|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:25 pm
Creuz mikaoikagura estan bien curas estos webos ^^ jaja tnks de repente se me ocurrio.. fue un flashaso *x* seeeeee ahor asi podemos decir que teneos huevos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:26 pm
mikaoikagura Creuz mikaoikagura estan bien curas estos webos ^^ jaja tnks de repente se me ocurrio.. fue un flashaso *x* seeeeee ahor asi podemos decir que teneos huevos XD jajaja xD me gusto como kedo el tuyo o.O lo hice rapido.. tarde un poco mas coloreandolo xD weno.. io me largo a dormir xD byeess sigan pidiendo Eggies <3 heart xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:45 am
ahhh yo quiero uno!! *-*
domokun Color del huevo: Morado! domokun Color de las manchitas del huevo: Azules :O domokun Forma de las manchitas del huevo: Patitas ( asi como de perrito ) domokun ¿Lo quieres con items?: Si domokun ¿Nombre?: (.~HaNeI~.) domokun Color del nombre: Borde negro y letras moradas razz
Estan muy bonitos!!! >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:56 am
Creuz Mikao: huy de webos *-* quedo bien lendo *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:43 am
Yo yo yo!!!! *O*
No te habia dicho como lo queria Un_n
Eto...
Color Del Huevo: Negro! Color De Las Manchas: Fiushia!! jajaja che nombre de ese color q siempre lo escribo diferente XD Forma De Las Manchas: Corazonogramas *O* ( Si se kuede? u.u) Con Items?:Sipe! Nombre?:Nosfe Color del Nombre: MG!!!...El q creas quede mejor! *O* † Loading...80% †
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 11:30 am
Para solicitar tu Eggie debes llenar los siguientes campos:
domokun Color del huevo: Blanco domokun Color de las manchitas del huevo: Verdes (si, es un huevo de yoshi y...?) domokun Forma de las manchitas del huevo: redondas domokun ¿Lo quieres con items?: Si domokun ¿Nombre?: Si, Becko domokun Color del nombre: Borde Celeste, interior negro domokun En caso de que quieras pedir el Eggie para otro avi que no sea el tuyo por favor pon una imagen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 12:27 pm
Creuz Chiluca: aki esta tu Chiluggie x3 cualquier cambio/reclamo/sugerencia xD dime, ok? jajaja me encanto el gatou todo gordito xDD!! te quedo bien padre! whee pero falto mi brochecito de calavera crying haha no te creas asi esta bien 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:36 pm
chiluca Creuz Chiluca: aki esta tu Chiluggie x3 cualquier cambio/reclamo/sugerencia xD dime, ok? jajaja me encanto el gatou todo gordito xDD!! te quedo bien padre! whee pero falto mi brochecito de calavera crying haha no te creas asi esta bien 3nodding lo iba a poner pero esta del otro lado.. se supone xD (o sea no se ve por la posicion del dibujo o.OU)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:53 pm
Creuz Entrega: Abaraitaicho cualquier cambio hazme saber xD sobre todo los ojos pk no me fije el color pues los ojos son rojos XD nomas seria lo unico XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:22 pm
AbaraiTaicho Creuz Entrega: Abaraitaicho cualquier cambio hazme saber xD sobre todo los ojos pk no me fije el color pues los ojos son rojos XD nomas seria lo unico XD ok xD si me esperas un dia o 2 te lo vuelvo a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:23 pm
Blake: Sorry x la demora... pero aqui esta *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:51 pm
AbaraiTaicho Creuz Entrega: Abaraitaicho cualquier cambio hazme saber xD sobre todo los ojos pk no me fije el color pues los ojos son rojos XD nomas seria lo unico XD tardate lo ke kieras ^^ yo esperare lo ke sea necesario 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:53 pm
esta bien curiosito este *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:26 pm
mikaoikagura esta bien curiosito este *-* cual? o.O Abarai: oxo oki tnks *0* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|