|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:36 am
Apaaaaaaaaaaa
crying
T mataron en mi guild crying † Loading...90% †
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:38 am
Nosferami Apaaaaaaaaaaa
crying
T mataron en mi guild crying † Loading...90% † achis donde XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:40 am
Donde dijiste q serias el nuevo botones crying
Ya eres un fantasma? crying † Loading...90% †
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:40 am
Nosferami Donde dijiste q serias el nuevo botones crying
Ya eres un fantasma? crying † Loading...90% † no O:; es ke soe apachurrable y sobrevivi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:00 pm
AbaraiTaicho chiluca leyaguini AbaraiTaicho chiluca zelso aqui venden las coca colas?? quiero 2 de 30 litros por favor surprised lo siento no vendemos a menores d eedad al fin alguien q si usa la cabeza y sigue las reglas!!! mrgreen mrgreen mrgreen NO ES JUSTO!!!! QUIERO COCA COLA Y SI NO ME LA DAN, LA CONSEGUIRE POR OTROS LADOS pirate Pues vete ni kien te quiera vender coca aqui andale uhscale ve a molestar a otro tendero no seas hostil con mi hija!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:38 pm
leyaguini AbaraiTaicho chiluca leyaguini AbaraiTaicho lo siento no vendemos a menores d eedad al fin alguien q si usa la cabeza y sigue las reglas!!! mrgreen mrgreen mrgreen NO ES JUSTO!!!! QUIERO COCA COLA Y SI NO ME LA DAN, LA CONSEGUIRE POR OTROS LADOS pirate Pues vete ni kien te quiera vender coca aqui andale uhscale ve a molestar a otro tendero no seas hostil con mi hija!! ¬¬' OPsea su mocosa fue la ke empezo con esa actitud O:; mm me falta la barba O:; despues me visto como hermitaño XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:43 pm
bicho kiero esta carta compramela!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:46 pm
[ Becko ] bicho kiero esta carta compramela!!!!!!!! cuanto cuesta?O:; y ya tienes haunter ya ghastly?O::
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:48 pm
AbaraiTaicho [ Becko ] bicho kiero esta carta compramela!!!!!!!! cuanto cuesta?O:; y ya tienes haunter ya ghastly?O:: no se y ps si si no pa ke la kiero su primer atake!!!!!! whee y casi mueres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:49 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho chiluca leyaguini AbaraiTaicho lo siento no vendemos a menores d eedad al fin alguien q si usa la cabeza y sigue las reglas!!! mrgreen mrgreen mrgreen NO ES JUSTO!!!! QUIERO COCA COLA Y SI NO ME LA DAN, LA CONSEGUIRE POR OTROS LADOS pirate Pues vete ni kien te quiera vender coca aqui andale uhscale ve a molestar a otro tendero no seas hostil con mi hija!! ¬¬' OPsea su mocosa fue la ke empezo con esa actitud O:; mm me falta la barba O:; despues me visto como hermitaño XD no le hables asi a mi hija o te despido!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:50 pm
si se nota O:;
Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:51 pm
AbaraiTaicho si se nota O:; Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X eso tiene solucion cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:59 pm
leyaguini AbaraiTaicho si se nota O:; Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X eso tiene solucion cool uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|