CidAioria
HEY¡¡¡¡¡¡
Reiler me pidio que le ayudara o bueno no me pidio pero me mando el archivo y ya cheke desde la quiniela de la jornada 7 que hizo raz hasta la ultima hecha por pakitoes
y ahi estan los resultados
ojoooooo solo la columna del lado derecho esta cambiada y ahi se ve que becko saco mas puntos, hubo varios cambios habia quien tenia puntos de mas y quienes tenian puntos de menos no se si reiler por ahi puso mal algun resultado
pero asi es como me kedo a mi
Que bueno que ya tienes el documento, ahora dejame esplicarte omo funciona...
Los nombres que aparecen a la izquierda son de la jornada actual
el numero 1 quiere decir que gana el equipo local
el numero 2 quiere decir que gana el visitante
el numero 3 quiere decir que empataron
Los resultados reales los pondras el la barra celeste claro ( barra # 5 ) Las letras del A a la I son las claves de los partidos que vienen mas abajo para una facil identificacion.
Automaticamente si tu pones un 1 en el A, todos los que participaron y le atinaron al 1 (osea que gano el local) automaticamente en la columna verde ( C ) se sumara un punto y el que no le atino ( osea el que puso 2 o 3) a esos no se les sumara ningun punto, asi que de sumas no va haber errores, el mallor error que puede haber es que copie un mal pronostico.
como se ve muy claro la sumatoria de kyo maraca 5 puntos, yo te invito a que cheques y pongas cada uno de los resultados de la jornada 7 de becko y de kyo y apuntando los resultados reales podras ver la diferencia de aciertos que tuvo uno del otro.
Esos resultados automaticamente se pasan a la tabla general que esta a tu derecha.
Asi como te repito si hay alguna falla es desde el momento que copio sus pronosticos al exel, poreso pedia a becko y a los que quisieran tambien, que llenara el documento exel para llevar todos un control y si alguien falla automaticamente saldrian 2 o 3 participantes mencionando dicho error.