|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:30 am
Raziel-Freya Kun Kathita _Darkflame y cuando sabremos kien gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?? rolleyes rolleyes ~ I make the angel scream... ~
Cuando el jurado de el veredicto 3nodding
~ ...and the devil cry ~ Y cuando será eso?!!! yo quiero saber ya quien es el ganador (A proposito...quien es el jurado?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:25 pm
LAlN Raziel-Freya Kun Kathita _Darkflame y cuando sabremos kien gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?? rolleyes rolleyes ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Y cuando será eso?!!! yo quiero saber ya quien es el ganador (A proposito...quien es el jurado?) Es secreto!!! No los vayan a sobornar ninja
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:50 pm
Raziel-Freya Kun LAlN Raziel-Freya Kun Kathita _Darkflame y cuando sabremos kien gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?? rolleyes rolleyes ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Y cuando será eso?!!! yo quiero saber ya quien es el ganador (A proposito...quien es el jurado?) Es secreto!!! No los vayan a sobornar ninja xd no los sobornaré ni los sobornaria, pero bueno, pero cuando dan los resultados?!!! >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:55 pm
Raziel-Freya Kun LAlN Raziel-Freya Kun Kathita _Darkflame y cuando sabremos kien gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?? rolleyes rolleyes ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Y cuando será eso?!!! yo quiero saber ya quien es el ganador (A proposito...quien es el jurado?) Es secreto!!! No los vayan a sobornar ninja Jajajajaja raz!!! ame tu firma de chuck norris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:13 am
yo ni siquiera tendria el suficiente gold para sobornar al jurado xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:04 am
~ I make the angel scream... ~
Me falta un juez ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:52 pm
yo si podria sobornarlos cool ok no xd
yo me apunto de juez! *o* ok tampoco xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:36 pm
mmm.hola¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien ganara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:45 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Me falta un juez ninja
~ ...and the devil cry ~ O,O awww ke se apure xP owo asi sabre si perdi xP xD o no ! owo >w<♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:56 am
apurense!!!!!!! por favoooooor!!!! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:07 am
raz no me pusiste en la lista aun >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:49 am
rolleyes * se sienta en el piso a esperar que Oo digan el ganador u.u*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 8:51 am
Vors Schlechter
Nombre del personaje de tu disfraz: Dr. Tod Lachen Nombre de tu avi: Vors Schlechter Imagen del personaje: No transformado:
Transformado:
Historia: El Doctor Tod nacio en una familia normal, sin embargo desde muy chico le gustaba jugar a la medicina, pensaba que era algo "divertido".
Su diversion era tomar las mascotas de otros chicos y operarlas, cortando cabezas y colocandolas en otros cuerpos, armando quimeras con los animales y otras cosas, nunca nadie supo de su fijacion por hacer esas acciones, el solo tiraba los animales cerca de lugares donde pudiera asustar a alguien, y luego se reia de ello.
Su vida cambio el dia que un circo llego a su ciudad, el era a un muy joven y al ver la exposicion de animales fenomenos se inspiro aun mas, los payasos fueron una gran inspiracion para el, ya que nadie sabe que esta detras del maquillaje...
Asi fue que el joven estudio para cirujano plastico, graduandoce como el mejor de la clase, rapidamente consiguio un trabajo y comenzo a cumplir con su trabajo profesionalmente, sin embargo su manera de actuar no era tan sana como parecia, un buen dia ancioso por revivir sus aventuras de niño comenzo a hacer cambios en los cuerpos de las personas, tomando gente en las noches y transformandolos en bestias vivientes capaces de sobrevivir con partes de animal en su cuerpo. En sus operaciones siempre utiliza una mascara de payaso, al igual que cuando sale a la calle a robar cuerpos.
Dr. Tod Lachen Cirujano plastico, desea mis servicios? El precio no sera muy alto...
pusiste a duende y no a mi >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|