Hagiwara Akemi
Adriano Sanz
Hagiwara Akemi
Zenshi-sama
Adriano Sanz
Zenshi-sama
hay ya me aburriste, byee
talk2hand AAAAAAAAAAAAAAAY nanita!! UN PERRO QUE HABLA!!!!!!! Jebús ayudanos!
eek Que la perrera lo atrape y lo sacrifike!!
wahmbulance o por lo menos, ke le kiten las bolas pa ke no se reproduzca!
rofl (y ke se las dén en un taco)
es ke realmente ninguno de tus comentarios me ha causado emocion alguna :S eres demaciado "VOLTENME A VER AKI ESTOY LOS HARE REIR Y MOLESTARE A TODOS"
neutral o tal vez soy yo que estoy amargado ...
o tal vez esperaba mas de ti ...
esperabas ver una mikito pero en lugar de tener las bolas arriba as tuviera abajo? O.o
JAJAJAJA
xd yo kreo ke sip! en fin, mi sister y yo somos diferentes, pero a la hora de joder a alguien (en plan broma) no paramos! bueno, como sea..
aki ta la foto, no tan actual komo la pides, pues te las mostraré en Digi-evolución de greña jajaja hasta llegar a la actual :p no es por hacerla de emoción, solo que aun no tengo una decente
xd con mi amiga Alesita, un poco despeinao por el viento... en un bar llamado Caballo Bayo, ese día se soltó un aguacero maldito que casi nos arrastra la corriente que se formó XD jajaja a una vieja que andaba por ahí casi le cae encima una pantalla gigante jajaja (que desperdicio).
(con el calor que hace ahorita se me antojan unas MICHELADAS)
crying Dice una amiga ke le encantan mis manos :S (cada kien sus fijaciones y fetiches jajaja
xp )
ajajaja en estas fotos se ve identico a tu avi xDDDDD
eso es lo ke kiero, ke se parezca a mi, pero ando super roto
sad hace varios ayeres, cuando gaia no era la gran cosa, solo el gold servía pa comprar la canasta básica.. ahora hay gaia cash??
que alguien me explique!!! ni pa comprar peces mejores tengo
sad tengo solo esos remedos de renacuajos involucionados..
crying El poco oro ke tenia se me fué en mi afro
crying kiero mis lentes, pero ni me ajusta la paga!! buaaaaaaaaaa!! soy un pobre pordiosero...
acepto limosnas..
crying ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hablando de pordioseros, les va un chiste:
se detiene en un semáforo un wey de esos "juniors fresas" en un carro super "nice" jaja
wahmbulance y se le acerca un pordiosero a pedirle limosna.. le toca el vidrio
-Toc toc..
(baja la ventana el niño rico) -que ***** pinche pordiosero?? que quieres??
scream - con voz y cara de lástima extendiendo la mano dice el pordiosero: un pesito jefesito, por el amor de dios!
sad - nel wey! ni madres, si te doy una lana, seguro que te vas de mariguanote por ahi con tus pinches amigos drogadictos!
scream - no jefesito, no me drogo, no le hago a eso!
sad - no? entonces seguro ke te vas a comprar un litro de agua ardiente y te vas de ***** cabrón!
scream - no jefesito, tampoco tomo, para nada jefesito, ande deme una lanita!
sad - no no no si no tomas ni te drogas, a webo que te vas a gastar la lana en putas! y la despilfarras por ahi en algun table dance!
scream - no, para nada jefesito, tampoco le hago a eso, en serio que no, por diosito y la virgencita de guadalupe ke no!
sad Se keda sorprendido el pinche "junior" y le dice:
- no mames wey! subete al carro anda subete!
eek - en serio patroncito?
confused - si wey subete rapido!
cool Se sube el pordiosero y le dice:
- oiga patroncito, pero le voy a manchar los asientos de piel, ando todo puerco!, ademas, a donde me lleva patroncito???
- no wey no te preocupes!-le dice emocionado- tu vente conmigo, te voy a llevar a mi casa!
razz con lagrimas de emoción en los ojos le dice el pordiosero:
- haay patroncito que buena gente es usté, pero para que me lleva?
cry - Pues te llevo para que conozcas a mi vieja y vea en que se convierte un cabrón que no toma, no se droga y no anda con putas!!
xd rofl rofl rofl rofl aaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajajaja