|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:49 pm
Nombre: Edison Edad: 20 Cumple: 23 de marzo De onde eres: Ecuador Estado Civil: Soltero Hobbies: Leer Foto: Ya puse...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:51 pm
chiluca Arashi_angel Nombre: Regina .. ninja Edad: 18 Cumple: 19 de Abril De onde eres: de un ranchito o pueblito ... xd Musica: todo tipo de rock .. escucho de todo .. pero no te soporto la tradicional mexicana ... >=( .. xd Caracter: seria .. xd .. ia despues no aian kon ke callarme .. Y-Y soi algo hiperactiva .. creativa i mui perfeccionista ... >.< bla bla bla .. en fin ... xd Estado Civil: :ninja Metas: ahorita terminar mi carrera ... i lo otro .. comprar ese violiin ... scream / ... < sweatdrop > Hobbies: Dibujar .. oir musika xd .. ir al cine .. comprar discos .. peliculas .. revistas i manga .. whee leer .. jugar game boy SP i DS xd .. gaia .. Comparte algo: weeeeee ... _ whee / Msn o Email: o.o? Foto: otra ? ... Y-Y yeah!! abril rlz!! jajaj estado civil ninja rofl ke chida respuesta!! ninja el manga es mejor que el anime 3nodding
ya me acorde de quein eres!! scream
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:12 pm
Nombre: Mariví, Yuki, Yukim o como quieran llamarme o.o Edad: 15, 16 entro de un mes whee Cumple: 26.Nov rolleyes De onde eres: Santo Domingo, Republica Dominicana heart Musica: Todo tipo <3<3 Caracter: avecs me comporto como una niñita, otras vecs soy algo l0ka y otras bn madura, enfin de todo un poco sweatdrop Estado Civil: Solteraa xD Metas: salir este año del cole ninja Hobbies: etoo, son muchos Comparte algo: ... whee Msn o Email: arriba se ve ¬¬ Foto: Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:19 pm
Nombre:Kai, kaizer, aniway Edad: 21 Cumple: 10 de julio De onde eres: caracas, venezuela Musica: J-pop, j-rock Caracter: buena onda Estado Civil: soltero Metas: graduarme de la univesidad y conseguir un buen trabajo Hobbies: escuchar musica, leer libros,mangas, ver anime, estar en internet y en gaia Comparte algo: nada en especial Msn o Email: nop Foto:me da fastidio quedense con las ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:41 pm
chiluca ya me acorde de quein eres!! scream
... o.o
ajajajjaja ... ps soi regina .. Y-Y
ajaja .. seee .. me sorprendi al ver aki gente de barretal ... o.o
manga .. Rulz ..!!! .. scream /
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:12 pm
Nombre: Darinka Itzel :3 Edad: 15 XD !!!! Cumple: 30 de enero xD De onde eres: Naci en merida yucatan mex , Vivo en juarez chihuahua mex Musica: Favs las alternativas y electronicas xD Caracter: Un poco Antisocial xD por cosas que me pasaron de peque u.u las personas no son lo que piensas =p Hobbies: Tiro de arco, dibujo y haciendo fic's xD Comparte algo: xD emm... de grande quiero ser una assesina xD LOL Msn o Email: darinka_itzel@hot.. Foto: Luego pongo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:21 pm
bienvendi@s a todos l@s nuev@s XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 1:12 am
Nombre: Luis Edad: rolleyes Cumple: 26 de abril De onde eres: Mexicali Baja California Musica: JPop/Rock, Power/Speed metal, rock y metal de los 70s y 80s, lol Caracter: pos no se xppp Hobbies: DDR y pump, anime, RPGs Comparte algo: Mis iniciales son LOL, si, LOL XD, luis octavio lomeli D: meh Msn o Email: luisoct_666@hotmail.com Foto: recibo halagos y quejas de epilepsia fotosensible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:14 am
Nombre biggrin aniela 4laugh Edad:18 Cumpleaños: 13 de abril Dedonde eres biggrin e Perez Zeledon, Costa Rica Musica:Rock,Pop y Regeton (solo para bailarlo no escucharlo) Caracter: Muy amigera y bastante terca y muy horgullosa ese es mi defecto mas grande y bueno soy muy tranquila casi siempre pero cuando me probocan soy muy peligrosa y detesto que se metan con mis amigos o mi familia Hobbies:Natacion,futblo (solo juego cntra mis primos y mi posicion es portera),tambien me gusta escribir (poemas y cuentos de ficsion =^_^=) Comparte algo:bueno ami me dicen Kitty o CatPrincess por que me encantan los gatos =^_^= Msn o email: danita_chu@hotmail.com Foto: solo pondre una en el otroforo pondre las demas =^_^=
No soy muy bonita que digamos sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:23 am
~The dreams in which I'm dying~ Bienvenidos 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 9:17 am
gracioas por invitarme... mi nombre arrow Spike nombre real arrow Mauricio Nacionalidad arrow Salvadoreña algo mas...preguntenme a mi.... cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 9:27 am
Nombre: natky Nombre Real: Kathy redface Edad: 20 Cumple: 19 de Nobiembre De onde eres: Chile Estado Civil: noviasgo Hobbies: lesear en gaia, hacer poemas, leer cosas,ver anime,etc. Musica:Metal (de todo un poco)y J-Rock ... eso sweatdrop
Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 9:38 am
Nombre: Ari Edad: 21 Cumple: 6-feb-86 De onde eres: Naci en Mexico DF, ahorita estudio en Monterrey, NL Musica: Rock, MetalRock, Progresivo, Newage Caracter: Algo antisocial, gruñona cuando tengo hambre y sueño, pero en general soy agradable Estado Civil: soltera ;-; Metas: Ya graduarme de Diseño Industrial! Ya me canse de la escuela! Hobbies: Dibujar, dibujar...mm..dibujar Foto: ;-; no se traumen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 9:39 am
Danitachu Nombre biggrin aniela 4laugh Edad:18 Cumpleaños: 13 de abril Dedonde eres biggrin e Perez Zeledon, Costa Rica Musica:Rock,Pop y Regeton (solo para bailarlo no escucharlo) Caracter: Muy amigera y bastante terca y muy horgullosa ese es mi defecto mas grande y bueno soy muy tranquila casi siempre pero cuando me probocan soy muy peligrosa y detesto que se metan con mis amigos o mi familia Hobbies:Natacion,futblo (solo juego cntra mis primos y mi posicion es portera),tambien me gusta escribir (poemas y cuentos de ficsion =^_^=) Comparte algo:bueno ami me dicen Kitty o CatPrincess por que me encantan los gatos =^_^= Msn o email: danita_chu@hotmail.com Foto: solo pondre una en el otroforo pondre las demas =^_^=
No soy muy bonita que digamos sip HOLA DANI KE SORPRESA VERTE POR AKI ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|