|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:43 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane! la neta sniff snifff crying no me esperaba eso la neta es que quieor mi primeo *te abrazo y me acerco a ti* la neta que quieres de premio surprised *te abrazo y me cobro el beso que me robaste* la neta es que quieor verte sonrojar! xd la neta oooooraaleeeeee!!! eek heart ___ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:44 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta no me sonroje ni me desmaye asique yo gane! la neta sniff snifff crying no me esperaba eso la neta es que quieor mi primeo *te abrazo y me acerco a ti* la neta que quieres de premio surprised *te abrazo y me cobro el beso que me robaste* la neta es que quieor verte sonrojar! xd la neta oooooraaleeeeee!!! eek heart ___ heart ucha no funciono la neta que rayos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:47 pm
Hisumi789 ucha no funciono la neta que rayos xd *te abrazo por el cuello y enredo mi cola en tu cintura* la neta yo voy ganando y tu perdiendo linda... *me acerco a ti y te doy otro beso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:48 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 ucha no funciono la neta que rayos xd *te abrazo por el cuello y enredo mi cola en tu cintura* la neta yo voy ganando y tu perdiendo linda... *me acerco a ti y te doy otro beso**te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:49 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 ucha no funciono la neta que rayos xd *te abrazo por el cuello y enredo mi cola en tu cintura* la neta yo voy ganando y tu perdiendo linda... *me acerco a ti y te doy otro beso**te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o *//* la neta que qué emocion, voy ganando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:50 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 ucha no funciono la neta que rayos xd *te abrazo por el cuello y enredo mi cola en tu cintura* la neta yo voy ganando y tu perdiendo linda... *me acerco a ti y te doy otro beso**te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o *//* la neta que qué emocion, voy ganando la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:53 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 ucha no funciono la neta que rayos xd *te abrazo por el cuello y enredo mi cola en tu cintura* la neta yo voy ganando y tu perdiendo linda... *me acerco a ti y te doy otro beso**te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o *//* la neta que qué emocion, voy ganando la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink la neta... me gustas hisumi... ls neta hace mucho que no te decia hisumi eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:54 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 ucha no funciono la neta que rayos xd *te abrazo por el cuello y enredo mi cola en tu cintura* la neta yo voy ganando y tu perdiendo linda... *me acerco a ti y te doy otro beso**te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o *//* la neta que qué emocion, voy ganando la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink la neta... me gustas hisumi... ls neta hace mucho que no te decia hisumi eek la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:56 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 *te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o *//* la neta que qué emocion, voy ganando la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink la neta... me gustas hisumi... ls neta hace mucho que no te decia hisumi eek la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono O_OU *mudo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:57 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 *te correspondo el beso* la neta es en que vas ganando wyes? o-o *//* la neta que qué emocion, voy ganando la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink la neta... me gustas hisumi... ls neta hace mucho que no te decia hisumi eek la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono O_OU *mudo*sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:58 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink la neta... me gustas hisumi... ls neta hace mucho que no te decia hisumi eek la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono O_OU *mudo*sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd la neta... buuuu asi no era la cosa emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:59 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que me perdi y te hice sonrojar wink la neta... me gustas hisumi... ls neta hace mucho que no te decia hisumi eek la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono O_OU *mudo*sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd la neta... buuuu asi no era la cosa emo *con la bolsa en la cabeza* y como era la cosa? la neta me confundis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:04 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono O_OU *mudo*sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd la neta... buuuu asi no era la cosa emo *con la bolsa en la cabeza* y como era la cosa? la neta me confundis la neta no era broma gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:05 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que tienes razon y hare como si eso fue para hacerme sonrojar y no funciono O_OU *mudo*sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd la neta... buuuu asi no era la cosa emo *con la bolsa en la cabeza* y como era la cosa? la neta me confundis la neta no era broma gonk la neta redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:06 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd la neta... buuuu asi no era la cosa emo *con la bolsa en la cabeza* y como era la cosa? la neta me confundis la neta no era broma gonk la neta redface la neta no se porque creiste que era juego emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|