Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Que piensas del aborto?! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aborto?
  si
  no
  ...... (incognita)
View Results

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 2:57 pm

mikito jazuka
YA KE ESTOY CASADA CON EL JUANCHO KE SI TIENE PAGA ...... Y SI NO LO TRABO CON PENSION

oye ke es ese letrero ke tienens en la frente? porke dice Interes? xd
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 8:30 pm

mikito jazuka
SI AL ABORTO SIEMPRE Y CUANDO SEA ANTES DE LOS 3 MESES, SI NO TIENES LANA Y ESTAS BIEN CHAVITO, SI FUE VIOLACION O SI TE VAN A CORRER DE TU CASA PERO ANTES PONIENDOTE UNA BUENA VERGUIZA!!! JAJJAA Y SI TU NOVIO SE HACE EL WEY!! ESAS SON LAS RAZONES EN LAS KE SI SE VALE JAJAJ XD EN MI CASO SERIA UNA MAMADA!!!! YA KE ESTOY CASADA CON EL JUANCHO KE SI TIENE PAGA PA MANTENER AL CHAMACO Y SI NO LO TRABO CON PENSION xd PERO AUN ASI NO KIERO CHAMACOS USHHHH NO SAKESE scream
esoe s todo mikito nomas disfruta de la cojedera sin cagarla con chamaco
asi se tiene que hacer las cosas

The Akemi

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 10:16 pm

Zenshi-sama
mikito jazuka
YA KE ESTOY CASADA CON EL JUANCHO KE SI TIENE PAGA ...... Y SI NO LO TRABO CON PENSION

oye ke es ese letrero ke tienens en la frente? porke dice Interes? xd
pos no es interes es ver ke no te vean la cara de pendeja!! si fuera interes ya hubiera kedado embarazada el primer mes de casados pero aki estoy ya casi 2 a~os y sin kerer chamaco pero si se me pone pendejo me lo trabo jajajajja xd
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 10:17 pm

Hagiwara Akemi
mikito jazuka
SI AL ABORTO SIEMPRE Y CUANDO SEA ANTES DE LOS 3 MESES, SI NO TIENES LANA Y ESTAS BIEN CHAVITO, SI FUE VIOLACION O SI TE VAN A CORRER DE TU CASA PERO ANTES PONIENDOTE UNA BUENA VERGUIZA!!! JAJJAA Y SI TU NOVIO SE HACE EL WEY!! ESAS SON LAS RAZONES EN LAS KE SI SE VALE JAJAJ XD EN MI CASO SERIA UNA MAMADA!!!! YA KE ESTOY CASADA CON EL JUANCHO KE SI TIENE PAGA PA MANTENER AL CHAMACO Y SI NO LO TRABO CON PENSION xd PERO AUN ASI NO KIERO CHAMACOS USHHHH NO SAKESE scream
esoe s todo mikito nomas disfruta de la cojedera sin cagarla con chamaco
asi se tiene que hacer las cosas
pos si!!! por ke tener chamaco son horas menos de hacerce pendejo y de ir los fines de semana a char trago cheese_whine y eso creo ke no lo puedo dejar heart xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kasumi-Yukiko

PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:20 pm

io digo que a esas personas que quieren el aborto las deverian de aver abortado primero scream o algo asi stressed
PostPosted: Wed Sep 10, 2008 9:01 pm

Kasumi-Yukiko
io digo que a esas personas que quieren el aborto las deverian de aver abortado primero scream o algo asi stressed
Perdoname por lo que voy a decir

Pero acabas de decir una gran estupidez xDDDDDD

Si las hubieran abortado primero ya no kerrian el aborto por que no habrian nacido!!!! "Vivi por que no puedes ser una niña normal"

Ades los embriones no sienten >.>

The Akemi

The Akemi

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 9:03 pm

las personas que se ponen de moralistas de "por que matan a un pobre ser"

La neta que hipocritas, bien que tragan carne, matan curacachas, ratoncitos etc. etc. esos tambien son seres que no nos han hecho nadita
y ahi si no se ponen a decir "pobrecitos"

Por que nadie piensa en los becerritos crying stare
PostPosted: Wed Sep 10, 2008 11:39 pm

Hagiwara Akemi

La neta que hipocritas, bien que tragan carne, matan curacachas, ratoncitos etc. etc. esos tambien son seres que no nos han hecho nadita

jajajj los becerros tambien ke se los lleve la verga jajajaj!!!! no la neta es ke no importa el hecho si alguien ke ha opinado ke SI al aborto ya haya abortado antes, el punto es kuando si es necesario y cuando es una mamada!!! si alguien kiere abortar por ke kiere seguir echando desmadre es una mamda pero si alguien kiere abortar por ke la violaron es casi casi una necesidad!!!! tons es lo de menos hablar de si ya lo hicieron o NO!!! se van a otras cosas ke no tienen nada ke ver stare

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

myta

PostPosted: Sat Sep 13, 2008 11:30 am

el aborto si deveria de ser legal, pero solo cuando em embrion esta en menos de 7 meses porque ya despues de eso se supone que si estas matando a un ser pensante (se supone)
PostPosted: Sat Sep 13, 2008 12:56 pm

Hagiwara Akemi

Jajajaj genial, xd pero yo no mato cucaracachas me dan asco, y ratones me da pesarcito u.u poreshitos, pero de resto, ps animals si matamos porque no, ya eso es por necesisad, ¡tenemos que comer! los animales matan a otros anmimales para sobrevivir, eso lo hacemos nosotros, pero si no estoy de acuerdo con la caza de animales para botar su carne y hacer solo abrigos de pieles para decoracion, ni para frio siquiera, eso ya no es necesidad, sino crueldad, pero para comer, estoy totalmente de acuerdo 4laugh además saben rico, auqnue no todos, pero si las vaquitas, corderitos, pollitos, y animalitos de mar que como, el cerdo es maluco!! asi que no lo como, ha y otra cosa, no se si seria capaz de matarlos, aunque obviamente si si me veo en la selva obligada a comer jajaj ahi si me vuelvo asesina de animalitos.

Color en ESPANOL

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 11:56 am

por eso ya venden el animalito empaquetadito y sin forma de animalito xD

vivan los supermarkets xD
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 7:09 pm

Yo opino que deberia de ser legal, y cada mujer deberia de poder tomar la decision de que hacer, cada quien es dueño de su cuerpo, y las circunstancias no siempre son favorables muchas mujeres quedan solas, muchas mujers son abusadas, muchas simplemente sufieron un accidente, como sea traer a un niño al mundo cuando no se esta preparado o no se lo decea es como cortarle las alas a un pajaro, ¿para que venir al mundo si no podran volar?, arruinar una vida y condenarla al sufrimiento solo por religion o moraildad me parece algo no solo miope e insensato sino obtuso.

Claro esto es solo mi opinion personal.

Rachel Crump

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sun Sep 28, 2008 10:42 am

~ I make the angel scream... ~

Ni a favor ni en contra si no todo lo contrario 3nodding

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 8:31 am

Yo creo que el aborto es un tema muy serio y que hay que discutirlo con seriedad.
Tal vez muchos de ustedes esten en la secundaria o la prepa o como les llamen, tiewnen un noviecito tal vez al que le agarran la manita y le dan besitos y todo lo demas, y la vida por ahora es facil. Luego viene el enamoramiento, las hormonas, otras cosas y cuando se dan cuenta, estan panzonas.
Imagínense por iun momento esa situacion. Ok, que hacen? Se les van a poner de carga a sus papas? y si ellos no quieren? A su edad, uds no pueden conseguir un buen trabajo, ni modo, sera salirse de estudiar para trabajar en lugares miserables, donde ni tiempo para ir a las citas prenatales le van a dar. Una vez que el niño nazca, van quedar endeudados hasta la madre, tener un niño es carísimo. Ni modo, al ratito tienes que dejar a tu hijo con quien sabe quien y la mama tambien tiene que trabajar para mantenerse. Al rato el papa se da cuenta que igual y fue culpa de ella que todo esto pasara, y el tiene derecho a vivir su juventud y que no, y se la pinta y no lo vuelven a ver mas.
Ahora queda la mama sola, tiene que conseguirse otro trabajo y nunca ve al pobre niño que se queda con los vecinos, lugo da que el vecino es un maldito y hasta puede hacerle cosas a tl niño, pero que mas da? No hay nadie mas con quien dejarlo. Cuando por fin llegas a casa despues de 16 horas de trabaja el niño llora, o quiere jugar, o quiere que le pongas atencion pero no tienes energia despues de haber trabajado tantas, horas, con el tiempo tu pacienci se va acabando, y los regaños pasan a griutos, loos gritos poasan a golpes porque el condenado mocoso no te deja en paz.

Y ese no es un escenario del todo tan malo, creanme, es mas comun de lo que piensan y los hay mucho peores.
Han oido de la mujer que metio a su hijita de un mes al microondas y la mato? Que es peor, ser bortado antes de que pienses, sientas y te des cuenta de lo que pasa, o vivir un mes miserable en las manos de una madre negligete que al final decide quemarte de adentro hacia afuera para que su novio no la deje?

Es muy bonito decir "yo no creo en el aborto porque tenemos derecho a vivir". La diferencia es entre "vivir" y "vivir una vida digna"

Lil Loli Bunny

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Sep 30, 2008 10:01 am

Lil Loli Bunny
Yo creo que el aborto es un tema muy serio y que hay que discutirlo con seriedad.
Tal vez muchos de ustedes esten en la secundaria o la prepa o como les llamen, tiewnen un noviecito tal vez al que le agarran la manita y le dan besitos y todo lo demas, y la vida por ahora es facil. Luego viene el enamoramiento, las hormonas, otras cosas y cuando se dan cuenta, estan panzonas.
Imagínense por iun momento esa situacion. Ok, que hacen? Se les van a poner de carga a sus papas? y si ellos no quieren? A su edad, uds no pueden conseguir un buen trabajo, ni modo, sera salirse de estudiar para trabajar en lugares miserables, donde ni tiempo para ir a las citas prenatales le van a dar. Una vez que el niño nazca, van quedar endeudados hasta la madre, tener un niño es carísimo. Ni modo, al ratito tienes que dejar a tu hijo con quien sabe quien y la mama tambien tiene que trabajar para mantenerse. Al rato el papa se da cuenta que igual y fue culpa de ella que todo esto pasara, y el tiene derecho a vivir su juventud y que no, y se la pinta y no lo vuelven a ver mas.
Ahora queda la mama sola, tiene que conseguirse otro trabajo y nunca ve al pobre niño que se queda con los vecinos, lugo da que el vecino es un maldito y hasta puede hacerle cosas a tl niño, pero que mas da? No hay nadie mas con quien dejarlo. Cuando por fin llegas a casa despues de 16 horas de trabaja el niño llora, o quiere jugar, o quiere que le pongas atencion pero no tienes energia despues de haber trabajado tantas, horas, con el tiempo tu pacienci se va acabando, y los regaños pasan a griutos, loos gritos poasan a golpes porque el condenado mocoso no te deja en paz.

Y ese no es un escenario del todo tan malo, creanme, es mas comun de lo que piensan y los hay mucho peores.
Han oido de la mujer que metio a su hijita de un mes al microondas y la mato? Que es peor, ser bortado antes de que pienses, sientas y te des cuenta de lo que pasa, o vivir un mes miserable en las manos de una madre negligete que al final decide quemarte de adentro hacia afuera para que su novio no la deje?

Es muy bonito decir "yo no creo en el aborto porque tenemos derecho a vivir". La diferencia es entre "vivir" y "vivir una vida digna"
Huy primero que nada jeje dejame decirte que de lo poco que he alcanzado a relacionarme con la gente de gaia la mayoria son mayores de edad y esas cosillas se tienen en cuenta, con respecto a la historia gigantezca que te montaste, primero que nada, que clase de persona histerica haria esa clase de cosas, esas son presonas con desordenes psicologicos, que antes de tener un bebe, cuidarlo o cualquier cosa deben estar ante atencio psicologica o en un manicomio tanto para manejar su ira, como su vida y saber que quieren, lo del chico, ya eso les pasa pro tontas, eso lo tenian que haber tenido en mente en el momento de meterse con un baboso, además yo no digo tengalo y mantengalo, si no se lo soportan existen centros de adopcion en los que te van a recibir el niño, yo solo hablo de no quitarle la vida, de ahi para adelante hay muchas desiciones mas que se tienen que tomar, y esas cosas se tienen que pensar antes de ponerse a jugar al papa y la mama, porqeu esto ya no es por un ratito, ni por lo bueno, sino por toda la vida.
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces