|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:48 pm
hablando de nombres se me acaba de ocurir una idea fabulosa hagamos cada una una pequeña lista de nombres feos que ponen en nuestros paises, les parece question question question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 7:14 pm
Que tal Yeraldey, o Yulima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 7:22 pm
hola a todos , lindo dibujo lain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 8:37 pm
Eutiquio Masiosare Agapito
Mmm, pensaré en otros
(Soy de México, por cierto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 9:49 pm
Delirio umigdio Ramonita Petronila Dominga Tiburcia Francisca Cirilo Brigida Yoya Kintina Joaquina y puedo seguir... jejejejejejejeje lol lol lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:45 am
hola como te a ido question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 9:06 am
HOla Cahvos como estan?
y Feliz Thanksgiving pa los k celebran eso 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 9:43 am
que te par5ece si acabamos la 10 ultimas hojas combersando question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 11:41 am
Pues soy de Puerto Rico y casi siempre ponen Luis, Jose, Miguel ¬¬ eso nombre son los mas comunes omg!!! el mas feo que hevisto emmm DX es que es muy feo lol.... Minga O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 11:57 am
mr duende Pues soy de Puerto Rico y casi siempre ponen Luis, Jose, Miguel ¬¬ eso nombre son los mas comunes omg!!! el mas feo que hevisto emmm DX es que es muy feo lol.... Minga O_O Si yo he oido ese tambien, es yn nombre feo en verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:22 pm
maolis mr duende Pues soy de Puerto Rico y casi siempre ponen Luis, Jose, Miguel ¬¬ eso nombre son los mas comunes omg!!! el mas feo que hevisto emmm DX es que es muy feo lol.... Minga O_O Si yo he oido ese tambien, es yn nombre feo en verdad si omg minga es como #^%$&$ lol pero estan pasado las personas yo ni muerto le pongo ese name a mi hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:02 pm
mr duende maolis mr duende Pues soy de Puerto Rico y casi siempre ponen Luis, Jose, Miguel ¬¬ eso nombre son los mas comunes omg!!! el mas feo que hevisto emmm DX es que es muy feo lol.... Minga O_O Si yo he oido ese tambien, es yn nombre feo en verdad si omg minga es como #^%$&$ lol pero estan pasado las personas yo ni muerto le pongo ese name a mi hijo Estoy totalmente de acuerdo contigo, ponerle un nombre feo a un niño es condenarlo a sufrir burlas de por vida es muy triste solo pensarlo confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:05 pm
Chief joshuaa hola como te a ido question de maravilla 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:06 pm
hola 3nodding
ahi alguien por aki? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 6:54 pm
nekokao hola 3nodding ahi alguien por aki? blaugh Hola!! ¿Cómo estás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|