|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 5:25 pm
mr duende Kyo_Souhma mr duende surprised llegue me extrañaronn losee lol...........xDD nu feos nu mad
jaja yo se que si xDD feo xDD mad nu vez a asi espantaras a las chikas del guild mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:16 pm
mr duende mikito jazuka mr duende mikito jazuka [ Becko ] la miki oda a los koalas y a los perezosos eso es nuevo yo odio a los conejos tambien los inches conejos!!! y los conejos de la india MAS!! por pendejos!!!! scream inche kohala TODO se debio de haber kemado muacacaccaca xd es una especie que esta en peligro de extincion hello >> la que se debio ckemar en todo caso seria usted >> santo dios reprenda tus palabras!!!!!! la ignoracina de las persona pude ser tan absurda como esta opinion SE~or ten misericordia de estas joven que no sabe lo q dice por eso dice un hombre muy inteligente q algunas personas son analfabetas mentales vivo ejemplo stare stare stare stare ya se pobre perro ke estan en peligro de extincion los DOS pendejito!! no solo el kohala tambien el perezoso!!! pero aun asi me vale madre, tu no me vas a decir ke me gusta o ke NO me gusta!!! talk2hand perro jajajaja mi madre dice que es malo ofender a las mujeres por eso me ahoro el la palabra!!! y no te estoy diciendo q te gusta o no sino que pensamiento....... mejor no digo nada mas D: no vale la pena DD: perdona si herri tus sentimiento Oo! dramallama dramallama dramallama jojojojojo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:13 pm
Kyo_Souhma mr duende Kyo_Souhma mr duende surprised llegue me extrañaronn losee lol...........xDD nu feos nu mad
jaja yo se que si xDD feo xDD mad nu vez a asi espantaras a las chikas del guild mad JAjajajajaAjaja naa si ellas solas espantan auno surprised bueno ahy 2 que no pero las otras stressed stressed hay que salir coriendo ( :+o ( )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:20 pm
hahaha toda una super discusion por un pinche Koala!! Me encanta el racismo entre especies...hahahaha
Yo llege a Odiar al koala que vivia a 2 arboles de mi, por que me dejaba toda su caca en mi balcon mad .... Malditooo y ese apestaba a madres talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:40 pm
[ - - ] Hagiwara Akemi :O en esta foto sale de colado, es el qeu esta atrac on la computadora, vean como tiene nariz de Koala biggrin coño no se ve la compu, bueno es el de Azul xDDDD [ -
hahaha rofl - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 1:59 am
una razon x la cual vomitar 3nodding
bwhahahaha why so serious?
D: debere de superarte con mi sin Fito <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:43 am
mikito jazuka mr duende mikito jazuka mr duende mikito jazuka [ Becko ] la miki oda a los koalas y a los perezosos eso es nuevo yo odio a los conejos tambien los inches conejos!!! y los conejos de la india MAS!! por pendejos!!!! scream inche kohala TODO se debio de haber kemado muacacaccaca xd es una especie que esta en peligro de extincion hello >> la que se debio ckemar en todo caso seria usted >> santo dios reprenda tus palabras!!!!!! la ignoracina de las persona pude ser tan absurda como esta opinion SE~or ten misericordia de estas joven que no sabe lo q dice por eso dice un hombre muy inteligente q algunas personas son analfabetas mentales vivo ejemplo stare stare stare stare ya se pobre perro ke estan en peligro de extincion los DOS pendejito!! no solo el kohala tambien el perezoso!!! pero aun asi me vale madre, tu no me vas a decir ke me gusta o ke NO me gusta!!! talk2hand perro jajajaja mi madre dice que es malo ofender a las mujeres por eso me ahoro el la palabra!!! y no te estoy diciendo q te gusta o no sino que pensamiento....... mejor no digo nada mas D: no vale la pena DD: perdona si herri tus sentimiento Oo! dramallama dramallama dramallama jojojojojo xd jajajese verg........ XD herrir del BERBO HERRIR de la conjuncion conjuntivitiva del participio jerundiaco YO HIERRO, TU HIERRES, NOSOTOS HIERRIMOS, USTEDES HIERRAN XD jajajajaj xd ke chingao trató de decir?? lo bueno es ke mi sister es la ignorante jajajajaja y no la defiendo, a mi me caen bien los koalas, los perezosos si están salidos de un SAILEN JILL (como diría el chico hierrido) rofl dan terror!! y porke me caen bien los koalas y mi hermana los odia, voy a mandarle un conjuro pa ke se le aparezca un hibrido de la siguiente manera a las 12 de la noche: Cara de koala, cuerpo y garras de perezoso y con alas de mariposa panteonera!! wahmbulance seguro ke se caga de terrorrrrrrr cuando le salga volando tratando de entrar por la ventana de su cuarto, golpeando con sus garrotas el vidrio y aleteando velozmente!! jajajaja eso si, espero ke mi sister no salga HIERRIDA por el mostro! mua ja ja ja twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:48 am
Sorais Resurrection [ - - ] Hagiwara Akemi :O en esta foto sale de colado, es el qeu esta atrac on la computadora, vean como tiene nariz de Koala biggrin coño no se ve la compu, bueno es el de Azul xDDDD [ -
hahaha rofl - ] jajjajaja oye oye, esto si está un poco enfermizo!! te cae mal, pero le haces un Mii y lo guardas en tu consola?? jaja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 1:52 pm
Adriano Sanz Sorais Resurrection [ - - ] Hagiwara Akemi :O en esta foto sale de colado, es el qeu esta atrac on la computadora, vean como tiene nariz de Koala biggrin coño no se ve la compu, bueno es el de Azul xDDDD [ -
hahaha rofl - ] jajjajaja oye oye, esto si está un poco enfermizo!! te cae mal, pero le haces un Mii y lo guardas en tu consola?? jaja ja ja nel era en la consola del trabajo! tons cuando los clientes llegaban y querian que les enseñara a jugar algo ponia su mii y me decias "oie ese es el tipo de alla" pos yo les decia que si y se caban de risa diciendo que estaba igualito xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 1:54 pm
Adriano Sanz mikito jazuka mr duende mikito jazuka mr duende es una especie que esta en peligro de extincion hello >> la que se debio ckemar en todo caso seria usted >> santo dios reprenda tus palabras!!!!!! la ignoracina de las persona pude ser tan absurda como esta opinion SE~or ten misericordia de estas joven que no sabe lo q dice por eso dice un hombre muy inteligente q algunas personas son analfabetas mentales vivo ejemplo stare stare stare stare ya se pobre perro ke estan en peligro de extincion los DOS pendejito!! no solo el kohala tambien el perezoso!!! pero aun asi me vale madre, tu no me vas a decir ke me gusta o ke NO me gusta!!! talk2hand perro jajajaja mi madre dice que es malo ofender a las mujeres por eso me ahoro el la palabra!!! y no te estoy diciendo q te gusta o no sino que pensamiento....... mejor no digo nada mas D: no vale la pena DD: perdona si herri tus sentimiento Oo! dramallama dramallama dramallama jojojojojo xd jajajese verg........ XD herrir del BERBO HERRIR de la conjuncion conjuntivitiva del participio jerundiaco YO HIERRO, TU HIERRES, NOSOTOS HIERRIMOS, USTEDES HIERRAN XD jajajajaj xd ke chingao trató de decir?? lo bueno es ke mi sister es la ignorante jajajajaja y no la defiendo, a mi me caen bien los koalas, los perezosos si están salidos de un SAILEN JILL (como diría el chico hierrido) rofl dan terror!! y porke me caen bien los koalas y mi hermana los odia, voy a mandarle un conjuro pa ke se le aparezca un hibrido de la siguiente manera a las 12 de la noche: Cara de koala, cuerpo y garras de perezoso y con alas de mariposa panteonera!! wahmbulance seguro ke se caga de terrorrrrrrr cuando le salga volando tratando de entrar por la ventana de su cuarto, golpeando con sus garrotas el vidrio y aleteando velozmente!! jajajaja eso si, espero ke mi sister no salga HIERRIDA por el mostro! mua ja ja ja twisted jajajaj we te amo, igualito a tu hermana xDDDDDDDDDD y te falto el de AHORO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 1:55 pm
Sexy_Kagome_Higurashi una razon x la cual vomitar 3nodding
bwhahahaha why so serious?
D: debere de superarte con mi sin Fito <.< waaaaa la suegra, no manches la segunta ta bien chidaaaaa y ne, primero yo lo tengo que pasar xP ajaja tus inches dedos chatos como los mios!!! SU MADREEEEE kiero tu coiar de la primer foto scream mandame uno por paketeria scream scream scream scream heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 7:01 pm
Hagiwara Akemi Adriano Sanz mikito jazuka mr duende mikito jazuka mr duende es una especie que esta en peligro de extincion hello >> la que se debio ckemar en todo caso seria usted >> santo dios reprenda tus palabras!!!!!! la ignoracina de las persona pude ser tan absurda como esta opinion SE~or ten misericordia de estas joven que no sabe lo q dice por eso dice un hombre muy inteligente q algunas personas son analfabetas mentales vivo ejemplo stare stare stare stare ya se pobre perro ke estan en peligro de extincion los DOS pendejito!! no solo el kohala tambien el perezoso!!! pero aun asi me vale madre, tu no me vas a decir ke me gusta o ke NO me gusta!!! talk2hand perro jajajaja mi madre dice que es malo ofender a las mujeres por eso me ahoro el la palabra!!! y no te estoy diciendo q te gusta o no sino que pensamiento....... mejor no digo nada mas D: no vale la pena DD: perdona si herri tus sentimiento Oo! dramallama dramallama dramallama jojojojojo xd jajajese verg........ XD herrir del BERBO HERRIR de la conjuncion conjuntivitiva del participio jerundiaco YO HIERRO, TU HIERRES, NOSOTOS HIERRIMOS, USTEDES HIERRAN XD jajajajaj xd ke chingao trató de decir?? lo bueno es ke mi sister es la ignorante jajajajaja y no la defiendo, a mi me caen bien los koalas, los perezosos si están salidos de un SAILEN JILL (como diría el chico hierrido) rofl dan terror!! y porke me caen bien los koalas y mi hermana los odia, voy a mandarle un conjuro pa ke se le aparezca un hibrido de la siguiente manera a las 12 de la noche: Cara de koala, cuerpo y garras de perezoso y con alas de mariposa panteonera!! wahmbulance seguro ke se caga de terrorrrrrrr cuando le salga volando tratando de entrar por la ventana de su cuarto, golpeando con sus garrotas el vidrio y aleteando velozmente!! jajajaja eso si, espero ke mi sister no salga HIERRIDA por el mostro! mua ja ja ja twisted jajajaj we te amo, igualito a tu hermana xDDDDDDDDDD y te falto el de AHORO! rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes Coqui coqui.... lalalala..... D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 9:44 pm
mr duende Hagiwara Akemi Adriano Sanz mikito jazuka mr duende perro jajajaja mi madre dice que es malo ofender a las mujeres por eso me ahoro el la palabra!!! y no te estoy diciendo q te gusta o no sino que pensamiento....... mejor no digo nada mas D: no vale la pena DD: perdona si herri tus sentimiento Oo! dramallama dramallama dramallama jojojojojo xd jajajese verg........ XD herrir del BERBO HERRIR de la conjuncion conjuntivitiva del participio jerundiaco YO HIERRO, TU HIERRES, NOSOTOS HIERRIMOS, USTEDES HIERRAN XD jajajajaj xd ke chingao trató de decir?? lo bueno es ke mi sister es la ignorante jajajajaja y no la defiendo, a mi me caen bien los koalas, los perezosos si están salidos de un SAILEN JILL (como diría el chico hierrido) rofl dan terror!! y porke me caen bien los koalas y mi hermana los odia, voy a mandarle un conjuro pa ke se le aparezca un hibrido de la siguiente manera a las 12 de la noche: Cara de koala, cuerpo y garras de perezoso y con alas de mariposa panteonera!! wahmbulance seguro ke se caga de terrorrrrrrr cuando le salga volando tratando de entrar por la ventana de su cuarto, golpeando con sus garrotas el vidrio y aleteando velozmente!! jajajaja eso si, espero ke mi sister no salga HIERRIDA por el mostro! mua ja ja ja twisted jajajaj we te amo, igualito a tu hermana xDDDDDDDDDD y te falto el de AHORO! rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes Coqui coqui.... lalalala..... D: [ - mmm ... aquí mi "ipótecis" de lo que pasó por la "cavesa" del duende antes de postear y responder:
- ] [ -
xd
ok no .___. - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 9:11 am
Sorais Resurrection mr duende Hagiwara Akemi Adriano Sanz jajajese verg........ XD herrir del BERBO HERRIR de la conjuncion conjuntivitiva del participio jerundiaco YO HIERRO, TU HIERRES, NOSOTOS HIERRIMOS, USTEDES HIERRAN XD jajajajaj xd ke chingao trató de decir?? lo bueno es ke mi sister es la ignorante jajajajaja y no la defiendo, a mi me caen bien los koalas, los perezosos si están salidos de un SAILEN JILL (como diría el chico hierrido) rofl dan terror!! y porke me caen bien los koalas y mi hermana los odia, voy a mandarle un conjuro pa ke se le aparezca un hibrido de la siguiente manera a las 12 de la noche: Cara de koala, cuerpo y garras de perezoso y con alas de mariposa panteonera!! wahmbulance seguro ke se caga de terrorrrrrrr cuando le salga volando tratando de entrar por la ventana de su cuarto, golpeando con sus garrotas el vidrio y aleteando velozmente!! jajajaja eso si, espero ke mi sister no salga HIERRIDA por el mostro! mua ja ja ja twisted jajajaj we te amo, igualito a tu hermana xDDDDDDDDDD y te falto el de AHORO! rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes Coqui coqui.... lalalala..... D: [ - mmm ... aquí mi "ipótecis" de lo que pasó por la "cavesa" del duende antes de postear y responder:
- ] [ -
xd
ok no .___. - ] Exactamente!! nomás que sin el Hamster y con la rueda oxidada pa no girar!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 9:19 am
Hagiwara Akemi Adriano Sanz mikito jazuka mr duende mikito jazuka mr duende es una especie que esta en peligro de extincion hello >> la que se debio ckemar en todo caso seria usted >> santo dios reprenda tus palabras!!!!!! la ignoracina de las persona pude ser tan absurda como esta opinion SE~or ten misericordia de estas joven que no sabe lo q dice por eso dice un hombre muy inteligente q algunas personas son analfabetas mentales vivo ejemplo stare stare stare stare ya se pobre perro ke estan en peligro de extincion los DOS pendejito!! no solo el kohala tambien el perezoso!!! pero aun asi me vale madre, tu no me vas a decir ke me gusta o ke NO me gusta!!! talk2hand perro jajajaja mi madre dice que es malo ofender a las mujeres por eso me ahoro el la palabra!!! y no te estoy diciendo q te gusta o no sino que pensamiento....... mejor no digo nada mas D: no vale la pena DD: perdona si herri tus sentimiento Oo! dramallama dramallama dramallama jojojojojo xd jajajese verg........ XD herrir del BERBO HERRIR de la conjuncion conjuntivitiva del participio jerundiaco YO HIERRO, TU HIERRES, NOSOTOS HIERRIMOS, USTEDES HIERRAN XD jajajajaj xd ke chingao trató de decir?? lo bueno es ke mi sister es la ignorante jajajajaja y no la defiendo, a mi me caen bien los koalas, los perezosos si están salidos de un SAILEN JILL (como diría el chico hierrido) rofl dan terror!! y porke me caen bien los koalas y mi hermana los odia, voy a mandarle un conjuro pa ke se le aparezca un hibrido de la siguiente manera a las 12 de la noche: Cara de koala, cuerpo y garras de perezoso y con alas de mariposa panteonera!! wahmbulance seguro ke se caga de terrorrrrrrr cuando le salga volando tratando de entrar por la ventana de su cuarto, golpeando con sus garrotas el vidrio y aleteando velozmente!! jajajaja eso si, espero ke mi sister no salga HIERRIDA por el mostro! mua ja ja ja twisted jajajaj we te amo, igualito a tu hermana xDDDDDDDDDD y te falto el de AHORO! no me faltó, sólo me hice el occiso pa no tirarle tanto XD jajajaja que ya ves como quedó? coqui coqui la la la jajjaja grave grave wahmbulance Y gracias por amarme XD jajajaja yo le enseñé todo lo que sabe ja ja ja! xp por cierto, solo espero que no seas machin jejejeje crying rofl jajaja Sale pues, me retiro!! ando viendo una peli del PIPORRO! iñor! ajua! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|