|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:23 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini see eso me va a hacer mi papa el miercoles yo tmb la extrañe la fakin interenet se me corto antes de las 8 de la noche jaja >w< yo lo cuido si? 3nodding heart ¬.¬ *le doy un bastonazo a su internet* u_ú sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying xd si... lol nuestros padres los dentistas emo en mi cuartito con todas las comodidades va a estar usted cool bueno me ievo toda mi ropa (casi el ropero entero) mi auto y mi demonia azul (mi gibson SG azul y plateada heart ) xd a ver si damos [¿=?] ya cuando llegue le toco una cancion si??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:24 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying xd si... lol nuestros padres los dentistas emo en mi cuartito con todas las comodidades va a estar usted cool bueno me ievo toda mi ropa (casi el ropero entero) mi auto y mi demonia azul (mi gibson SG azul y plateada heart ) xd a ver si damos [¿=?] ya cuando llegue le toco una cancion si?? me canta? shiii <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:33 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini sii cuideme ud 4laugh no ea como mi papa q me puso una inyencion hoy... en una pompa crying xd si... lol nuestros padres los dentistas emo en mi cuartito con todas las comodidades va a estar usted cool bueno me ievo toda mi ropa (casi el ropero entero) mi auto y mi demonia azul (mi gibson SG azul y plateada heart ) xd a ver si damos [¿=?] ya cuando llegue le toco una cancion si?? me canta? shiii <3 si ke le canto, soy musico y cantante 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:36 pm
fakiusini si ke le canto, soy musico y cantante 4laugh shii vaya a cantarme whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:42 pm
*agarra a demonia azul y sube al escenario*
bueno, este tema va para mi mejor amiga en gaia, creuzita heart
un cover de Andres Calamaro, Te kiero igual
Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero, te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero, te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero, Primero te quiero igual.
Te quiero , te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero, te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual, te quiero no me gusta esperar pero igual te espero, Primero te quiero igual.
Te quiero me dejaste el florero y te llevaste la flor pero igual, te quiero. me dejaste el vestido y te llevaste el amor, te quiero pero te olvidaste abril en el ropero, Primero te quiero igual
No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos
Te quiero, no sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos, sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos, te quiero te llevaste la vela y me dejaste el entierro, Primero te quiero igual.
Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero, te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero, te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero, Primero te quiero igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:45 pm
fakiusini *agarra a demonia azul y sube al escenario* bueno, este tema va para mi mejor amiga en gaia, creuzita heart un cover de Andres Calamaro, Te kiero igual
Te quiero , te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero, te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual, te quiero no me gusta esperar pero igual te espero, Primero te quiero igual.
Te quiero me dejaste el florero y te llevaste la flor pero igual, te quiero. me dejaste el vestido y te llevaste el amor, te quiero pero te olvidaste abril en el ropero, Primero te quiero igual
No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos
Te quiero, no sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos, sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos, te quiero te llevaste la vela y me dejaste el entierro, Primero te quiero igual.
Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero, te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero, te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero, Primero te quiero igual. 3nodding iwal te kiero (y ya le respondi en el room xD sorry)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:47 pm
eek hay un bicho abajo de la caja emo *le caigo a bastonazos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:59 pm
ahh una caja parlante!!
*le pega con el mic* muere caja muereee scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:46 pm
cri cri, cri cri
*mira al rededor*
esto tiene menos clientes q bufalo disco un viernes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:53 pm
bueno pero para mi es feriado y ademas hay q cedlebrar el lunes es el dia q mas lejos esta del proximo lunes xp *se toma una limonda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:54 pm
fakiusini bueno pero para mi es feriado y ademas hay q cedlebrar el lunes es el dia q mas lejos esta del proximo lunes xp *se toma una limonda* xd nunca lo había visto así te tomas a tí mismo? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:58 pm
Creuz fakiusini bueno pero para mi es feriado y ademas hay q cedlebrar el lunes es el dia q mas lejos esta del proximo lunes xp *se toma una limonda* xd nunca lo había visto así te tomas a tí mismo? surprised jeje sii me chupo el dedo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:02 pm
fakiusini Creuz fakiusini bueno pero para mi es feriado y ademas hay q cedlebrar el lunes es el dia q mas lejos esta del proximo lunes xp *se toma una limonda* xd nunca lo había visto así te tomas a tí mismo? surprised jeje sii me chupo el dedo xd xd jajaaj loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|