|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:47 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu Wn!!! Esa cancion es exquisita *w*
Want me, want me - Namie Amuro el teclado suena como musica xDDD esperando que cambie la canshion *¬* hahahahaha seee
cantame una cancion caxonda mi vida heart heart heart de esas que empiezan te lo voy a mmmmmmmm.... lalalalala uHoooooo!!!! y con un besho terminar.... eso de final... sha? Wonder Girls - Friends hay wna! por ti lo ke sea *w*
you touch my tralala - algun ridiuclo de youtube La musica de Fondo de Obedece a la Morsa y los weones que estan viendo la competencia de Mountainbike My love Can I touch your tralala? ay pero mi amooorg ya tu sabes que sii heart heart
Can't Touch This - MC Hammer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:49 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu lightcito cantame una cancion caxonda mi vida heart heart heart de esas que empiezan te lo voy a mmmmmmmm.... lalalalala uHoooooo!!!! y con un besho terminar.... eso de final... sha? Wonder Girls - Friends hay wna! por ti lo ke sea *w*
you touch my tralala - algun ridiuclo de youtube La musica de Fondo de Obedece a la Morsa y los weones que estan viendo la competencia de Mountainbike My love Can I touch your tralala? ay pero mi amooorg ya tu sabes que sii heart heart
Can't Touch This - MC Hammerbut Can I do it with my toes? Yeah Yeah - Bodyrox Ft Luciana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:54 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu lightcito cantame una cancion caxonda mi vida heart heart heart de esas que empiezan te lo voy a mmmmmmmm.... lalalalala uHoooooo!!!! y con un besho terminar.... eso de final... sha? Wonder Girls - Friends hay wna! por ti lo ke sea *w*
Can't Touch This - MC Hammerbut Can I do it with my toes? Yeah Yeah - Bodyrox Ft Luciana oh gosh ºoº hell yeah (:!! xDD!!!
*bailando como mc hammer*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:56 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu hay wna! por ti lo ke sea *w*
Can't Touch This - MC Hammerbut Can I do it with my toes? Yeah Yeah - Bodyrox Ft Luciana oh gosh ºoº hell yeah (:!! xDD!!!
*bailando como mc hammer*sho bailando al son del cuerpo de mi calentiwa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:05 pm
WoWa - Namie Amuro
uta ke amo esa cancion! me recuerda cuando me bailabai en patines, bitcha! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:08 pm
rakirakibeibu WoWa - Namie Amuro
uta ke amo esa cancion! me recuerda cuando me bailabai en patines, bitcha! heart heart New Look - Namie Amuro esta me recuerda cuando me lo hacia a la antigüa mi perra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:18 pm
lightcito rakirakibeibu WoWa - Namie Amuro
uta ke amo esa cancion! me recuerda cuando me bailabai en patines, bitcha! heart heart New Look - Namie Amuro esta me recuerda cuando me lo hacia a la antigüa mi perra Uh uh - Namie Amuro feat. Ai
pa que decirte lo ke haciamos con esta canción poh >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:23 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu WoWa - Namie Amuro
uta ke amo esa cancion! me recuerda cuando me bailabai en patines, bitcha! heart heart New Look - Namie Amuro esta me recuerda cuando me lo hacia a la antigüa mi perra Uh uh - Namie Amuro feat. Ai
pa que decirte lo ke haciamos con esta canción poh >w<haceme un Avi art washini Love Profusion - Madonna Te amo miw washa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:32 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu WoWa - Namie Amuro
pa que decirte lo ke haciamos con esta canción poh >w<haceme un Avi art washini Love Profusion - Madonna Te amo miw washa de ando te hago un art, piscios@? si soe tellible lela u.u'!
Love Story - Bi Rain
yo a ti mijit@ ikaaa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:34 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu WoWa - Namie Amuro
pa que decirte lo ke haciamos con esta canción poh >w<haceme un Avi art washini pobre coxis Love Profusion - Madonna Te amo miw washa de ando te hago un art, piscios@? si soe tellible lela u.u'!
Love Story - Bi Rain
yo a ti mijit@ ikaaa!hagame las weas lelas que quiera mi amorsh si kiere me lelea el niño ^______^ escuchando el accidente que paso afuera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:38 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu WoWa - Namie Amuro
pa que decirte lo ke haciamos con esta canción poh >w<haceme un Avi art washini pobre coxis Love Profusion - Madonna Te amo miw washa de ando te hago un art, piscios@? si soe tellible lela u.u'!
Love Story - Bi Rain
yo a ti mijit@ ikaaa!hagame las weas lelas que quiera mi amorsh si kiere me lelea el niño ^______^ escuchando el accidente que paso afuera jajajajaja idioto heart nonono! le encargaré un art a mi shiameshiita nekro heart yaaa? asike te enchulai asi la caleta heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:39 pm
rakirakibeibu jajajajaja idioto heart nonono! le encargaré un art a mi shiameshiita nekro heart yaaa? asike te enchulai asi la caleta heart yo te enchulo y tu me enchulas okis ^________^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:41 pm
lightcito rakirakibeibu jajajajaja idioto heart nonono! le encargaré un art a mi shiameshiita nekro heart yaaa? asike te enchulai asi la caleta heart yo te enchulo y tu me enchulas okis ^________^ tonces tendra ke ser pa la proxima semana u.u! porke debo andar con este avie hasta el proximo domingo :B! Porke con la nekro andamos igualitas y ese jue el trato las dos iguales toa la semaniwis u.u!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:55 pm