|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:55 pm
Yo por si las dudas hice lo contrario ya que si se cuple lo que los admis nos han dicho volveria a ser humana mañana por lo que me compre una pocion vampirica por si las moscas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:56 pm
misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:57 pm
~ I make the angel scream... ~
Uy si regreso a la normalidad y venden pociones zombie mejor usare una de las pieles verdes de los evolutivos XD
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:58 pm
Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:59 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Uy si regreso a la normalidad y venden pociones zombie mejor usare una de las pieles verdes de los evolutivos XD
~ ...and the devil cry ~ Esas si son caras surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:59 pm
Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad si por un momento en la mañana podia entrar pero ahora en la noche ya nopuedo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:04 pm
Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad ~ I make the angel scream... ~
Ahorita debes ser del 2007 para poder jugar surprised Osea tener un año de antiguedad en Gaia surprised
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goddream Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad si por un momento en la mañana podia entrar pero ahora en la noche ya nopuedo gonk Hay que ser paciente esto suele pasar en todos los mmorpg que estan en beta, te recomiendo que no te lo tomes muy enserio hasta que den el lanzamiento oficial, ya que durante las betas hay mucho rb y comenzar desde cero cada ves que pasa o perder cosas a causa de eso bueno como que cansa un poco, mas aun en un juego flash donde el rb es total. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno segun el treat del zOMG dice que por el momento ( por media mañana) van a darte para atras a dejar entrar a todos..de nuevo solo pueden jugar los de antigüedad mayor a un año crying . Todo eso se debe a que somos demasiados gaians queriendo jugar y sus servers no estaban listos para tal flujo sweatdrop
En fin...esperemos a que en la semana quede arreglado...
*tengo sed...se me antojo un sprite o un 7up...jajaja malditos comerciales* scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:07 pm
Raziel-Freya Kun Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad ~ I make the angel scream... ~
Ahorita debes ser del 2007 para poder jugar surprised Osea tener un año de antiguedad en Gaia surprised
~ ...and the devil cry ~ eek Tenes razon como es que me comi ese auncio!!? eek tengo que estar mas atenta blaugh aunque no me extraña que con la cantidad de gente en gaia el server colapse rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:12 pm
Rachel Crump Raziel-Freya Kun Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ eek Tenes razon como es que me comi ese auncio!!? eek tengo que estar mas atenta blaugh aunque no me extraña que con la cantidad de gente en gaia el server colapse rofl ~ I make the angel scream... ~
Yo creo mejor ocmrpare los items que me gusten, el juego en Flash no me llama mucho la atencion, odio el lag que se pone o.ó tal vez si arreglan eso igual y juegue O:
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:17 pm
ke onda ke haciendo gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:20 pm
Raziel-Freya Kun Rachel Crump Raziel-Freya Kun Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ eek Tenes razon como es que me comi ese auncio!!? eek tengo que estar mas atenta blaugh aunque no me extraña que con la cantidad de gente en gaia el server colapse rofl ~ I make the angel scream... ~
Yo creo mejor ocmrpare los items que me gusten, el juego en Flash no me llama mucho la atencion, odio el lag que se pone o.ó tal vez si arreglan eso igual y juegue O:
~ ...and the devil cry ~ Curiosamente yo pude jugar de manera fluida... hasta que empeso a aparecer gente en las alcantarillas, y empesaron a hacer sociales, mi ram bajo en picado, y el lag de la conexion se volvio imposible, realmente podrian usar un client, usar el mismo codigo del Dufus o el Nostale incluso el Wonderland Online pero sin el sistema de conbate por turnos, en fin creo que el hecho que Flash y MMORPG es como tratar de convinar el agua con el aceite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:22 pm
Raziel-Freya Kun Rachel Crump Raziel-Freya Kun Rachel Crump Goddream misuzu16 jeje almenos tu puedes entrar yo por llevar tan poco tiempo qui aun no puedo crying heart rayos! gonk yo tampoco puedo entrar y no se que hacer... zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~
pero yo ni siquiera llevo un año apenitas llevo si mucho 5 meses si mucho jijiji rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:23 pm
~ I make the angel scream... ~
Es que asi me pasa a mi XD Mientras haya poca gente o nula todo bien surprised
Pero empiezan aparecer mas monitos y zaz empieza un lag tremendo XD En especial en barton que de por si hay muchos npc @.@
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|