|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 10:46 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Llega por atras de Amy y le cubre los ojos con las manos* Adivina quien soy ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:06 am
Eres el chico de las pizzas??? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:08 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Nop, sigue intentando o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:36 am
Wola's Akemi's xd *ve a Freya's y a Amy* Hau's xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:46 am
u.u Eres el vecino de a lado? TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:47 am
nu creo xd hi's como estas ???? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:58 pm
alguien aparte d emi tiene hambre?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:59 pm
AbaraiTaicho alguien aparte d emi tiene hambre?o.o yoooo! oie ahora que lo pienso el Zensho no te dijo nada del intercambio xDD o jamas lo vio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 6:09 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho alguien aparte d emi tiene hambre?o.o yoooo! oie ahora que lo pienso el Zensho no te dijo nada del intercambio xDD o jamas lo vio ajaj *le da un pedazo d epizza* no se XD nunca me dijo anda de el cambio y tampoco se si lo vio o noXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 6:53 pm
Waaa tengo una duda!
No se que hacer >.>
No se si dejar mi avi como vampiro o hacerla humana
Es que me gustan los ojitos de vampiro etc. pero como toda buena modelo esta muy flaca y se ve medio anorexica, jamas se recupero de los tiempos de hambre u.u Luego se ve medio cabezona, la ropa le queda grande y con falta se le ven patas de chichicuilote u.u
Pero por otra parte es un avi que no volvera a salir, y es como que un recuerdo, asi como los que son Zombies ô.ô
asi que que recomiendan hacer!!!!
La otra seria usar otra cuenta... pero ya me acostumbre a Akemi u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:12 pm
AbaraiTaicho aa me duele mi mano izquierda de tanto jugar DS xD pense que tu DS estaba secuestrado o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:30 pm
Hagiwara Akemi Waaa tengo una duda! No se que hacer >.> No se si dejar mi avi como vampiro o hacerla humana Es que me gustan los ojitos de vampiro etc. pero como toda buena modelo esta muy flaca y se ve medio anorexica, jamas se recupero de los tiempos de hambre u.u Luego se ve medio cabezona, la ropa le queda grande y con falta se le ven patas de chichicuilote u.u Pero por otra parte es un avi que no volvera a salir, y es como que un recuerdo, asi como los que son Zombies ô.ô asi que que recomiendan hacer!!!! La otra seria usar otra cuenta... pero ya me acostumbre a Akemi u.u al igual ke la puedes vover humana no la puedes volver vampira despues=o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|