|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 4:24 pm
los lentes son cool perono t konvinan y para kolmo los kagan los pajaros
kiero unas bocinas para mi ipod
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:40 pm
concedido, pero llega tu prima de otro estado muy lejos y te las roba rofl
deseo un avy art neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:45 pm
concedido pero no c dibujar y esta re pirata xd ----------------------------- desearia tener muchas tintas pa vender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:55 pm
concedido te vuelves rico vendiendo tintas pero leya te hackea rofl
deseo que todos me donen algo por mi no cumpleaños smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:01 pm
concedido! pero a ti tmbn t apaña leya xd ---------------------------------- Deseo un tabaco d cedro pa mi arguileh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:47 pm
concedido pero tienes una palga de termitas y vale amdre el taco XD y las otras cosas de maderaXD ----------------
desearia poder respirar bajo el agua y hablar con los animales amrinos y ser invulnerable a jugos digestivos y a mordidas de animales y torpedos y a fusiones de submarinos nucleares y al petroleo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:53 am
AbaraiTaicho concedido pero tienes una palga de termitas y vale amdre el taco XD y las otras cosas de maderaXD ---------------- desearia poder respirar bajo el agua y hablar con los animales amrinos y ser invulnerable a jugos digestivos y a mordidas de animales y torpedos y a fusiones de submarinos nucleares y al petroleo XD Loading post...Deseo concedido, pero se seca toda el agua del mar jajaja. Y te asas al calor del sol en la tierra jajaja. Deseo...que Jelexa se conecte mas crying la extraño crying Lord Ilus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:06 pm
~The dreams in which I'm dying~ Y se conecta mas seguido pero deja de hablarte sad ---------- Deseo que me ocntesten el mensajito de cel! ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:09 pm
concedidod pero son con malas nopticias O:;
---------- deseo ser mod de al guild XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:25 pm
~The dreams in which I'm dying~ Te vuelves mod pro te bannean de Gaia o.o --------------- Deseo poder volar como Superman! surprised ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:04 pm
concedido!!! pero t apaña un avion xd ---------------------------------------------- desearia tener una super pantalla plana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:09 pm
deseo concedido pero te compran una de 14" y para acabarla es china y marca zoni
deseo no tener deseos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:10 pm
concedido! pero t ganan las ganas d postear aqui y piensas en otro ------------------------------------------------------------------------- deseo ver a mi niña mañana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:11 pm