|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:10 pm
es que yo solamente quiero lo mejor del mundo para ellos.....
que sean inmensamente felices... pero sobre todo.... que el amor llene su casa e invada sus corazones...
cha lalala lalala lala ... ya pues
TOT...... tengo un 9 en mi foto en el sexyono XD pero no les dire la direccion ¬¬ porque de seguro con todo el cariño que tengo en el guild me bajaran hasta 1 T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 10:42 pm
Amy_Mitsui es que yo solamente quiero lo mejor del mundo para ellos..... que sean inmensamente felices... pero sobre todo.... que el amor llene su casa e invada sus corazones... cha lalala lalala lala ... ya pues TOT...... tengo un 9 en mi foto en el sexyono XD pero no les dire la direccion ¬¬ porque de seguro con todo el cariño que tengo en el guild me bajaran hasta 1 T.T yo no te podria nueve stare crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 2:02 am
hahahahaha.. weno entonces te pasare el link a ti secretosamente XD
perooooo ahorita no porque es tarde y tengo frio mañana lo hare! weno al rato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 12:22 am
Loading post...
Seee possss' asi pasa whee
[£øяРϣµ§]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 1:15 am
Nunca se debe decir... no haré esto o no haré lo otro jamás. Inmediatamente te contradices... razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 8:48 am
sweet_starx Nunca se debe decir... no haré esto o no haré lo otro jamás. Inmediatamente te contradices... razz me confundio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:01 pm
CidAioria sweet_starx Nunca se debe decir... no haré esto o no haré lo otro jamás. Inmediatamente te contradices... razz me confundio xD Loading post... Que nunca digas "de esta agua no he de beber"
[£øяРϣµ§]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 2:32 am
Jejeje, amor gracias por explicarlo. wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:24 am
antes de irme a vallarta hice dos pendejadas mas u.u no me arrepiento pues asi soy yo..u.u pero pues ahora estoy enamorada de mi hippioso de vallarta u.u he dicho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:16 pm
Amy_Mitsui antes de irme a vallarta hice dos pendejadas mas u.u no me arrepiento pues asi soy yo..u.u pero pues ahora estoy enamorada de mi hippioso de vallarta u.u he dicho! mmmm nose lo mio es weyes ke esten cerka xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:43 pm
no entiendo que pasa sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 9:08 pm
oo q chida historia :O bueno no te conosco amy pero te deseo la felicidad con quien te la de 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:43 am
JacKson-A oo q chida historia :O bueno no te conosco amy pero te deseo la felicidad con quien te la de 3nodding ññññ tan buena gente hijo C:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:06 pm
laviejafeadelaesquina JacKson-A oo q chida historia :O bueno no te conosco amy pero te deseo la felicidad con quien te la de 3nodding ññññ tan buena gente hijo C:lo tome de ejemplo a la mejor mami C:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|