Welcome to Gaia! ::

Reply
Fotos!!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 436 437 438 439 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 9:50 am
Ari89
encima lavolpe de fondo y todos los tipitos d la banca q capo el fotografo xd

daaa
me acuerdo y me da coraje

pero les digo una cosa?
en aprte mexico no gana por que son racistas con los mismos mexicanos  
PostPosted: Sat Nov 25, 2006 3:52 pm
^^Psycha^^
User Image
Amo mi cabello sta hermoso
xDDDDDDDDDDd todo de baba


ta chido razz  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Hodye

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 4:11 pm
hola..........!!!! rofl rofl sweatdrop  
PostPosted: Sun Nov 26, 2006 11:02 am
^^Psycha^^
Ari89
^^Psycha^^
User ImageWheee Ariel Javier Rosada
kiero ser como el de grande whee es la mamada
Me nacionalizare Argentino whee y jugare para el toluca me metere a las fuerzas basicas del Mexiquense y luego estare en 1 division cool


otro q quiere ser perfecto rolleyes d casualidad no conoces al tipo este d la foto?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

MUAJAJAJAJA 4laugh lo amo ese gol fue historico
Obvio es Maxi Rodriguez xd pero no el no rosada ta mas chido...me cae mejor este Rosada, Crespo, Tevez, Javier Saviola


me pregunto porq no t caera bien maxi rofl  

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sun Nov 26, 2006 11:03 am
Yota__Moteushi_
Ari89
encima lavolpe de fondo y todos los tipitos d la banca q capo el fotografo xd

daaa
me acuerdo y me da coraje

pero les digo una cosa?
en aprte mexico no gana por que son racistas con los mismos mexicanos


see nos burlamos d todo el mundo y somos odiados por todo el mundo hacemos lo q nos conviene nos hacemos los vivos los q la sabemos toda pero a veces no funciona eso y a veces si razz  
PostPosted: Sun Nov 26, 2006 9:35 pm
surprised  

gothic_nachito


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 5:59 pm
Ari89
^^Psycha^^
Ari89
^^Psycha^^
User ImageWheee Ariel Javier Rosada
kiero ser como el de grande whee es la mamada
Me nacionalizare Argentino whee y jugare para el toluca me metere a las fuerzas basicas del Mexiquense y luego estare en 1 division cool


otro q quiere ser perfecto rolleyes d casualidad no conoces al tipo este d la foto?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

MUAJAJAJAJA 4laugh lo amo ese gol fue historico
Obvio es Maxi Rodriguez xd pero no el no rosada ta mas chido...me cae mejor este Rosada, Crespo, Tevez, Javier Saviola


me pregunto porq no t caera bien maxi rofl
No soy mexicano x si creias eso soy Americano asi k no creas k x k eliminaron a mexico del mundial. Porque para mi ay mejores jugadores argentinos ay regados en europa y mexico y la misma argentina. Ntc la verdad tengo ambas nacionalidades pero me vale pito k mexico alla perdido nunca le e visto grandes esperanzas al ekipo a exepcion de unos jugadores como Shina pero es Brasileño de sangre se nacionalizo para aserle paro a la sele con la ayuda de un argentino Lavolpe whee si no me ekivoco...Me gsa ctambn como juegan Castro y Torrado. Pero asi los jugadores k mas admiro me gustan no son argentinos son
Andriy Schevenko Ucraniano ojala regrese al Milan los diablos lo neceistan aorita mas k el Chelsea lo weno es k ya dijo k si fuera x el si regresa...
Zizou de Argelia wheee mrgreen Ricardo Kaka si no me ekvioco se llama ricardo y le apodan Kaka es Brasileño...Me gusta este Rivery es frances a corre a madres el wei...Pavel Neved Rep. Cheka pero los mas mas Andriyv y Zizou  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 6:00 pm
+Koruba Zenshi+
^^Psycha^^
User Image
Amo mi cabello sta hermoso
xDDDDDDDDDDd todo de baba


ta chido razz
crying  

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 6:02 pm
Pero weno yo no juego fut años sin jugar asi bien recuerdo esos dias en la primaria en 4 y 3 de primaria no se si en 5 tmbn jgue pero en 4 si recurdo bien...Llegue a ser titular en un partido lo jugue completito crying fue hermoso...Aora voy a atletismo y deves en cuando al gym a aser pecho hahahaha y espalda y algo de biceps y triceps pero no soy muy constante k digamos
Pero weno mañana ire a una practica de fut para ver k tal mrgreen
 
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 6:23 pm
^^Psycha^^
No soy mexicano x si creias eso soy Americano asi k no creas k x k eliminaron a mexico del mundial. Porque para mi ay mejores jugadores argentinos ay regados en europa y mexico y la misma argentina. Ntc la verdad tengo ambas nacionalidades pero me vale pito k mexico alla perdido nunca le e visto grandes esperanzas al ekipo a exepcion de unos jugadores como Shina pero es Brasileño de sangre se nacionalizo para aserle paro a la sele con la ayuda de un argentino Lavolpe whee si no me ekivoco...Me gsa ctambn como juegan Castro y Torrado. Pero asi los jugadores k mas admiro me gustan no son argentinos son
Andriy Schevenko Ucraniano ojala regrese al Milan los diablos lo neceistan aorita mas k el Chelsea lo weno es k ya dijo k si fuera x el si regresa...
Zizou de Argelia wheee mrgreen Ricardo Kaka si no me ekvioco se llama ricardo y le apodan Kaka es Brasileño...Me gusta este Rivery es frances a corre a madres el wei...Pavel Neved Rep. Cheka pero los mas mas Andriyv y Zizou

Los mexicanos son americanos por que Mexico es parte del continente americano 3nodding  

Ingrid Anette


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 7:13 pm
Ingrid Anette
^^Psycha^^
No soy mexicano x si creias eso soy Americano asi k no creas k x k eliminaron a mexico del mundial. Porque para mi ay mejores jugadores argentinos ay regados en europa y mexico y la misma argentina. Ntc la verdad tengo ambas nacionalidades pero me vale pito k mexico alla perdido nunca le e visto grandes esperanzas al ekipo a exepcion de unos jugadores como Shina pero es Brasileño de sangre se nacionalizo para aserle paro a la sele con la ayuda de un argentino Lavolpe whee si no me ekivoco...Me gsa ctambn como juegan Castro y Torrado. Pero asi los jugadores k mas admiro me gustan no son argentinos son
Andriy Schevenko Ucraniano ojala regrese al Milan los diablos lo neceistan aorita mas k el Chelsea lo weno es k ya dijo k si fuera x el si regresa...
Zizou de Argelia wheee mrgreen Ricardo Kaka si no me ekvioco se llama ricardo y le apodan Kaka es Brasileño...Me gusta este Rivery es frances a corre a madres el wei...Pavel Neved Rep. Cheka pero los mas mas Andriyv y Zizou

Los mexicanos son americanos por que Mexico es parte del continente americano 3nodding
Me refiria a EUA x k ay naci y e vivido aparte  
PostPosted: Tue Nov 28, 2006 12:06 pm
O.o fotos de futbol O___O!!! ...o ando alucinando.

xD hola a todos, ando haciendo un recorrido por toooooodas xD las guild en las ke ando mrgreen pa saludar a la gente

HOLA HOLA!! xD  

Saint Kainex Moonstone


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Nov 28, 2006 7:36 pm
Ari89
Yota__Moteushi_
Ari89
encima lavolpe de fondo y todos los tipitos d la banca q capo el fotografo xd

daaa
me acuerdo y me da coraje

pero les digo una cosa?
en aprte mexico no gana por que son racistas con los mismos mexicanos


see nos burlamos d todo el mundo y somos odiados por todo el mundo hacemos lo q nos conviene nos hacemos los vivos los q la sabemos toda pero a veces no funciona eso y a veces si razz
Lo k pasa es k falta $$$
Propaganda
x ejemplo el Boca
saca calendarios y asi mamadas asi y en europa allas todo de cada ekipoa ra decorar tu casa y asi
ropa de bebe, reloj, bata, colchas, cuadernos, bufandas, despertadores, cojines, almoadas, y cosa y media...
Me pregunto x k saldran tantos jugadores wenos de argentina k compran acaban de o si no van a comprar uno de boca el real x ejemplo aora para invierno  
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 6:08 pm
Ingrid Anette
^^Psycha^^
No soy mexicano x si creias eso soy Americano asi k no creas k x k eliminaron a mexico del mundial. Porque para mi ay mejores jugadores argentinos ay regados en europa y mexico y la misma argentina. Ntc la verdad tengo ambas nacionalidades pero me vale pito k mexico alla perdido nunca le e visto grandes esperanzas al ekipo a exepcion de unos jugadores como Shina pero es Brasileño de sangre se nacionalizo para aserle paro a la sele con la ayuda de un argentino Lavolpe whee si no me ekivoco...Me gsa ctambn como juegan Castro y Torrado. Pero asi los jugadores k mas admiro me gustan no son argentinos son
Andriy Schevenko Ucraniano ojala regrese al Milan los diablos lo neceistan aorita mas k el Chelsea lo weno es k ya dijo k si fuera x el si regresa...
Zizou de Argelia wheee mrgreen Ricardo Kaka si no me ekvioco se llama ricardo y le apodan Kaka es Brasileño...Me gusta este Rivery es frances a corre a madres el wei...Pavel Neved Rep. Cheka pero los mas mas Andriyv y Zizou

Los mexicanos son americanos por que Mexico es parte del continente americano 3nodding


PERO QUE CAPA Q SO SABES YO LE VOY A MANDAR UN PM DICIENDOLE ESO JUSTO ESTABA POR MANDARLE JAJA  

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 6:10 pm
^^Psycha^^
Ingrid Anette
^^Psycha^^
No soy mexicano x si creias eso soy Americano asi k no creas k x k eliminaron a mexico del mundial. Porque para mi ay mejores jugadores argentinos ay regados en europa y mexico y la misma argentina. Ntc la verdad tengo ambas nacionalidades pero me vale pito k mexico alla perdido nunca le e visto grandes esperanzas al ekipo a exepcion de unos jugadores como Shina pero es Brasileño de sangre se nacionalizo para aserle paro a la sele con la ayuda de un argentino Lavolpe whee si no me ekivoco...Me gsa ctambn como juegan Castro y Torrado. Pero asi los jugadores k mas admiro me gustan no son argentinos son
Andriy Schevenko Ucraniano ojala regrese al Milan los diablos lo neceistan aorita mas k el Chelsea lo weno es k ya dijo k si fuera x el si regresa...
Zizou de Argelia wheee mrgreen Ricardo Kaka si no me ekvioco se llama ricardo y le apodan Kaka es Brasileño...Me gusta este Rivery es frances a corre a madres el wei...Pavel Neved Rep. Cheka pero los mas mas Andriyv y Zizou

Los mexicanos son americanos por que Mexico es parte del continente americano 3nodding
Me refiria a EUA x k ay naci y e vivido aparte


bue flaco tonces deci yankylandia o estadounidense  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 436 437 438 439 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum