|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:17 am
concedido..........pero te sacan del Guild y Leya te hackea ----------------------------- deseo que me cuente la pelicula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 9:27 am
concedido epor te miente vas a ver la pelicula y desperdicias dinero XD --- Deseo ke s ekede O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 1:33 pm
concedido............... pero durante todo el tiempo te ignora -------------------------- quiero que me platique mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 1:57 pm
concedio pero no te gusta lo que escuchas
deseo que becko deje de ser terco mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:42 pm
concedido............ no vuelve a ser terco pero ahora es enfadoso ------------------ deseaba que me hubiera pedido entrar al msn, ahora solo deseo irme ya de viaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 3:03 pm
te lo pide pero no te habla
deseo ke a mi cel no se le acabe bateria crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 3:09 pm
concedido..................pero te lo roba y jamas lo vuelves a ver --------------------- deseo que entienda lo que quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 5:43 pm
concedido pero es es momento pasabas por una terrible depresion y kerias morirte
deseo nada mrgreen (no me acuerdo como se llama el agua esa de nada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:28 pm
concedido..................no pasa nada con tu vida.........y jamas pasa --------------------------- deseo que diga cositaas lindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:31 pm
concedido ya lo hizo o.o pero ya no vuelve a decir XD --- Deseo ke en ves d erise alla se venga conmigo O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:34 pm
concedido...........va para allá pero a visitar a otro chiko y la miras y te ignora -------------------- deseo quedarme mas tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:38 pm
co0ncedido pero empeozas a decirle cosas y el dice ke lo asfixias y se despide diciendo ek tiene ke ver a su otra novia O:; que le hablo por telefono hace rato pero dijo ke no contesto XD
---
Deseo ek se kede ams rato XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:40 pm
concedido.......pero se queda para decirle que si se asfixia no sabe de lo que se pierde y que sabia lo de su otra novia y que sabia que le habias mentido al decir que te colgaron y que ya no te quiere y que se va con alguien mas ------------------------- deseo ahorcarlo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:44 pm
cocnedido lo ahorcas pero leugo te das cuenta ke bromeaba y te arrepientes y te suicidas O:;(ajajxD) -- Deseo ke no s esuicide O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:47 pm
concedido.........no se suicida..........pero te ignora, se vuelve fria y muy malvada, y te deja por tu mejor amigo ---------------------- deseo lamer sus labios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|