|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:02 pm
Nombre: Vanessa Edad: 15 c**ple: 1 de Julio de 1990 De onde eres: Naci en el DF pero vivo en el Estado de México, pronto me ire a vivir a Puerto Vallarta... Musica biggrin e toda menos el estupido pop, lo odio ¬¬ mas a los niños tetos de RBD, a Belinda y a Belanova grrrr, me gusta mas tipo, Cradle of Fith, Lacrimosa, Pearl Jam, Metallica, Nirvana.... Caracter razz ues no se, soy bn rara, la neta no se como soy XD, depénde de las horas que duerma JAJAJAJAJA Estado Civil:Soltera rolleyes Metas: Llegar a ser feliz, terminar mi carrera, ser exitosa, publicar un libro en el que estoy trabajando, hacer una cadena de Cafes Internet por todo el pais xd , quisiera ser modelo, pero ps por enana ya no se pudo jaja XD, mm, y ps la neta no se xd Hobbies: Estar en Gaia, Msn, dibujas ( apenas empiezo en eso), escribir, ver pelis, ver Chobits a diario xd Comparte algo: *Les da un zape a todos*, lo siento, todos saben q soy una zapeadora compulsiva xd Msn o Email: Angel.of.your.death@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:25 pm
Ahhhhhhhhhhhhhh ya se quien es Nosferami XD la que me regaño en su guild stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:13 pm
Nombre: aqui soy Ikaro... mi nombre real es Eduardo Edad: 20 Cumple: 15-12 De onde eres: Ecuador Musica: de todo Caracter: nose... tendrian que conoserme Estado Civil: solero (no hay quien me aguante) Metas: aun no lo se Hobbies: dormir Comparte algo: "busco mujer de ojos azules, rubias y cuerpo rikisimo dramallama "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:19 pm
Gracias manita! ^^! Raziel: Cuándo? no me acuerdo gonk Yo no regaño crying Perdón sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|