Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4105 4106 4107 4108 4109 4110 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-_aKaSha-San_-

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:50 pm


Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:50 pm


Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted
stare

Rey Sayayin


Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:50 pm


aleli
Satanic-Vampire-Lilia
aleli
Satanic-Vampire-Lilia
aleli
Satanic-Vampire-Lilia
aleli
Satanic-Vampire-Lilia
[_Lionso_]
Satanic-Vampire-Lilia
aleli
*se sienta en la arena y mira el horizonte*
*susurra*
Reca ti amo.
heart
cry
Shhh !!! No permito cursilerias en mi presencia ! Mejor pongase a leer mi comercial ! evil

como que da hueva leer tu comercial no sweatdrop
Claro que no... Ademas esta cool Juguete Narco Satanico !!! Yeahhh !!! twisted

Worales!
*la mira fijo*
surprised
ia te recorde chika
tu eres la ke me trato de perra en el journal de recactalo stare
Niam niam niam ! Awebu y es pork io era su novia en aquel entonces solo que el nunca quizo admitirlo hasta que io ganara el concurso pero pos u.u me descalificaron y quedaste tu como su novia... pero ya esa pinche etapa la supere ahora vengu a tratar mal a los n00bs hahaha ... rolleyes

Woralesh pos si
eso fue nada ke ver de su parte
nu tenia idea de ke tu eras su novia
y eso del concurso la vdd
ke apestaba
pero bueno
io tampoko soy su novia ia.
Sip ia sabia, hace unas semanas me dijo que ia nu andaban ! Pero pos wenu ia tengu novio y mas cerquita de mi... Como a unas 9 horas de mi hehe... Y pos si era su novia pero wenu la distancia tambien nos separaba aunque yo pensaba ir hasta uruguay en cuanto tuviera visa, pero pos terminamos un poco despues que tu y el comenzaron a andar, nosotros seguimos como unas 2 semanas o mas no recuerdo bien... Pero blah yo comenze con otro por lo mismo que andaba contigo ! sad

worales lo dices en serio?
pues te dire que terminamos ayer
ke mentiroso es...
stare
Neta !? Shiale A mi desde hace tiempo me dijo que ya estaba solo ! Shale ! Por ahora el solo es como mi mejor amigo ! Y pos yo diria que asi sera siempre porque pos ya teniendo novio es otra onda !

pos a mi me dijo ke eras tu el ke lo molestaba
y lo andaba atras de el.
Que feo es entonces... Resulto un mentirosoteee !!! Y no se como puedo decir que es mi mejor amigo si dice esas cosas... Agh creo que lo voy a odiar ! stressed
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:51 pm


Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh

Mien, mien y tup?

^-^ bien.. aca... blaugh

-_aKaSha-San_-


Rey Sayayin

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:51 pm


-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD

No le hagas caso a esta.. stare
Es re creida..
Dejala en su mundo..
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:52 pm


pues en todo caso chika satanic
grax por ponerme al tanto de cosas ke io no sabia...
y io sintiendo mal...
ke tonta...
cry

[Aleli]


Rey Sayayin

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:53 pm


-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh

Mien, mien y tup?

^-^ bien.. aca... blaugh

Que andas haciendo?
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:53 pm


Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD

No le hagas caso a esta.. stare
Es re creida..
Dejala en su mundo..

sweatdrop xp

-_aKaSha-San_-


[Aleli]

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:55 pm


kon el permiso de ustedes...
me retiro
*sale*
cry
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:55 pm


Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh

Mien, mien y tup?

^-^ bien.. aca... blaugh

Que andas haciendo?

hablando con la gnt, con mi pareja, escuchando musica, haciendo gold.. un poco de todo y tu? blaugh

-_aKaSha-San_-


Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:55 pm


-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD
Mentirosa porque entraste el 20 de febrero de este anio !!! Te Jodes !!! mwahaha... n00b !!! Muereee !!! cool
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:57 pm


Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD
Mentirosa porque entraste el 20 de febrero de este anio !!! Te Jodes !!! mwahaha... n00b !!! Muereee !!! cool

no, cree un nuevo avi en esa fexa pq tuve problemas con el anterior y ya lo tngo arreglado, con lo cual tngo dos avi
aya tasimy y akasha san
ademas.. me tienes agregada a msn xp o eso creo XP

-_aKaSha-San_-


Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:59 pm


aleli
pues en todo caso chika satanic
grax por ponerme al tanto de cosas ke io no sabia...
y io sintiendo mal...
ke tonta...
cry
Lo siento... Y no te sientas mal ! Tu al contrario se feliz 3nodding y yo me lo voy a joder por las 2... Porque io no soy ninguna arrastrada y asi me hizo quedar contigo... stressed Pero ya la pagara ! twisted Y cuidate mushio, nos vemos despues ! biggrin
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 3:00 pm


-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD
Mentirosa porque entraste el 20 de febrero de este anio !!! Te Jodes !!! mwahaha... n00b !!! Muereee !!! cool

no, cree un nuevo avi en esa fexa pq tuve problemas con el anterior y ya lo tngo arreglado, con lo cual tngo dos avi
aya tasimy y akasha san
ademas.. me tienes agregada a msn xp o eso creo XP
niam niam niam ... Enserio !? O.O

Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200

Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 3:01 pm


Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Satanic-Vampire-Lilia
-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
domokun ninja

Hola.. whee

hi! q tal? blaugh
Yupiii !!! Un n00b para matar! !! Muereeeeeee !!! Le entierra un sableee !!! Mwahahaha .... AMO DEL MEROL que mas quiere que haga... Mwahahahaha... Busca mas n00bs y MATALOS !!! Mwahahaha... Ok eso hareee !!! LUCIFER ESTA CONMIGOOO !!! twisted

jejeje lamento decirte q no soy ningun noob XDD llevo aca en la playa casi 10 meses xDDD

No le hagas caso a esta.. stare
Es re creida..
Dejala en su mundo..
Calla basura mundana que contigo no estaba hablando !!! stare
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4105 4106 4107 4108 4109 4110 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum