|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 9:41 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon ...ya ni sabemos q decir... pss tu q no haces conversaciones amenas!!! talk2hand d todo me hechas la culpa!!! acaso no la tienes!? rolleyes algunas veces sweatdrop algunas!?!?! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:59 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini pss tu q no haces conversaciones amenas!!! talk2hand d todo me hechas la culpa!!! acaso no la tienes!? rolleyes algunas veces sweatdrop algunas!?!?! ¬¬' si!!!! algunas, muy d vez en cuando!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 8:39 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini pss tu q no haces conversaciones amenas!!! talk2hand d todo me hechas la culpa!!! acaso no la tienes!? rolleyes algunas veces sweatdrop algunas!?!?! ¬¬' si!!!! algunas, muy d vez en cuando!! no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 12:31 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini acaso no la tienes!? rolleyes algunas veces sweatdrop algunas!?!?! ¬¬' si!!!! algunas, muy d vez en cuando!! no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand si mencionas 5 cosas d las q io haya tenido la culpa t dare la razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 1:27 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini acaso no la tienes!? rolleyes algunas veces sweatdrop algunas!?!?! ¬¬' si!!!! algunas, muy d vez en cuando!! no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand si mencionas 5 cosas d las q io haya tenido la culpa t dare la razon jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 9:43 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon si!!!! algunas, muy d vez en cuando!! no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand si mencionas 5 cosas d las q io haya tenido la culpa t dare la razon jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool En mi defensa... 1... tu me mandabas mensajes con informacion demas, como cuantos t habian tirado los perros 2... No es mi culpa querer estar contigo, ni q hayas estado tan ocupada esta semana 3... Eso fue xq t importo, si no, lo hubieras hecho 4... Eso no t consta xq no lo conoces, cuando t conosca le vas a agradar 5... Me atore con tu cabello xq tu t movist aproposito pa q me enredara! ahi ta, no son mi culpa!!! xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 9:54 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon si!!!! algunas, muy d vez en cuando!! no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand si mencionas 5 cosas d las q io haya tenido la culpa t dare la razon jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool En mi defensa... 1... tu me mandabas mensajes con informacion demas, como cuantos t habian tirado los perros 2... No es mi culpa querer estar contigo, ni q hayas estado tan ocupada esta semana 3... Eso fue xq t importo, si no, lo hubieras hecho 4... Eso no t consta xq no lo conoces, cuando t conosca le vas a agradar 5... Me atore con tu cabello xq tu t movist aproposito pa q me enredara! ahi ta, no son mi culpa!!! xd cool mentiroso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:27 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand si mencionas 5 cosas d las q io haya tenido la culpa t dare la razon jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool En mi defensa... 1... tu me mandabas mensajes con informacion demas, como cuantos t habian tirado los perros 2... No es mi culpa querer estar contigo, ni q hayas estado tan ocupada esta semana 3... Eso fue xq t importo, si no, lo hubieras hecho 4... Eso no t consta xq no lo conoces, cuando t conosca le vas a agradar 5... Me atore con tu cabello xq tu t movist aproposito pa q me enredara! ahi ta, no son mi culpa!!! xd cool mentiroso 3nodding nel!!!! no es cierto! todo es vdd, solo q presentado d otra manera 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:30 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini no es cierto!! casi siempre tienes la culpa!! talk2hand si mencionas 5 cosas d las q io haya tenido la culpa t dare la razon jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool En mi defensa... 1... tu me mandabas mensajes con informacion demas, como cuantos t habian tirado los perros 2... No es mi culpa querer estar contigo, ni q hayas estado tan ocupada esta semana 3... Eso fue xq t importo, si no, lo hubieras hecho 4... Eso no t consta xq no lo conoces, cuando t conosca le vas a agradar 5... Me atore con tu cabello xq tu t movist aproposito pa q me enredara! ahi ta, no son mi culpa!!! xd cool mentiroso 3nodding nel!!!! no es cierto! todo es vdd, solo q presentado d otra manera 3nodding la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:47 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool En mi defensa... 1... tu me mandabas mensajes con informacion demas, como cuantos t habian tirado los perros 2... No es mi culpa querer estar contigo, ni q hayas estado tan ocupada esta semana 3... Eso fue xq t importo, si no, lo hubieras hecho 4... Eso no t consta xq no lo conoces, cuando t conosca le vas a agradar 5... Me atore con tu cabello xq tu t movist aproposito pa q me enredara! ahi ta, no son mi culpa!!! xd cool mentiroso 3nodding nel!!!! no es cierto! todo es vdd, solo q presentado d otra manera 3nodding la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl ese quien es? rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:51 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajajaja weeeno!!! 1..... se me acabo el credito 2..... q mi ama tenga atakes de mama solitaria 3..... q no hice nada malo en cancun 4..... q mi suegro no me kiera 5..... finalmente..... q casi te kedas sin ceja cool En mi defensa... 1... tu me mandabas mensajes con informacion demas, como cuantos t habian tirado los perros 2... No es mi culpa querer estar contigo, ni q hayas estado tan ocupada esta semana 3... Eso fue xq t importo, si no, lo hubieras hecho 4... Eso no t consta xq no lo conoces, cuando t conosca le vas a agradar 5... Me atore con tu cabello xq tu t movist aproposito pa q me enredara! ahi ta, no son mi culpa!!! xd cool mentiroso 3nodding nel!!!! no es cierto! todo es vdd, solo q presentado d otra manera 3nodding la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl ese quien es? rofl rofl rofl rofl un muñeco muy guapo y de madera cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:01 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon nel!!!! no es cierto! todo es vdd, solo q presentado d otra manera 3nodding la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl ese quien es? rofl rofl rofl rofl un muñeco muy guapo y de madera cool aaaaaa ta weno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:04 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon nel!!!! no es cierto! todo es vdd, solo q presentado d otra manera 3nodding la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl ese quien es? rofl rofl rofl rofl un muñeco muy guapo y de madera cool aaaaaa ta weno jajja exacto!!! ta weno cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:06 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl ese quien es? rofl rofl rofl rofl un muñeco muy guapo y de madera cool aaaaaa ta weno jajja exacto!!! ta weno cool O.o... io decia q esta bn... ok... tienes razon.... si tu lo dices etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:08 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini la manipulacion de la vdd es lo mismo q una mentira!! jajaja aprende de pinocho!! rofl rofl rofl rofl ese quien es? rofl rofl rofl rofl un muñeco muy guapo y de madera cool aaaaaa ta weno jajja exacto!!! ta weno cool O.o... io decia q esta bn... ok... tienes razon.... si tu lo dices etc. tonces me das el avionazo!?!?! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|