|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:16 pm
no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:17 pm
leyaguini AbaraiTaicho excelente *o* entonces puede decriles que ya estan demandados y s econsigan un abogado ahora si quiers conseguir un juez XD jajaja chale xd un juez?? no psss... no tiene a nadie en mente?o.o entonces Se solicita un juez urgentemente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:18 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho excelente *o* entonces puede decriles que ya estan demandados y s econsigan un abogado ahora si quiers conseguir un juez XD jajaja chale xd un juez?? no psss... no tiene a nadie en mente?o.o entonces Se solicita un juez urgentementeun juez de lo familiar de preferencia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:19 pm
leyaguini no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad a ok entendido demanda por negligencia familiar xcontra becko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:20 pm
AbaraiTaicho leyaguini no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad a ok entendido demanda por negligencia familiar xcontra becko SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:27 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad a ok entendido demanda por negligencia familiar xcontra becko SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk quiere quew lo mandde la bote o nomas una rekmuneracion diaria ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:28 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad a ok entendido demanda por negligencia familiar xcontra becko SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk quiere quew lo mandde la bote o nomas una rekmuneracion diaria ? no se pueden las 2 cosas?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:29 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad a ok entendido demanda por negligencia familiar xcontra becko SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk quiere quew lo mandde la bote o nomas una rekmuneracion diaria ? no se pueden las 2 cosas?? rolleyes puess si pero si esta en el bote le va dar menos dinero al menos que se prostituya en la carcel ahi si le da mas dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:30 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini no no!!! espera!!! cancela todas las demandas..... yo solo kiero demandar a becko x no darme la lana del mantenimiento de su chamaco mad a ok entendido demanda por negligencia familiar xcontra becko SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk quiere quew lo mandde la bote o nomas una rekmuneracion diaria ? no se pueden las 2 cosas?? rolleyes puess si pero si esta en el bote le va dar menos dinero al menos que se prostituya en la carcel ahi si le da mas dinero. jajajaja SIII!!! para q tmb le pague la futura uni a su chamaco cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:37 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk quiere quew lo mandde la bote o nomas una rekmuneracion diaria ? no se pueden las 2 cosas?? rolleyes puess si pero si esta en el bote le va dar menos dinero al menos que se prostituya en la carcel ahi si le da mas dinero. jajajaja SIII!!! para q tmb le pague la futura uni a su chamaco cool excelente entonc es solo falta el juez XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 4:39 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini SII!!! todavia q me corre de nuetra casa y me deja la custodia del chamaco y no se hace responsable de el!! gonk quiere quew lo mandde la bote o nomas una rekmuneracion diaria ? no se pueden las 2 cosas?? rolleyes puess si pero si esta en el bote le va dar menos dinero al menos que se prostituya en la carcel ahi si le da mas dinero. jajajaja SIII!!! para q tmb le pague la futura uni a su chamaco cool excelente entonc es solo falta el juez XD VA!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:00 pm
YO SOY EL JUEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:00 pm
Vengativo traenos un cafee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:02 pm
demandenme a mi y los banneo twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:05 pm
zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted tu demanda ya esta cancelada _O_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|