|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 5:58 pm
u.u .... aun asi sigo ganando!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:07 pm
Y que tal si compro a Amy, o_o? o me la robo, sera mi propiedad, y asi Creuz sera mi propiedad, y cualquier propiedad de Creuz, sera mi propiedad, y por alguna extraña razon, Edera sera mi propiedad, y violare al pinche transexual. Amy, te compro a un peso o_o, si te resistes, te robo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:33 pm
Yagami-Kira-Raito Y que tal si compro a Amy, o_o? o me la robo, sera mi propiedad, y asi Creuz sera mi propiedad, y cualquier propiedad de Creuz, sera mi propiedad, y por alguna extraña razon, Edera sera mi propiedad, y violare al pinche transexual. Amy, te compro a un peso o_o, si te resistes, te robo. Yo soy re facilota XD me vendooo.... perooo lo mas seguro es que te abandone a la primera oportunidad XD y que no comparta nada de lo que es mio contigo... lo siento TOT asi pasa cuando sucede XD!!! Ahoraaaa besameee *-*!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:34 pm
Amy_Mitsui Yagami-Kira-Raito Y que tal si compro a Amy, o_o? o me la robo, sera mi propiedad, y asi Creuz sera mi propiedad, y cualquier propiedad de Creuz, sera mi propiedad, y por alguna extraña razon, Edera sera mi propiedad, y violare al pinche transexual. Amy, te compro a un peso o_o, si te resistes, te robo. Yo soy re facilota XD me vendooo.... perooo lo mas seguro es que te abandone a la primera oportunidad XD y que no comparta nada de lo que es mio contigo... lo siento TOT asi pasa cuando sucede XD!!! Ahoraaaa besameee *-*! nel o_o alejate D: eww, aun asi, eres mia, ahora limpia la casa o_o o te doy latigazos en las nalgas D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:37 pm
Ahora digan algo que no sepa : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:39 pm
Sorais Resurrection Ahora digan algo que no sepa : ) estoy detras de ti o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:51 pm
Dx pero no lo pongas ahorita!! venderá items amy x,x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:01 pm
Creuz Dx pero no lo pongas ahorita!! venderá items amy x,x ésa es la idea XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:36 am
De hecho ya no...
Eler aunque no me regaño u.u me dijo algunas cosillas .-. que.. me desmotivaron u.u osease que si llegara a ganar a Creuz e hiciera lo que pensaba hacer u.u pues .... nah... nahhh y mas nahh...
Asi queee u.u quedensela...no pienso gastar mi gold si no puedo hacer las maldades que tenia pensadas hacer u.u
Y no vayan a decir que fue mi culpa que la subasta subiera tanto porqueeee u.u yo no la infle, sino Raziel y Sorais.. aclaro esto porque son re wenos para echarme la culpa de sus pendejadas u.u
SUERTE!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|