Cindy Lenox
Amy_Mitsui
Ahmm...... no creo que nadie se haya preocupado por tu reporte...
Soñando ASI BIEN GUAJIRAMENTE que te hubieran hecho caso por ese reporte que segun tu ibas a hacer, crees que a èl le importaria que lo amonestaran o lo banearan??
Creo que tengo mas gold en alguna de mis mulas que el en su cuenta (creo), ... ahmm si te das cuenta, o tienes un poco de sentido comun solo entra de vez en cuando y gaia no es algo asi como su prioridad...
Pero estamos soñando GUAJIRAMENTE, probablemente si hubieras hecho el reporte te hubieran mandado al bolillo....
^^ ..... un saludo....
Por cierto TOT.... a mi no me gusta que me digan perra, u.u aunque no especificaste ¬¬ pero como tampoco me gustan esas rolas.... u.u y como sigo siendo moderadora de este guild, te amonesto mr. duende
surprised ..... ahemmmmmm........ y te reportare XD si sigues poniendo esas cosas aqui hay menores de edad.... XD hahahahaha, uy si.... ..... ¬¬ te tendre en la mira XD
huy k x! mejor que el lo contestara! pero siq ue tiene sus perros giardianes! jeje! es mas guardate tus communtarios para alguien que le interesen! xD osea a tu madre o a una pared que se yo xD y eso de guajiro se nota muy nako...
y si ago el reporte es por lo menores de edad! ya que hay gente que si tenemos cultura! no para que lo reporten! eso me tiene sumaente sin cuidado! es mas ni conosco al chavo que lo puso o al que reporte xDKiss Me ♥-
Hug Me ♥-
Hit Me ♥-
Bite Me ♥-
Touch Me ♥-
Be My Fan ♥Sopas... Y recontra sopas... XD Esta es la niña que tiene cultura...
No sabia que estaba frente a mi una lady madamme pipirisnais XD... osease que frente a ti no puedo decir *****???, ni puedo decir chanclas?, debo decir sandalias y flatulencia TOT oh sieee!!
Pos pobre ingrata, porque creo que mis conocimientos generales son mas amplios que los tuyos, creo que mi preparacion academica es tres veces superior a la tuya, y eso que no te conosco...
Efectivamente mis comentarios fueron dirigidos hacia la pared :O! que bueno que llegaron a su destinatario...
razz !
Y si niña hay menores de edad, y como tu estas tan ADISGUSTO con este guild,
biggrin una queja mas, UNA SOLA, y te quitare el sufrimiento de tener que awantar a la gente inculta de este lugar, ^^! besos lady purrum, que tes bien
biggrin biggrin biggrin !