento LE INTERESA SABER EL ESTADO DE MI EMBARAZO...u.u le dire que perdi al beibi, mostrare las pruebas relativas...u.u le dire lo patan y miserable que es.....

Le gritare al perro que no quiero saber nada mas de èl.... y TOT entonces.... la historia habra terminado....

Y pos... no creo que pueda andar hablando de mi TOT... es largo de explicar pero tengo ese terreno cubierto o.o .....

Pero insisto (y disculpen que insista)... TOT dudoooooooo que muestre interes pronto.... ToT ..... definitivamente el esta bien conchaaaa .... o.o

Yo tambien estoy en contra de esta clase de mentiras .-. MUJERES NO LO HAGAN... peroooo en ningun momento mi mentira fue para regresar con el, NOMBREEEEEEEEEEEEEEE... Imaginenseeeeeeee u.u que horror y que espanto... u.u lo hice sengun yo para que sintiera el rigor asi como yo lo senti... osease purititita venganza...u.u pero pos ...u.u creo que el piensa XD que el que se vengo fue el.... porqueee netaaa esta super conchisimaaa TOT

u.u los mantendre informados

Y ACEPTO SUS CRITICAS, pero tambien... u.u piensen en el otro aspecto de la moneda... SI HUBIERA ESTADO EMBARAZADAAAAA U.U ESTE patan TOT me la habria aplicado culeramente TOT asi que en parte, TOT meresco aplicarla culeramente XD

hahahahahaha razz weno weno... gracias mikito, akemi y LAIN...

aunque no lo crean u.u yo pensaba igual que ustedes antes de que se presentara esta situacion TOT

saludos
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 10:19 am

No pues si, no se niega que fue un impulso

Y yo se que no kierias regresar con el.. pero es lo que el podria decir....

Pero weno esperemos ya se den las cosas mejor! XD

y que el wey si este un minimamnete preocupado

The Akemi

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 12:09 pm

POS BUENO SI NO LE KIERES DECIR LA NETA HASTA KE EL TE HABLE POS NI *****!! CHANCE EL WEY NO ES TAN CULERO TALVEZ SOLO ESTA ASUSTADO xd PUEDE SER stare ... JAJAJAJ BUENO PUES YA NO GUA DECIR NADA xd
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces