|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:47 am
*llega con un saco ke gime pidiendo ayuda "uhhh aiudahhh"* du bi du dramallama como tan todos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:25 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Bien, gracias y tu nena bonita? *le da leche* o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:40 pm
*--* *corro y te abrazo* fakuuuuu!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:42 pm
Creuz *--* *corro y te abrazo* fakuuuuu!! creuzitaa 4laugh *se deja abrazar* como estas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:44 pm
fakiusini Creuz *--* *corro y te abrazo* fakuuuuu!! creuzitaa 4laugh *se deja abrazar* como estas?? bien, gracias ytu? se te quitó el dolor? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:47 pm
Creuz fakiusini Creuz *--* *corro y te abrazo* fakuuuuu!! creuzitaa 4laugh *se deja abrazar* como estas?? bien, gracias ytu? se te quitó el dolor? 3nodding ahora q me entero de cosas re bien si ya no me duele pero sigue inflamada, hoy a la mañana estaba muuuuuy inflamada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:49 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz *--* *corro y te abrazo* fakuuuuu!! creuzitaa 4laugh *se deja abrazar* como estas?? bien, gracias ytu? se te quitó el dolor? 3nodding ahora q me entero de cosas re bien si ya no me duele pero sigue inflamada, hoy a la mañana estaba muuuuuy inflamada awww pero al menos ya no duele ¬.¬ que te quiten la muela emo aww lu extrañe xD y mas puke ayer andaba bien solita en gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:51 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz *--* *corro y te abrazo* fakuuuuu!! creuzitaa 4laugh *se deja abrazar* como estas?? bien, gracias ytu? se te quitó el dolor? 3nodding ahora q me entero de cosas re bien si ya no me duele pero sigue inflamada, hoy a la mañana estaba muuuuuy inflamada awww pero al menos ya no duele ¬.¬ que te quiten la muela emo aww lu extrañe xD y mas puke ayer andaba bien solita en gaia see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:54 pm
fakiusini see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche jaja >w< yo lo cuido si? 3nodding heart ¬.¬ *le doy un bastonazo a su internet* u_ú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:58 pm
Creuz fakiusini see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche jaja >w< yo lo cuido si? 3nodding heart ¬.¬ *le doy un bastonazo a su internet* u_ú sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:02 pm
fakiusini Creuz fakiusini see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche jaja >w< yo lo cuido si? 3nodding heart ¬.¬ *le doy un bastonazo a su internet* u_ú sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying xd si... lol nuestros padres los dentistas emo en mi cuartito con todas las comodidades va a estar usted cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:06 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche jaja >w< yo lo cuido si? 3nodding heart ¬.¬ *le doy un bastonazo a su internet* u_ú sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying xd si... lol nuestros padres los dentistas emo en mi cuartito con todas las comodidades va a estar usted cool bueno me ievo toda mi ropa (casi el ropero entero) mi auto y mi demonia azul (mi gibson SG azul y plateada heart )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:07 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche jaja >w< yo lo cuido si? 3nodding heart ¬.¬ *le doy un bastonazo a su internet* u_ú sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying xd si... lol nuestros padres los dentistas emo en mi cuartito con todas las comodidades va a estar usted cool bueno me ievo toda mi ropa (casi el ropero entero) mi auto y mi demonia azul (mi gibson SG azul y plateada heart ) xd a ver si damos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|