|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:48 pm
concedido.... -------------------------------------------- estan envenenados y mueres lentamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:48 pm
concedido pero cuando los lames el te muerde el labio inferior (era arruinar o mejorar deseo?o.o) -- Deseo ke lo haga XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:50 pm
concedido..............lo hace pero no contigo si no con otro chiko frente a ti -------------------- deseo decirle lo que le gusta leer wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:52 pm
O.O*se va al msn y no lo arruina* -- Deseo deseo ek me cuenteXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:53 pm
concedido...le disen pero se enoja ---------------------------------------- deseo...una victima...tengo ambre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:54 pm
cocnedido epor al vtima bebio 3 litros de auga bendita y te intoxicas y meuresO:; -- Deseod eshacerme del agua bendita ke esta en mi casaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:27 pm
concedido..............pero le pones hielo porque te hace falta.......mucha falta en estos momentos............pero esta tan fria que te congelas -------------------------- deseo que me diga si quiere que siga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:43 pm
consedido O:; te dice ke sigas porke lo esta grabando y lo msotrara al publico O:; -- Deseo ke ya se a lunes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:47 pm
concedido...................llega el lunes y te reclama el hecho de que sus conversaciones las tengan todos tus amigos.......... te dice que alli se acaba todo y que no quiere saber mas de ti -------------------------- deseo no hablar mas del tema para que no lo grave stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:49 pm
cocnedido epro te saca asm platica XD --- Deseo ke no me duela la pansaXP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:50 pm
concedido................no te duele la pansa porque sufres una congestion y mueres ---------------------- quiero que me diga que me quiere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:53 pm
cocnedido epro lo dice tanto ke te desesperas y lo dejas
--------- Deseo ke se kede ams tiempo O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:57 pm
concedido...............se queda mas tiempo pero te deja por ir con Idkie para que la convierta en una vampira y servir a las tinieblas ------------------------- deseo que no cambie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|