|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:36 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho no ke diga ke tu lso diga Pero pdoria haber gente observandonos ninja intentando buscar culpa para ke becko se kede coon toda al fortuna ninja haste!!! mi abogangster se pone en mi contra!!! gonk no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun jajaja iralo iralo.... ahora el lobo se puso su outfit de oveja blanca rolleyes soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3- jajaja lo bueno es q tu solito de rebajaste de abogangster a abogado xd es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:41 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun jajaja iralo iralo.... ahora el lobo se puso su outfit de oveja blanca rolleyes soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3- jajaja lo bueno es q tu solito de rebajaste de abogangster a abogado xd es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3- jajaja saldrias de la bancarota rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:42 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho no digo ke tenemso ke teenr cuidado podria haber espias o3o domokun jajaja iralo iralo.... ahora el lobo se puso su outfit de oveja blanca rolleyes soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3- jajaja lo bueno es q tu solito de rebajaste de abogangster a abogado xd es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3- jajaja saldrias de la bancarota rolleyes es que yo no soy una prostituta de la sociedad Prefieor estar en banca rota ek adnar vendiendome a cuualqiera domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:48 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3- jajaja lo bueno es q tu solito de rebajaste de abogangster a abogado xd es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3- jajaja saldrias de la bancarota rolleyes es que yo no soy una prostituta de la sociedad Prefieor estar en banca rota ek adnar vendiendome a cuualqiera domokun jajaja don finooo!!! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:50 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho soy un abogado -3- no encesito vestirme d eoveja yo si chingo algo lo hago directo -3- jajaja lo bueno es q tu solito de rebajaste de abogangster a abogado xd es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3- jajaja saldrias de la bancarota rolleyes es que yo no soy una prostituta de la sociedad Prefieor estar en banca rota ek adnar vendiendome a cuualqiera domokun jajaja don finooo!!! rolleyes todavia ke es mi unica clienta y ke no la engaño con otras clientas talk2hand yo ke soy solidario talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:55 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3- jajaja saldrias de la bancarota rolleyes es que yo no soy una prostituta de la sociedad Prefieor estar en banca rota ek adnar vendiendome a cuualqiera domokun jajaja don finooo!!! rolleyes todavia ke es mi unica clienta y ke no la engaño con otras clientas talk2hand yo ke soy solidario talk2hand seria el colmo q me engañara con otras clientas!!! con mi esposo engañandome me basta talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:56 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho es ke si la getne normal sabe ke soe abogangster me vana bsucar y como ke mas d eun cliente de hueva -3- jajaja saldrias de la bancarota rolleyes es que yo no soy una prostituta de la sociedad Prefieor estar en banca rota ek adnar vendiendome a cuualqiera domokun jajaja don finooo!!! rolleyes todavia ke es mi unica clienta y ke no la engaño con otras clientas talk2hand yo ke soy solidario talk2hand seria el colmo q me engañara con otras clientas!!! con mi esposo engañandome me basta talk2hand y lo peor es ke lso informes dice ke lo hace con un hombre llamado raziel domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu May 17, 2007 11:38 pm
~Kiss my eyes~ El Mejor hOmbre? Gracias smile ~And lay me to sleep...~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:19 am
Raziel-Freya Kun ~Kiss my eyes~ El Mejor hOmbre? Gracias smile ~And lay me to sleep...~ no nomas te dijo emo o dijo ke la cancion esta emo o3o aparte como tu pusiste seria EMH >.>tramposo pudo haber si el EL Mas Omnipotente Era Muy Opresivo Excelente Manera Ofensiva Exterminador Muy Oloroso etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:40 pm
~Kiss my eyes~ Era de madrugada y tenia sueño no se me ocurria nada mas 3nodding ~And lay me to sleep...~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:47 pm
OMG!!! esta bien triste emo me encanta Elfen lied ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 6:38 pm
~Kiss my eyes~ La cancion o el video esta triste? o.o ~And lay me to sleep...~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 7:20 pm
Raziel-Freya Kun ~Kiss my eyes~ La cancion o el video esta triste? o.o ~And lay me to sleep...~ la cancion ;-; y pues el anime de x si es triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 1:18 am
~Kiss my eyes~ A mi me gusta cuando la cortan en pedazitos smile ~And lay me to sleep...~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|