Welcome to Gaia! ::

Reply
Fotos!!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 404 405 406 407 408 409 ... 436 437 438 439 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bembo
Crew

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 2:40 pm
puro ardilla aki xd  
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 6:23 pm
hace un buen q no pongo aqui..

User Image
kiss my a** biiitch!

User Image
mm ..

User Image
im multicolored
User Image

just like a model


(no me acuerdo cual puse y cual no) sale pues.. later  

mcmilan


gothic_nachito

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 8:13 pm
mcmilan
hace un buen q no pongo aqui..

User Image
kiss my a** biiitch!

User Image
mm ..

User Image
im multicolored
User Image

just like a model


(no me acuerdo cual puse y cual no) sale pues.. later
surprised !! el mcmillan!!! @___@!!
so sexy como siempre heart whee
uhmmmm
io tmp recuerdo cual ya habias puesto xd
pero no importa cool
asi te vemos otraves xd
 
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 12:11 am
jaja, si yo tambien se cuales ya habia puesto whee heart  

The Akemi
Crew


Hunk_Re

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 5:25 pm
como no tengo fotos nuevas les pongo una ke ya habia puesto hace un buen xd


User Image  
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 7:38 am
kiero esa chamarra stressed  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:20 pm
User Image  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:33 pm
esa kamisa no la kiero xD  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 4:54 pm
4laugh  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 8:53 pm
ñiee no c donde postear esto xd
weno para los que no saben...
si tengo una hermana...
la cual se fue a españa <.<
esta estudiando su maestria y la muy menza me escribio esto en su correo xd
disfrutenlo xd





AUPA!!!!!
Bueno aprovecho con esta anegdota para saludarlos!!! Besos!...Pues todo lindo por aca!! y contandoles algo pa' que se acuerden de mi... antes de empezar les comentare que este no es un CORREO DE BROMA de esos de forward! es totalmente cierto jeje en tooodos los aspectos.....resulta k estube a punto de morir calcinada el dia de hoy debido a mis muy muy escasas habilidades culinarias..... nota mental... no hechar agua al aceite que se combustiona cuando esta en la estufa, tratar de usar el cerebro y no el instinto!!! por mas asustada qeu se este! ....
Bueno ya saben esas cosas que si "a aaaalguien en este mundo le tienen que pasar me van a pasar a mi..." ¬¬
No paso nada grave, despues de la llamaradota tooodo se apago solito! ufff, pero pues si quedo un pokiiiito negro el azulejo de la cocina xD, bueno el chiste es que...acto seguido: en la madre! se activan las alarmas contra incendio..ptsss! ya vali! , correle a limpiar! qe no se den cuenta! yo no fuiii!!!!!, y en eso que llega el administrador de la residencia a preguntar -que pasooooooooooooo! la alarma esta sonando!- y ps io ya habia limpiado! pero jejeje un poco quedaba el olor a chamuscado, asi que con mi carita de angelito que no rompe un plato le dije: nada! por que? yo no huelo nada (tururu ru ru) (claro con mi respectiva manchita negra de tizne en la punta de la nariz jijiji)

Lamentablemente no se la trago... damn! tengo que mejorar mis escusas!, asi que pues ya solo tube que por ordenes superiores bajar a decirles a los bomberos... no pasa nada! nadie murio! solo era una tonta tratando de cocinar ¬¬ damn!

Peeeeeero no todo fue del todo mal! jejejeje no pude tomar fotos del momento en el que baje a ver a los bomberos ya que pues sabran que no iba ekipada para la ocacion! pero me consegui esto que les adjunto! para que vean la gran sorpresa que me lleve (nota... todos los de ahi son de verdad! jajajaja, creo que las alarmas de incendio botaran muy frecuentemente por aca jajajajaja)
 

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 8:55 pm
+Koruba Zenshi+
esa kamisa no la kiero xD
*le implanta una bomba nuclear y la detona*  
PostPosted: Tue Oct 31, 2006 3:43 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

gothic_nachito


Ingrid Anette

PostPosted: Wed Nov 01, 2006 4:56 pm
gothic_nachito
ñiee no c donde postear esto xd
weno para los que no saben...
si tengo una hermana...
la cual se fue a españa <.<
esta estudiando su maestria y la muy menza me escribio esto en su correo xd
disfrutenlo xd





AUPA!!!!!
Bueno aprovecho con esta anegdota para saludarlos!!! Besos!...Pues todo lindo por aca!! y contandoles algo pa' que se acuerden de mi... antes de empezar les comentare que este no es un CORREO DE BROMA de esos de forward! es totalmente cierto jeje en tooodos los aspectos.....resulta k estube a punto de morir calcinada el dia de hoy debido a mis muy muy escasas habilidades culinarias..... nota mental... no hechar agua al aceite que se combustiona cuando esta en la estufa, tratar de usar el cerebro y no el instinto!!! por mas asustada qeu se este! ....
Bueno ya saben esas cosas que si "a aaaalguien en este mundo le tienen que pasar me van a pasar a mi..." ¬¬
No paso nada grave, despues de la llamaradota tooodo se apago solito! ufff, pero pues si quedo un pokiiiito negro el azulejo de la cocina xD, bueno el chiste es que...acto seguido: en la madre! se activan las alarmas contra incendio..ptsss! ya vali! , correle a limpiar! qe no se den cuenta! yo no fuiii!!!!!, y en eso que llega el administrador de la residencia a preguntar -que pasooooooooooooo! la alarma esta sonando!- y ps io ya habia limpiado! pero jejeje un poco quedaba el olor a chamuscado, asi que con mi carita de angelito que no rompe un plato le dije: nada! por que? yo no huelo nada (tururu ru ru) (claro con mi respectiva manchita negra de tizne en la punta de la nariz jijiji)

Lamentablemente no se la trago... damn! tengo que mejorar mis escusas!, asi que pues ya solo tube que por ordenes superiores bajar a decirles a los bomberos... no pasa nada! nadie murio! solo era una tonta tratando de cocinar ¬¬ damn!

Peeeeeero no todo fue del todo mal! jejejeje no pude tomar fotos del momento en el que baje a ver a los bomberos ya que pues sabran que no iba ekipada para la ocacion! pero me consegui esto que les adjunto! para que vean la gran sorpresa que me lleve (nota... todos los de ahi son de verdad! jajajaja, creo que las alarmas de incendio botaran muy frecuentemente por aca jajajajaja)

Jajaja que mal que no se la creyo el casero rofl  
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 3:52 pm
gothic_nachito
ñiee no c donde postear esto xd
weno para los que no saben...
si tengo una hermana...
la cual se fue a españa <.<
esta estudiando su maestria y la muy menza me escribio esto en su correo xd
disfrutenlo xd





AUPA!!!!!
Bueno aprovecho con esta anegdota para saludarlos!!! Besos!...Pues todo lindo por aca!! y contandoles algo pa' que se acuerden de mi... antes de empezar les comentare que este no es un CORREO DE BROMA de esos de forward! es totalmente cierto jeje en tooodos los aspectos.....resulta k estube a punto de morir calcinada el dia de hoy debido a mis muy muy escasas habilidades culinarias..... nota mental... no hechar agua al aceite que se combustiona cuando esta en la estufa, tratar de usar el cerebro y no el instinto!!! por mas asustada qeu se este! ....
Bueno ya saben esas cosas que si "a aaaalguien en este mundo le tienen que pasar me van a pasar a mi..." ¬¬
No paso nada grave, despues de la llamaradota tooodo se apago solito! ufff, pero pues si quedo un pokiiiito negro el azulejo de la cocina xD, bueno el chiste es que...acto seguido: en la madre! se activan las alarmas contra incendio..ptsss! ya vali! , correle a limpiar! qe no se den cuenta! yo no fuiii!!!!!, y en eso que llega el administrador de la residencia a preguntar -que pasooooooooooooo! la alarma esta sonando!- y ps io ya habia limpiado! pero jejeje un poco quedaba el olor a chamuscado, asi que con mi carita de angelito que no rompe un plato le dije: nada! por que? yo no huelo nada (tururu ru ru) (claro con mi respectiva manchita negra de tizne en la punta de la nariz jijiji)

Lamentablemente no se la trago... damn! tengo que mejorar mis escusas!, asi que pues ya solo tube que por ordenes superiores bajar a decirles a los bomberos... no pasa nada! nadie murio! solo era una tonta tratando de cocinar ¬¬ damn!

Peeeeeero no todo fue del todo mal! jejejeje no pude tomar fotos del momento en el que baje a ver a los bomberos ya que pues sabran que no iba ekipada para la ocacion! pero me consegui esto que les adjunto! para que vean la gran sorpresa que me lleve (nota... todos los de ahi son de verdad! jajajaja, creo que las alarmas de incendio botaran muy frecuentemente por aca jajajajaja)
pero donde estan las fotos de los bomberos?  

The Akemi
Crew


frodo007

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 5:24 pm
User Image
con motivo de halloween aki les dejo esta foto, no es traje, me pinte el cuerpo xd se aceptan comentarios!!!
 
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 404 405 406 407 408 409 ... 436 437 438 439 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum