|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 7:57 pm
eeveelyn_14 jajajjajajaj xD ella mmm... nacioo siiendoo elefantee yy nacio de un huevo de gallina xD Owww soy un milagro de la creacion!!! un elefante de un huevo de gallina, waaaa genial!! no lo sabia, haaaa tu si, entonces eres mi mami!!!!! *w* MAMIIII PORQUE ME ABANDONASTE!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 8:02 pm
LAlN eeveelyn_14 jajajjajajaj xD ella mmm... nacioo siiendoo elefantee yy nacio de un huevo de gallina xD Owww soy un milagro de la creacion!!! un elefante de un huevo de gallina, waaaa genial!! no lo sabia, haaaa tu si, entonces eres mi mami!!!!! *w* MAMIIII PORQUE ME ABANDONASTE!! noo te abandonee Dx soolo te dejee afuera (: deeeaaa jjajajajajajjaa noo te creeas ;O eskee... eske... porkee dises ke te abandone? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 8:32 pm
vivió un tiempo bajo un hechizo desconocido el cual obligó a dejar a su hija para ser criada por lobos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 8:44 pm
no tiene la cabeza adolorida eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 9:57 pm
la conosco de toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 8:31 am
su nombre no suena elegante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:15 pm
ReginaDiCuori vivió un tiempo bajo un hechizo desconocido el cual obligó a dejar a su hija para ser criada por lobos pperoo... entoonsees... Dx enntonsess tengoo a unaa ija perdidaa? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:17 pm
eeeeeeppalee!!... ninja sooi coomo los oojos de marianaa >o<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:08 pm
No tiene cabeza!!! eeveelyn_14 LAlN eeveelyn_14 jajajjajajaj xD ella mmm... nacioo siiendoo elefantee yy nacio de un huevo de gallina xD Owww soy un milagro de la creacion!!! un elefante de un huevo de gallina, waaaa genial!! no lo sabia, haaaa tu si, entonces eres mi mami!!!!! *w* MAMIIII PORQUE ME ABANDONASTE!! noo te abandonee Dx soolo te dejee afuera (: deeeaaa jjajajajajajjaa noo te creeas ;O eskee... eske... porkee dises ke te abandone? emo Es que tu eras la unica que sabia de mi destino y mi verdadera procedencia!! asi que tu eras mi madre! y me abandonate porque solo hasta ahora me dices!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:15 pm
oh oh confecionario!
huuuuuy! *agarra una bolsa de palomitas y se las come mientras ve lo que se dicen* ninja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:17 pm
Cuida del medio ambiente mas qeu de ella, y se suicidaria por un árbol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|