Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gagnant

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 5:12 pm
deacuerdo neo y sabia decicion lo del conflicto de hicts y violin player  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 7:42 pm
Opino que se debe fijar un plazo para los foros sin respuesta, luego del cual se borren aquellos abandonados...
para darle mas fluidez a los mismos.  

Neoblivion


Anonimo_x

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 11:34 pm
chaz que mal
tube la mala suerte de estar demasiado tiempo ausente
pero creo que ya pronto regresare debidamente a la playa
la verdad lamento mucho que no e estado con ustedes pero al paso que voy pronto estare recuperado de lo que me paso
y si bien me va
regresare mucho mas fuerte que nunca razz
bueno
me parecen muy bien las ideas que has puesto y la verdad agradesco muchisimo a neoblivion y a los demas crews por su enorme participacion y apoyo a la playa
creo que ustedes salvaron la playa de una muerte segura
akellos que aun no sepan quien soy mandenme un pm si es que quieren
estubo bien lo de violin player y bannear a hicts
la verdad no se por que se comporto de esa manera puesto que nunca lo habia visto asi
pero lo bueno es que ya no hay es problema
ya solo espero el momento de regresar debidamente biggrin biggrin  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:41 am
Anonimo_x
chaz que mal
tube la mala suerte de estar demasiado tiempo ausente
pero creo que ya pronto regresare debidamente a la playa
la verdad lamento mucho que no e estado con ustedes pero al paso que voy pronto estare recuperado de lo que me paso
y si bien me va
regresare mucho mas fuerte que nunca razz
bueno
me parecen muy bien las ideas que has puesto y la verdad agradesco muchisimo a neoblivion y a los demas crews por su enorme participacion y apoyo a la playa
creo que ustedes salvaron la playa de una muerte segura
akellos que aun no sepan quien soy mandenme un pm si es que quieren
estubo bien lo de violin player y bannear a hicts
la verdad no se por que se comporto de esa manera puesto que nunca lo habia visto asi
pero lo bueno es que ya no hay es problema
ya solo espero el momento de regresar debidamente biggrin biggrin
tomate el tiempo que necesites blaugh y es bueno tenerte "de regreso" aunque no sea mucho rato  

Gagnant


recactalo

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 1:17 pm
Neoblivion
Opino que se debe fijar un plazo para los foros sin respuesta, luego del cual se borren aquellos abandonados...
para darle mas fluidez a los mismos.


estoy de acuerdo ._.U jejejejeje la verdad es que es bastante complicada la situacion con los foros ._.U  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 2:05 pm
recactalo
Neoblivion
Opino que se debe fijar un plazo para los foros sin respuesta, luego del cual se borren aquellos abandonados...
para darle mas fluidez a los mismos.


estoy de acuerdo ._.U jejejejeje la verdad es que es bastante complicada la situacion con los foros ._.U
si es complicada xp ninja sweatdrop pero vale mas ke sea asi ._. al menos tenemos gente ke este gorreando xd algun otro asunto a tratar?? o.o  

springbear44


Anonimo_x

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:03 pm
queria decir un asunto a tratar como sticky pero creo que mejor me espero un rato puesto que se nesecita algo de dinero  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:51 pm
ya borre el concurso de avis, la ganadora fue Gagnant y ya le mande el premio  

Neoblivion


Gagnant

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 5:03 am
aqui yo reportandome, puedo ayudar en algo? siento que no hago nada sweatdrop  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 3:12 pm
una cosa... soy yo o hay superpoblacion de stykis y de anuncements?? digo me parece algo desprolijo tener tanto... pero lo dejare a criterio de ustedes a ver que opinan  

recactalo


springbear44

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 4:31 pm
bueno, aki les va mi humilde opinion o_O respecto a lo ke reca ha estado recalcando o.o ajajajajaa me sono a juego de palabras o.o debo dejar de jugar scrabble sweatdrop

Announcements. creo ke se deberian de kedar las reglas, la bienvenida y lo de las credenciales (despues de terminado el concurso, tenemos ke dejarlo para ke las credenciales sean solicitadas para eso de los ke van llegando y de uno ke otro despistado ke no vaya al tanto, cambiandole el nombre logicamente)
Los Empleos.....hay un limite de empleados? si ya esta lleno el asunto podemos kitarlo y poner un banner como el ke estaba en la otra playa, con todos los empleados ^^ (ni idea de kien fue el alma ke lo hizo pero estoy segura de ke nos sobran personas para hacerlo).
El Ayuntamiento, y esta linda palapa o.o *mira a su alrededor* se pueden kedar como stickies y aun asi, la palapa la podemos dejar entre los demas foros, puesto ke solo la usamos nosotros y por lo tanto no es de interes publico. Las sugerencias tmb se pueden kedar de stickie. Esto reduciria los announcements de 6 a 3.

Stickies. ke tal si solo dejamos el Ayuntamiento y las Sugerencias???
El Foro principal y lo demas pueden kedar como topics normales ke a fin de cuentas intentamos ke no haya muchos topics y si los hay pues ke no sean una telarania, entonces no hay posibilidad de perdernos. A menos claro, ke el guild se vuelva de 2 paginas en adelante o_O pss si las convertimos en stickies. Asi las stickies se reducirian de 3 a 2 sweatdrop no es mucha diferencia ademas de ke si se va a llevar a cabo eso de los Links a los journals y no se ke cosas pues tambien kedaria como stickie..... pero bueno, al menos estarian reducidos los announcements, no??

es solo una idea, ke opinan???  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 6:07 pm
Me parece buena tu idea Sam


EN OTRAS NOTICIAS xd xd xd puedo borrar el topic de: Tu cantante favorito? es lo mismo que el foro de musica de gato, es para platicar sobre tus gustos  

Gagnant


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 6:16 pm
ninja

claro que es lo mismo que mi foro, pero el mio es mejor

ninja

*ego*  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 6:17 pm
GatoDanzig
ninja

claro que es lo mismo que mi foro, pero el mio es mejor

ninja

*ego*
jaja tonz lo borramos? de menos ya lo tengo cerrado  

Gagnant


Gagnant

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:16 pm
ia se borro el foro, era un duplicado de el muelle  
Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum