Welcome to Gaia! ::

Reply
Dark Angels (no apto para menores!!!) NEW POLL Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Playa muerta?
  Definitivo
  Aun pude vivir, aun puede vivir
View Results

kasujiko

PostPosted: Sun Apr 30, 2006 10:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Apr 30, 2006 10:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

The Akemi
Crew


The Akemi
Crew

PostPosted: Sun Apr 30, 2006 11:03 pm
HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO

HOMOSEXUALIDAD EN AMIGOS, EN TI, CERCANOS Y EN TUS HIJOS!!! COMO AFECTA, ACEPTACION, PROBLEMAS Y VENTAJAS!!!! ADEMAS DE ALGUNOS POR QUE!!!




ups creo que me tarde un poco sweatdrop  
PostPosted: Sun Apr 30, 2006 11:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[Alastor]


[Alastor]

PostPosted: Sun Apr 30, 2006 11:07 pm
Hagiwara Akemi
ups creo que me tarde un poco sweatdrop
no te preocupes... borre, edite y volvi a postear mi comentario para que quedara abjo de tu ventana del tema biggrin  
PostPosted: Sun Apr 30, 2006 11:20 pm
[Alastor]
Hagiwara Akemi
ups creo que me tarde un poco sweatdrop
no te preocupes... borre, edite y volvi a postear mi comentario para que quedara abjo de tu ventana del tema biggrin
gracias 4laugh

con respecto a todo lo que comentaste, me gusta mucho tu forma de pensar

Bueno para empezar no puede juzgar a todos por una persona, yo creo q son iguales a todos nosotros solo cambian sus preferencia sexuales. Tanto hay buenos como personas malas y despotas, el que sean gays no les kita que puedan ser mamoncitos o todo un amor de persona heart

Yo si tengo familiares gays y amigos (tanto lesbianas como homosexuales) y son personas comunes y corrientes que trabajan y se tienen que ganar su dinero, y tienen sentimientos como cualkier otro

y si yo tuviera un hijo gay o una lesbiana se le apoyaria en todo como a cualkiera

con respecto a que tu dices que si hay dos hombres a los que besarias, pues uno si parece mujer, y aparte el que aceptes que los besarias dice mucho de ti, estas demostrando que tienes una gran seguridad, tal que lo puedes decir sin que te importe lo que opinen, eso es algo muy bueno que no hace cualkiera  

The Akemi
Crew


[Alastor]

PostPosted: Mon May 01, 2006 9:07 am
Hagiwara Akemi
[Alastor]
Hagiwara Akemi
ups creo que me tarde un poco sweatdrop
no te preocupes... borre, edite y volvi a postear mi comentario para que quedara abjo de tu ventana del tema biggrin
gracias 4laugh

con respecto a todo lo que comentaste, me gusta mucho tu forma de pensar

Bueno para empezar no puede juzgar a todos por una persona, yo creo q son iguales a todos nosotros solo cambian sus preferencia sexuales. Tanto hay buenos como personas malas y despotas, el que sean gays no les kita que puedan ser mamoncitos o todo un amor de persona heart

Yo si tengo familiares gays y amigos (tanto lesbianas como homosexuales) y son personas comunes y corrientes que trabajan y se tienen que ganar su dinero, y tienen sentimientos como cualkier otro

y si yo tuviera un hijo gay o una lesbiana se le apoyaria en todo como a cualkiera

con respecto a que tu dices que si hay dos hombres a los que besarias, pues uno si parece mujer, y aparte el que aceptes que los besarias dice mucho de ti, estas demostrando que tienes una gran seguridad, tal que lo puedes decir sin que te importe lo que opinen, eso es algo muy bueno que no hace cualkiera
gracias p0or tus comentarios alagadores biggrin

y es verdad, nunca me a importado lo que diga o piense la demas personas de mi ^^  
PostPosted: Mon May 01, 2006 10:55 am
Hagiwara Akemi
HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO

HOMOSEXUALIDAD EN AMIGOS, EN TI, CERCANOS Y EN TUS HIJOS!!! COMO AFECTA, ACEPTACION, PROBLEMAS Y VENTAJAS!!!! ADEMAS DE ALGUNOS POR QUE!!!




ups creo que me tarde un poco sweatdrop

Este es el tema??  

Mecanico


The Akemi
Crew

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:10 am
Mecanico
Hagiwara Akemi
HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO

HOMOSEXUALIDAD EN AMIGOS, EN TI, CERCANOS Y EN TUS HIJOS!!! COMO AFECTA, ACEPTACION, PROBLEMAS Y VENTAJAS!!!! ADEMAS DE ALGUNOS POR QUE!!!




ups creo que me tarde un poco sweatdrop

Este es el tema??
de estos dias si 3nodding  
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:22 am
Hagiwara Akemi
Mecanico
Hagiwara Akemi
HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO

HOMOSEXUALIDAD EN AMIGOS, EN TI, CERCANOS Y EN TUS HIJOS!!! COMO AFECTA, ACEPTACION, PROBLEMAS Y VENTAJAS!!!! ADEMAS DE ALGUNOS POR QUE!!!




ups creo que me tarde un poco sweatdrop

Este es el tema??
de estos dias si 3nodding
Ah ok.
...
Yo no conozco a ningun homosexual ni a alguna lesbiana. O a lo mejor si, pero yo ni en cuenta.
 

Mecanico


K.H. Tohaku

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:36 am
gonk UNA LESBIANA LASTIMO MI KORAZONCITO HACE POKO gonk cry ninja (AKEMI... YA TE SABES LA HISTORIA) cry  
PostPosted: Mon May 01, 2006 11:40 am
K.H. Tohaku
gonk UNA LESBIANA LASTIMO MI KORAZONCITO HACE POKO gonk cry ninja (AKEMI... YA TE SABES LA HISTORIA) cry
siiii tu no dbrias estar aki *le tapa los ojos y los oidos*  

The Akemi
Crew


K.H. Tohaku

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:46 am
Hagiwara Akemi
K.H. Tohaku
gonk UNA LESBIANA LASTIMO MI KORAZONCITO HACE POKO gonk cry ninja (AKEMI... YA TE SABES LA HISTORIA) cry
siiii tu no dbrias estar aki *le tapa los ojos y los oidos*
PORKE? cry cry cry ninja  
PostPosted: Mon May 01, 2006 12:06 pm
ninja
 

Mecanico

Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum