|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:07 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 sip no funciono >.< *me pongo una bolsa en la cabeza* xd la neta... buuuu asi no era la cosa emo *con la bolsa en la cabeza* y como era la cosa? la neta me confundis la neta no era broma gonk la neta redface la neta no se porque creiste que era juego emo la neta es que siempre andas jugando xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:09 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 *con la bolsa en la cabeza* y como era la cosa? la neta me confundis la neta no era broma gonk la neta redface la neta no se porque creiste que era juego emo la neta es que siempre andas jugando xd la neta no fue juego surprised , la neta no se que piensas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:09 pm
la neta ni yo perdonada? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:11 pm
Hisumi789 la neta ni yo perdonada? emo la neta sip *acaricio tus mejills* la neta como no podria perdonarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:13 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 la neta ni yo perdonada? emo la neta sip *acaricio tus mejills* la neta como no podria perdonarte aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:16 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta ni yo perdonada? emo la neta sip *acaricio tus mejills* la neta como no podria perdonarte aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja la neta te gustaria ser mi novia gaiana, se que va contra las reglas enamorarse de su maestra... pero mmm daaaa.... que mas da whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:18 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta ni yo perdonada? emo la neta sip *acaricio tus mejills* la neta como no podria perdonarte aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja la neta te gustaria ser mi novia gaiana, se que va contra las reglas enamorarse de su maestra... pero mmm daaaa.... que mas da whee la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:20 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta ni yo perdonada? emo la neta sip *acaricio tus mejills* la neta como no podria perdonarte aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja la neta te gustaria ser mi novia gaiana, se que va contra las reglas enamorarse de su maestra... pero mmm daaaa.... que mas da whee la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^ ja ja.. it's ok.. no hay problema... te entiendo .... la neta WOOOOOWWWWW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:20 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta ni yo perdonada? emo la neta sip *acaricio tus mejills* la neta como no podria perdonarte aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja la neta te gustaria ser mi novia gaiana, se que va contra las reglas enamorarse de su maestra... pero mmm daaaa.... que mas da whee la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^ ja ja.. it's ok.. no hay problema... te entiendo .... la neta WOOOOOWWWWW la neta y ahora que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:21 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja la neta te gustaria ser mi novia gaiana, se que va contra las reglas enamorarse de su maestra... pero mmm daaaa.... que mas da whee la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^ ja ja.. it's ok.. no hay problema... te entiendo .... la neta WOOOOOWWWWW la neta y ahora que? la neta no sabo... *se escuchan los grillos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:22 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 aww la neta I heart you either *te salto encima* ninja la neta te gustaria ser mi novia gaiana, se que va contra las reglas enamorarse de su maestra... pero mmm daaaa.... que mas da whee la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^ ja ja.. it's ok.. no hay problema... te entiendo .... la neta WOOOOOWWWWW la neta y ahora que? la neta no sabo... *se escuchan los grillos* la neta andamos saliendo fiesta xd saliento estas a prueba xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:26 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^ ja ja.. it's ok.. no hay problema... te entiendo .... la neta WOOOOOWWWWW la neta y ahora que? la neta no sabo... *se escuchan los grillos* la neta andamos saliendo fiesta xd saliento estas a prueba xd estoy a prueba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:27 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 la neta es que ya me tengo que ir y tengo 1 reglas: 1) eso de tener una novia gaiana y otra de verdad no le ando porque yo tmb soy real ^^ ja ja.. it's ok.. no hay problema... te entiendo .... la neta WOOOOOWWWWW la neta y ahora que? la neta no sabo... *se escuchan los grillos* la neta andamos saliendo fiesta xd saliento estas a prueba xd estoy a prueba? sip soy tu maestra es mi deber -.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:28 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection la neta no sabo... *se escuchan los grillos* la neta andamos saliendo fiesta xd saliento estas a prueba xd estoy a prueba? sip soy tu maestra es mi deber -.o uhhh la neta... uhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:30 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 Sorais Resurrection la neta no sabo... *se escuchan los grillos* la neta andamos saliendo fiesta xd saliento estas a prueba xd estoy a prueba? sip soy tu maestra es mi deber -.o uhhh la neta... uhhhhh la neta no soy nada facil rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|